Horóscopo Maya


Pavo Real

Publicado en Horóscopo Maya el 14 de Febrero, 2008, 18:05 por AnnaWinchester

15 noviembre al 12 diciembre

Verbo: Ser

Color: Tornasol

Estación del año: Primavera

Número: 5

Características

Su gran carisma y su extroversión ayudan al Pavo real a sobresalir donde sea que se pare. Su gran sentido del humor le ayuda a lucirse y lograr ser el centro de atención.

Un Pavo real debe sentirse libre de ejercer su imaginación desde pequeño para convertirse en un adulto creativo y exitoso.

A las mujeres Pavo real les encanta lucir accesorios, aún cuando luzcan un tanto extravagantes. Cuidan mucho su arreglo personal. Buscan hombres que puedan lucir tanto como ellas, pero sin opacarla.

Deben sentir admiración y respeto por su pareja para que la relación perdure.

Los hombres Pavo real son carismáticos y líderes por naturaleza. Su inteligencia es clara y ágil, pero debe tener cuidado de no confiarse demasiado para no dormirse en sus laureles.

Son impulsivos, por lo que luego deben enfrentar problemas que no saben cómo salvar. Son aventureros y la rutina puede matarlos de aburrimiento.

Para los negocios, los Pavo real deben unirse con los Jaguar y los Murciélago, pues comparten ambiciones. En los Tortuga encontrarán paz y sabiduría para su vida tan activa.

Lechuza

Publicado en Horóscopo Maya el 14 de Febrero, 2008, 18:03 por AnnaWinchester

18 octubre al 14 noviembre

Verbo: Intuir

Color: Azul intenso

Estación del año: Otoño

Número: 4

Características

Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.

Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.

Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.

Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.

Los hombres Lechuza adoran la noche y más si la disfrutan con sus amigos. Siempre tienen planes divertidos y son más bien mujeriegos. Cuando llegan a la madurez se preocupan por sentar cabeza y construir un hogar para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Los mejores amigos de los Lechuza son los Ardilla y los Halcón, pues comparten el buen gusto y la espiritualidad. El amor erótico y secreto lo encuentran en los Pavo real.

Otros mensajes en Horóscopo Maya

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.