Varice

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 19:03 por AnnaWinchester

Soñar que se padece de venas varice es indicio de algunos problemas de salud debidos al cansancio y a los inconvenientes pasados. Este sueño es también indicador de cansancio moral.

Vasija

Soñar con vasijas, tales como botes, cubas, jarras o jarrones, es un buen augurio y en general presagia bienestar familiar, alegrías compartidas con los amigos. Si durante el sueño la vasija se rompe es sinónimo de disputas.

Vaso

Soñar con un vaso, es presagio de un próximo compromiso o enlace matrimonial. Si en el sueño, el vaso aparece lleno de agua, suele significar un aumento de familia. Si el vaso está lleno de vino significa consuelo para nuestras penas. Si está lleno de cerveza vaticina un breve viaje. Con licor, indica fútiles aventuras amorosas. Soñar con un vaso roto es un buen augurio y es siempre señal de dicha y fortuna.

Vecinos

Soñar a sus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos.
Si en el sueño los vecinos aparecen enojados, entonces puede significar que habrá verdaderos pleitos que pueden dejar muy malos resultados.
Se trata de un sueño nefasto para las relaciones familiares porque augura discusiones y peleas de muy difícil solución en este terreno. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.

Vejez

Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se tendrán ideas o se realizarán actos alejados de lo cotidiano.

Velas

Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada: muerte.
Soñar velas encendidas con flama firme y brillante sugiere estabilidad emocional y firmeza de carácter, lo cual anuncia éxitos.
Soñar velas con flama humeante y movible simboliza un futuro incierto y tal vez una enfermedad que ya se empieza a manifestar.
Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.
Cuando el pabilo se va de lado derritiendo la cera o parafina anuncia la muerte de alguien cercano.
Una joven que se sueñe encendiendo una vela es símbolo de matrimonio, o por lo menos que busca al hombre que comparta su vida.

Velero

Soñar con un barco de este tipo tiene significados claros dependiendo del estado de las velas. Si en el sueño se ve el velero con las velas desplegadas, es indicio de muy buenas perspectivas futuras. Los proyectos evolucionarán de manera positiva hacia los objetivos fijados y la suerte acompañará.
Por el contrario si en el sueño el velero aparece con las velas replegadas y usualmente sin viento, es indicio de que se sufrirán obstáculos y contrariedades que modificarán notablemente las ambiciones del soñante.
Si las velas se encuentran deterioradas o rotas significa fracaso, infortunio y mala suerte.

Veleta

Soñar con una veleta indica inconstancia, indecisión y dudas. Lo más probable es que se avecine una época en la que no será posible tomar nuestras propias decisiones sobre nuestra existencia. Se presentarán problemas con los proyectos en marcha, ya que circunstancias adversas los perjudicarán. Lo mejor que se puede hacer en este caso es adaptarse a la situación y esperar tiempos mejores.

Vello

Es un sueño que indica energía, agresividad y potencia sexual. Para un hombre, la falta de vello o la pérdida de pelo es indicio de problemas y enfermedad. Para una mujer, ver que le crece vello fuera de los lugares habituales anuncia penas y problemas de salud y afectivos; augura que se avecina una época de grandes preocupaciones.

Velo

Soñar velos o telas finas similares es anuncio de tristezas debido a diversos contratiempos.
Soñarse cubierto(a) con un velo y que alguien lo arrebata es símbolo de violencia y malas noticias.
Soñar que el velo está roto manchado y sucio, es anuncio de fracasos en sus planes o proyectos.
Soñar que otras personas se cubren con un velo significa intrigas y calumnias de falsos amigos.
Soñar un velo viejo y deteriorado es anuncio que un adversario intenta perjudicar al soñante.
Cuando en sueños, el velo aparece con un color claro, es señal de alegría y dice que veremos nuestros deseos cumplidos gracias a sucesos inesperados. Las gestiones que se hagan tendrán éxito. Cuando el velo es oscuro o está estropeado, augura grandes rupturas que nos causarán intensa pena y posibles disputas con personas allegadas.

Vena

Soñar venas, ya sean las propias o de alguien más y dependiendo de la importancia y tamaño de las mismas, significa que la situación actual va a cambiar considerablemente con la llegada de malos acontecimientos que alterarán la paz del hogar.

Venado

Acosar o cazar a un venado en sueños augura sucesos gratos e inesperados.
Si en sueño, el propio soñante se ve montado en él, es un anuncio cierto de rápida fortuna. Si durante el sueño se mata al venado y se guarda su cabeza y piel como trofeo, suele ser augurio de que se alcanzará una vejez sana y feliz.

Vendas

Soñarse con los ojos vendados sugiere que, debido a negligencia u otra causa semejante, está perjudicando a alguien.
Este sueño parece ser frecuente en mujeres más que en hombres, en cuyo caso se trata de amores que pueden ser ilícitos.
Si se está enfermo, el sueño significa temor a perder la vista.
Cuando la venda aparece sobre sus ojos que padecen alguna enfermedad significa pronta recuperación y progreso.
Si no queremos vernos inmersos en el dolor y el sufrimiento, deberemos ser muy precavidos y prestar atención a todo lo que nos rodea. Si llevamos vendas, el sueño sugiere modificaciones buenas en nuestra vida tras una época de preocupaciones y pesares. También augura la curación de una enfermedad nuestra o de alguna persona allegada.
Si nos vemos poniendo vendas a otro, quiere decir que seremos portadores de consuelo para alguien que está muy necesitado de él.
Es mal augurio que, en el sueño, las vendas aparezcan ensangrentadas y suelen indicar depresión y crueldad. Si se es aficionado a los juegos de azar, es tiempo de ser prudente y no gastar más de la cuenta.

Vender

En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. Si se sueña que se venden objetos inútiles o de poco valor significa que se alcanzará una ligera mejoría en el trabajo o los negocios. Por otra parte, si durante el sueño el soñante se ve vendiendo cosas de valor, muebles, cuadros, jarrones, joyas, etc., significa que la actual posición mejorará considerablemente.

Vendimia

Soñar con la vendimia en general vaticina que se acerca un período de riqueza y provecho. Las gestiones que se hagan serán fructíferas. Muy probablemente las condiciones de vida y los recursos financieros mejorarán favorablemente. Se presentarán goces afectivos y familiares acompañados de momentos de gran paz y profunda felicidad.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.