Túnel

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 17:43 por AnnaWinchester

Soñarse caminando dentro de un túnel oscuro insinúa que se está actuando a ciegas, lo que producirá malos resultados en lo que se esté manejando.
Soñarse dentro de un túnel y que un ferrocarril a toda marcha también entra, anuncia enfermedad o un cambio importante en la vida.
Soñarse construyendo un túnel puede significar que los enemigos, competidores o rivales están conspirando para dañar al sonante.
Soñarse mirando hacia el interior de un túnel, pero sin entrar en el, insinúa que pronto recibirá proposiciones para asuntos de dudosa legalidad.
Simbólicamente, el túnel es una vía de comunicación, oscura y tenebrosa, entre dos zonas de clara luz, es la lóbrega travesía que muchas veces es imprescindible tomar para alcanzar una meta lejana con mayor rapidez. Por esta razón, el túnel se asocia usualmente a los ritos de iniciación y al nacimiento, la salida del túnel representa la vagina materna.

Túnica

En los sueños, la túnica es el símbolo de la personalidad. Para interpretar un sueño en el que aparecen túnicas, debemos tener en cuenta el contexto en que se encuentra. Una túnica por sí sola imprime un carácter de seriedad a los negocios y a todos los demás asuntos que tengan que ver con las cuestiones económicas.
Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.
En ocasiones, soñar con túnicas es un símbolo de suerte, se debería probar en los juegos de azar, pero con moderación.

Turbante

Cuando en sueños se lleva un turbante quiere decir que algún amigo podría causarte perjuicios, usualmente dando malas referencias del propio soñante. Si durante el sueño se ve a una persona con el turbante puesto es indicio de que alguien vendrá a proponerte algún negocio, y deberemos cuidarnos de esa persona pues sus intenciones no son las mejores.

Turrón

Si el turrón aparece en el sueño, generalmente es un símbolo de la ternura y la comprensión. Es posible que el soñante busque consuelo en el amor maternal o algún sustituto a su alcance.

Tutor

Los sueños en que aparece un tutor como protagonista suelen ser indicadores de una presencia afectiva dominante y un poco pesada, pero cuyos consejos y cuya protección serán particularmente eficaces para afrontar las dificultades actuales. Es también indicio de que se recibirá una posible ayuda económica.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.