Las Casas Sexuales


Las casas sexuales

Publicado en Las Casas Sexuales el 22 de Agosto, 2005, 0:25 por annawinchester

Una carta astrologíca se divide en diferentes esferas de experiencía vital llamada casas, muchas de las casas están específicamente relacionadas con la sexualidad. A veces las casas incluyen dos signos o hasta tres. Si dudas sobre que camino tomar, quizás te encuentres bajo una influencía dual que te arrastra hacia dos direcciones simultáneamente. Si conoces tu carta astral, podrás identificar rápidamente los planetas situados en la casa con orientación sexual. Te proporcionarán información valiosa sobre la manera de enfocar tu vida amorosa.

La quinta casa es la casa delas relaciones amorosas. Si el sol o venus se encuentran en tu quinta casa, disfrutarás de las aventuras y flirteo. Saturno frío y serio, no ve bien dichas indiscreciones. Si saturno rompe un compromiso como el matrimonio, será por una relación extramatrimonial duradera y no por una aventura breve.

La séptima casa es la de la pareja y el matrimonio. El signo de esta casa y todos los planetas situados en ella describen a la pareja que buscas y tu forma de entender el matrimonio. Si tu casa del matrimonio está habitada por uno de los signos fieles, como capricornio, te tomarás el matrimonio enserio, aunque a tu signo le guste el flirteo. Si está habitada por un signo que no puede resistirse al flirteo, como géminis, te tomarás las relaciones más a la ligera de la que en un principio sugiere tu signo. Muchas personas se casan con alguien cuyo signo se adapte a su séptima casa. Por ejemplo, un aries en la séptima  casa se sentirá atraido por una pareja aries o por marte, un libra en la séptima casa búscara a una esposa libra o venus. En esta casa, neptuno acaricia ilusiones (o espejismos) románticos, mientras que la luna en la séptima casa posee profundos vínculos emocionales con su pareja. Si está habitada por mercurio, la comunicación con tu pareja será vital para permanecer juntos.

La octava casa es la casa sexual. Los planetas situados en ella no son necesariamente visibles en la vida cotidiana pero afloran durante los encuentros sexuales. Marte en la octava casa indica una poderosa libido. El sexo sera muy compartido. El excitable e impredecible urano situado en esta casa puede indicar una orientación bisexual y homosexual, o simplemente que te guste el sexo un poco diferente y que necesites una pareja ingeniosa.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.