Trolls


Como Los Trolls de NY Form Surgen A La Vida

Publicado en Trolls el 15 de Agosto, 2007, 15:53 por AnnaWinchester

Las personas que hacen los trolls NY Form saben más acerca de los trolls que cualquier otra persona, e incluso puede que por sus venas corra una gota de sangre de troll. Estas personas se sienten orgullosas de lo que hacen, y para ellos es importante que usted reciba la calidad y la satisfacción que espera de estos trolls.
En cada troll que se hace se pone una cantidad considerable de trabajo. basándose en las tradiciones de  NY Form, el artista transforma sus ideas en personajes de tres dimensiones, lo cual puede llevarle varios días.

Entonces se saca un molde del modelo y pasan unas cuantas semanas antes de que este listo para la producción. Ahora es cuando empieza el laborioso proceso de crear los personajes que se le presentan a usted.

La figura de un troll tarda un día y una noche completa en formarse. Aparte de sobrevivir, los trolls tienen que pasar por un proceso secreto durante la segunda noche que les imparte fuerza y endurece su piel. Para terminar, pasan por una serie de transformaciones que al final les da sus características individuales.

Procedencia De Los Trolls de NY Form

Publicado en Trolls el 14 de Agosto, 2007, 15:51 por AnnaWinchester

En algún lugar del centro de Noruega se halla una pequeña y poco poblada aldea cuyo nombre es Tynset.
Esta se encuentra al pie de una montaña de cinco mil pies de altura llamada Tronfjell que esta situada en el extremo norte de un largo y estrecho valle llamado Osterdalem.

En este lugar es donde se respira el aire fresco de las montañas, se bebe el agua cristalina de las frías corrientes y se conoce a la gente que vive en perfecta armonía con los trolls.

En una clara y fría noche de luna de invierno de 1964, sucedió algo mágico en un viejo granero rojo en Tynset. El campo estaba totalmente cubierto por la nieve recién caída, y la luna llena iluminaba con su blanca luz ártica atravesando los cristales del hielo en las ventanas del granero.

Dentro, en una mesa de madera gastada, el pintor y escultor noruego Trygve Torgersen acababa de dar los últimos toques a su primer modelo de troll.

Su creación era la interpretación personal de un troll basada en los numerosos cuentos de hadas y en la mitología arraigada en el rico folklore y en la literatura Noruega.

Varios de los artistas noruegos famosos, como el autor Henrik Jbsen, el pintor Theodor Kittelsen y el compositor Edward Grieg, se encuentran entre los que ayudaron a recuperar las historias, imagines y música que describen a los trolls de diferentes maneras, basándose en sus propias interpretaciones del folklore y de la mitología común.

El señor Torgersen y su esposa Evelyn fundaron juntos la compañía NY Form a principios de 1.964, el viejo granero rojo se convirtió en hogar y símbolo de una nueva clase de trolls.

Con el transcurso de los años la familia Torgersen se ha involucrado con la compañía. Siguiendo los pasos de su abuelo, el Sr. Torgersen, el artista Born Schulze es ahora responsable de crear nuevos personajes de trolls de acuerdo con el diseño tradicional de NY Form.
Estos auténticos trolls noruegos fueron un éxito instantáneo y desde entonces han ganado una gran popularidad entre los coleccionistas del mundo entero.

Otros mensajes en Trolls

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.