Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos


Piscis

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 20:10 por AnnaWinchester

Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales solo si la otra persona lo merece, llegan a ser egoistas, algunas veces suelen ser generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno.

Flor: Loto, anémona, nenúfar.

Color: Azul turquesa, aguamarina.

Metal: Platino.

Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.

Positivo: Caridad.

Negativo: Ansiedad y Manipulación.

Números de Suerte: 2 y 6.

Símbolo: Peces.

Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.

Piedra de Fuerza: Amatista para energía.

Elemento: Agua.

Día: Jueves.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

Acuario

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 20:05 por AnnaWinchester

Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los acuarianos son inventivos, con una gran intuición e ideas avanzadas, pero también son inestables.
Su planeta regente es Urano.

Flor: Orquídea blanca, azalea, clavel, nardo.

Color: Azul eléctrico, azul cobalto, gris azulado.

Metal: Aluminio, cromo, plomo, radio, uranio.

Características: Yo sé, resuelvo, coordino, el razonador.

Positivo: Liberal.

Negativo: Excéntrico, su falta de realismo.

Números de Suerte: 1 y 7.

Símbolo: El Aguador.

Piedra de Nacimiento: Amatista para la suerte.

Piedra de Fuerza: Amazonita para energía.

Elemento: Aire.

Día: Sábado.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

Aries: Una unión que crea lazos duraderos, aunque sus temperamentos sean totalmente opuestos. Acuario logra contener los impulsos de Aries y consigue una unión feliz.

Tauro: El apasionamiento de Tauro y su afición a los placeres terrenos no son compatibles con la espiritualidad y sensibilidad de Acuario, sólo se entienden como amigos y en el trabajo.

Géminis: Su unión resulta un éxito porque ambos son tolerantes y sus metas muy parecidas. Se entienden como amigos, compañeros de trabajo, amantes y esposos.

Cáncer: Básicamente son buenos amigos, se respetan y se admiran. Su unión puede sobrevivir a pesar de sus diferencias, pero no se recomienda. Pertenecen a elementos no compatibles.

Leo: Se atraen mutuamente, inclusive se buscan y llegan a amarse, pero la excesiva vanidad de Leo llega a desesperar al Acuario, aunque no lo crea y sean compatibles.

Virgo: Dos inteligencias distintas que a lo mejor se entienden pero no llegan a nada serio. El celoso y escrupuloso Virgo no se sentiría feliz con el ingenuo y desinteresado Acuario.

Libra: Acuario se siente muy atraído por este signo intelectual, pero no hace nada por acercársele y el Libra es muy distraído. Si rompen su timidez tendrán una unión estable y duradera.

Escorpión: Este pasional y posesivo signo resultaría difícil de entender para el Acuario, calmado e independiente. Pueden congeniar en otros planos, pero como pareja no conviene.

Sagitario: Sus elementos son compatibles. Se entienden física y espiritualmente y pueden formar pareja. Como compañeros y amigos, ni hablar... se llevan estupendamente.

Capricornio: Pueden llegar a chocar entre sí, aunque sientan admiración el uno por el otro. Así que no los recomendamos como pareja, pero serán excelentes amigos.

Acuario: Signos iguales se comprenden muy bien por tener las mismas cualidades y defectos. Sus relaciones serán estables en cualquier terreno, aunque surjan algunas fricciones.

Piscis: Este gran soñador no puede entender la manera de pensar de Acuario, aunque se atraen físicamente. Su unión amorosa sería conflictiva. Así que mejor confórmese con su amistad. 

Otros mensajes en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.