Veterinario

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 19:17 por AnnaWinchester

Si en el sueño aparece un veterinario, suele ser señal de advertencia acerca de una persona que piensa aprovecharte de ti o que tiene pensado pedirte algo prestado que nunca podrá devolver.

Viaje

Viajar es siempre un símbolo de la propia vida.
Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas, según aparezca en el sueño, esto es: si se sufre o se goza, si es un viaje feliz o si hay accidentes.
Soñar amigos que empiezan alegremente un viaje significa un próximo cambio en la vida propia reflejándose en la armonía con familiares y amigos.
Soñar amigos invadidos por la tristeza que empiezan un viaje puede significar que el soñante dejará de ver por largo tiempo a sus seres queridos.
También, que se corre el riesgo de sufrir pérdidas de valores.
Soñarse viajando en un vehículo sobrecargado de pasajeros puede significar que se está involucrando en asuntos y negocios aventurados y riesgosos en los cuales están interviniendo muchas personas, no todas honestas.
Soñarse viajando por el mar sugiere que anhela una nueva vida, nuevos tratos y nuevas oportunidades para lograr la prosperidad.
Soñarse viajando por sitios desconocidos y escabrosos sugiere la presencia de enemigos y enfermedades.
Si viaja por una senda pedregosa y difícil, sugiere próximos tropiezos y disgustos sin solución a la vista.
Soñarse viajando solitario en un vehículo sugiere que pronto hará un viaje que será motivo de preocupación.
Si en este viaje hay desastres de cualquier índole, puede significar que los propios asuntos o negocios, amores o amistades andan mal debido a la falta de sinceridad del soñante o de otra persona.
Soñar que se ha hecho un viaje en menos tiempo del calculado puede significar que los proyectos del soñante pronto se verán realizados satisfactoriamente.
Soñarse viajando a pie, sugiere la necesidad de aplicar mayor esfuerzo en lo que se está haciendo para lograr el éxito.
Soñarse viajando a caballo sugiere que existen muchas probabilidades de triunfo en poco tiempo.
Soñarse viajando armado sugiere que se deben evitar problemas de toda índole, incluyendo la familia y particularmente él o la cónyuge.

Viajero

Soñar a un viajero desconocido sugiere que se está planeando un viaje inútil e innecesariamente que puede causarle pérdidas.
Una mujer que sueñe a un viajero desconocido puede significar que hará viajes inesperados con resultado inciertos.

Vicio

Soñarse con algún vicio es aviso de que se está perdiendo el buen prestigio, lo cual en poco tiempo traerá problemas.
Soñar a gente viciosa sugiere que sus amistades no gozan de buena reputación, lo cual perjudicará al soñante.

Víctima

Soñarse como víctima de un acto negativo, por ejemplo de calumnias, es anuncio o advertencia de que alguien está conspirando para perjudicarlo, no sólo en lo personal sino también a la familia del soñante.
Soñarse haciendo algo indebido contra otras personas sugiere que se ambicionan beneficios y riquezas sin importar los medios para conseguirlo.

Victoría

Soñar con triunfos o victorias usualmente tiene el significado contrario, es muy probable que muy pronto haya aflicciones, derrotas y humillación.

Vidrio

Cuando una mujer se sueña mirando a través de un cristal a varios hombres ajenos al marido o al amante, sugiere que su conducta no es muy honesta y eso le producirá desprestigio.
Soñarse mirando a través de cristales, por lo general sugiere que se acercan disgustos y pérdida de esperanzas.
Soñar que en un vidrio o en un espejo ve otra cara junto a la propia, sugiere que el soñante está llevando una doble vida, lo cual le causará problemas.
Soñarse rompiendo vidrios, por ejemplo de puertas o ventanas, sugiere que sus planes, intenciones o proyectos fracasarán.
Si en el sueño aparecen vidrios rotos, es casi siempre señal de noticias que nos llenarán de congoja.
Soñarse recibiendo objetos de vidrio o de cristal cortado significa próximos éxitos, y en algunos casos homenajes si se está involucrado en actividades artísticas.
Soñarse obsequiando objetos de vidrio o cristal cortado significa auto humillación que conducirá al fracaso.
Soñarse mirando a través de un cristal a gente que trabaja sugiere que conseguirá el empleo o negocios que está buscando; pero si el vidrio aparece opaco, sucio, etc., sus probabilidades disminuirán.
Soñarse manejando vidrio plano, como el de las vidrieras, sugiere que se está involucrando en asuntos o negocios de dudosa legalidad con fácil riesgo de pérdida.
Si en el sueño el vidrio se rompe, entonces es aviso de pérdidas a corto plazo.
Soñarse hablando con alguien a través de un cristal indica serios impedimentos para lograr sus metas a corto plazo.

Viento

Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre pantanos sucios y pestilentes, por lo general no son buenos, pues anuncian angustias y confusión mental.
También puede referirse a pérdidas irreparables.
La interpretación varía cuando se trata de una fresca, suave y perfumada brisa, en cuyo caso se refiere a beneficios en el futuro inmediato.
Soñarse respirando aire caliente puede significar que se está cayendo bajo malas influencias que lo orillan a adquirir vicios y malas costumbres.
Soñarse respirando aire frío puede significar que las relaciones familiares, sociales o de negocios no marchan bien y que se les debe dar atención para corregir los errores.
Soñarse respirando aire húmedo y molesto puede significar que algo malo estorbará sus planes impidiendo su realización en el futuro inmediato.
Soñarse respirando aire puro y fresco puede significar que sus relaciones familiares, sociales y de negocios son óptimas.
Soñarse respirando aire perfumado anuncia un futuro de buena salud y felicidad.
Este sueño en las mujeres casi siempre carece de significado debido a los perfumes que usan y que naturalmente respiran durante la noche.

Vientre

El vientre representa la maternidad y la ternura. Cuando en sueños vemos el nuestro saludable y grueso, indica que hemos sido capaces de aprender de las situaciones pasadas y de los demás en nuestro propio beneficio. Suele significar también que se avecinan tiempos muy prósperos. Si en sueños aparece el vientre flaco y enfermo es augurio de desesperación y miseria.

Viga

Tato en la vida despierta como en los sueños las vigas son símbolo de un importante punto de apoyo, por lo que, en general, significa seguridad cuando aparece sólida y potente, e inseguridad y temor en caso contrario.

Villa

Ver en sueños una hermosa villa, suele ser augurio de un próximo, agradable y muy probablemente fructífero viaje. Si, por el contrario, la villa aparece en ruinas en el sueño, puede ser una advertencia para no realizar un viaje planeado si es que no deseamos tener contratiempos desagradables.

Vinagre

El vinagre en los sueños sugiere que no hay un equilibrio mental o emocional en el soñante.
Soñarse bebiendo vinagre anuncia que pronto enfermará de tanto preocuparse por algo que no está en sus manos resolver. Beberlo en sueños puede ser también anuncio de dificultades con algún pariente o amigo, provocadas por habladurías sin trascendencia.
Soñarse poniendo vinagre en los alimentos indica exageración del motivo de sus preocupaciones.

Viñedo

Soñar viñas o viñedos ya listos para la cosecha es anuncio de buena racha en los negocios o asuntos que se estén manejando; es promesa de jugosas utilidades y buena salud. Augura prosperidad y abundancia, riqueza y ganancias, felices perspectivas de un porvenir mejor.
Por otra parte, si los viñedos aparecen marchitos o secos, significa todo lo contrario.

Vinos

Soñar vinos o cualquier otra bebida alcohólica sugiere que se está pensando organizar una fiesta o reunión con los amigos, de la cual saldrán beneficios para el soñante.
Soñarse solitario y bebiendo vino puede significar que se está tomando un camino equivocado en los asuntos o negocios que se están manejando.
Soñarse comprando vino significa egoísmo e intención de apropiarse indebidamente de algo.
Si en vez de comprarlo lo está vendiendo, entonces advierte que será acusado por su conducta deshonesta.
Soñar vino en barriles o en botellas, pero sin tocarlo, sugiere que habrá ganancias económicas, pero a costa de una vida familiar normalmente penosa.
Una joven que se sueñe bebiendo o comerciando con vino, sugiere que desea llevar una vida disipada, sin aspiraciones de establecer un hogar.
Se trata de un sueño de buen o de mal agüero según el aspecto que presente el vino. Cuando es de buena calidad, dice que debemos esperar sólo cosas buenas, mientras que si es de mala calidad o está picado, avisa de que seremos víctimas de enfados y que tendremos problemas en nuestras relaciones.

Violencia

Soñarse víctima de un acto de violencia es anuncio de problemas en los propios asuntos.
Soñarse cometiendo un acto de violencia sobre otras personas es aviso de que, por sus imprudencias y una conducta equivocada, sufrirá pérdidas y fracasos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.