Violeta

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 19:25 por AnnaWinchester

La flor de la violeta representa la humildad. Ver esta flor durante los sueños es un augurio de que podemos esperar ternura y amor. En el aspecto económico no tiene incidencia alguna.

Violín

Soñar violines es símbolo de tristeza nostálgica, es casi siempre un recuerdo de las horas de felicidad de un lejano pasado. En muchos casos, soñar con este instrumento musical es un indicador de lágrimas, penas y lamentos.

Vírgen

Usualmente soñar con una virgen, hablando en el sentido religioso, vaticina dicha y felicidad, sentimientos de bondad, amor de familia y sinceros afectos de tus amistades.

Viruela

Soñar con la enfermedad de la viruela es símbolo de ganancias financieras inesperadas pero necesarias. Si es el propio soñante quien la padece, significará que su comportamiento hacia los demás no es irreprochable y podría por ello sufrir algunas sanciones.

Visiones

Cuando durante el sueño se ven o se creen ver visiones, significa que se va a cumplir literalmente lo que aparece en ellas. No hay que darle otro tipo de explicación, ya que son un claro presagio de lo que sucederá en el futuro. Usualmente, este tipo de sueños no debe preocupar demasiado dado que en la mayoría de las veces suele estar acompañado de sensaciones agradables.

Visitas

En sueños, las visitas simbolizan el lazo de unión que nos relaciona con los demás, por lo que casi siempre estos sueños revelan la necesidad de relacionarse con otras personas, el sentimiento de estar íntimamente aislado, excesivamente solitarios. Cuando en sueños se recibe una visita o se visita a alguien, es muy importante que al recordar el sueño, comprobemos si hemos reconocido con a la persona en cuestión, pues en caso afirmativo podría tratarse de una premonición, aun cuando sólo sea así en raras ocasiones.

Viudez

Cuando una mujer se sueña viuda sugiere que los chismes e intrigas le están ocasionando molestias con el marido y sus familiares.
El hombre que se sueñe casándose con una viuda es anuncio de que tendrá muchos problemas, aunque no sean precisamente en el hogar.
Sea un hombre o una mujer solteros quienes sueñen que son viudos, es seguro vaticinio de larga y feliz vida matrimonial.

Volante

Soñar que se está ante el volante de un automóvil puede significar que, tanto en el trabajo como en los negocios, se puede llegar a triunfar si se pone empeño real en ello, no se puede esperar que las cosas salgan como se quiere si no existe un compromiso real con lo que se está realizando.

Volar

Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evadir.
Soñarse volando muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrará el soñante.
Soñarse volando sobre agua lodosa es un aviso para permanecer alerta respecto de los propios asuntos, es decir, para no confiar mucho en los demás, pues sus enemigos están a la espera de su oportunidad para perjudicarlo.
Soñarse volando sobre un terreno rocoso, escarpado y difícil sugiere que está atravesando por malos momentos.
Soñarse volando sobre un bosque verde sugiere que pronto realizará sus deseos.
Soñarse volando hacia el sol como meta sugiere que no le satisfacen los logros que tiene en su vida, y desea mucho más.
Soñarse volando en el cosmos hacia otros planetas puede significar que está huyendo de graves problemas que no es capaz de resolver.
Soñarse volando con grandes alas negras significa complicaciones en los propios asuntos.
Si en el sueño siente que cae al suelo, significa próximos fracasos que pudieran ser peligrosos.
Si en la caída despierta, puede significar que todos sus problemas tendrán una solución satisfactoria, aunque no inmediata.
Soñarse frecuentemente volando pero con alas blancas, y mejor si sucede sobre un bosque verde, significa éxito en sus objetivos, ganancias en los negocios y satisfacción en amores.
Cuando una mujer se sueña volando a sitios distantes sugiere que recibirá proposiciones falsas, tal vez de negocios o de amor.
Este sueño advierte a la soñante que debe ser precavida a fin de evitar problemas en sus relaciones familiares y sociales y respecto de su salud.
Cuando una mujer se sueña herida de bala o de otro modo mientras vuela puede significar que los adversarios están atentos y listos para perjudicarla en cuanto se les presente la oportunidad; por lo tanto, debe tener mucho cuidado en su conducta diaria.

Volcán

Ver en sueños un volcán es presagio de que alguna situación, buena o mala, que se estaba fraguando desde hacía un tiempo va a explotar. Es muy posible que se avecinen acontecimientos particularmente violentos que serán contrarios a nuestros intereses económicos. Es también una advertencia de que en el aspecto afectivo nos veremos sometidos por las pasiones, que no nos dejarán ver con frialdad lo que tenemos delante. Si durante el sueño el volcán se apaga, significa que gradualmente iremos girando hacia un clima más pacífico y en los negocios se pueden esperar épocas de tranquilidad y estabilidad.

Voluntario

Si la persona que sueña es quien se ofrece para una labor voluntaria, ya sea en el ejército o para realizar alguna empresa difícil, es una clara indicación y anuncio de que se recibirán honores y satisfacciones.

Vomito

Si durante el sueño es el propio soñante quien vomita, suele ser un anuncio de que un dinero ganado de forma fraudulenta será reclamado y una advertencia de que acciones deshonestas serán reprochadas. Ver vomitar a otra persona durante el sueño significa que el soñante conseguirá que se le devuelva lo que se le había arrebatado.

Votar

Soñar con que se emite un voto puede ser indicio de que será requerido un compromiso en favor de un personaje influyente o que se tomen decisiones importantes para las que se carece de posibilidades, en tal caso, la mejor decisión, en manos del soñante, sería declinar tal requerimiento.

Voz

Soñar que se escucha una voz sugiere que pronto se recibirán noticias, buenas o malas.
Soñarse con voz gruesa, desagradable, sugiere que los asuntos, negocios o amores no marchan bien, debido quizá a negligencia o mala fe de quienes le rodean (socios, empleados, amigos o familiares).
Este mismo sueño en el caso de enamorados significa pleitos inútiles por simples diferencias de criterio.
Oír una voz grata que acaricia nuestro oído es fiel anuncio de que recibirás una visita que llenará tu corazón de júbilo y alegría.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.