Tripas

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 17:34 por AnnaWinchester

Los sueños en donde aparecen tripas suelen indicar que son de esperar pruebas insospechadas, tales como enfermedades o una intervención quirúrgica. Si durante el sueño las tripas son devoradas por animales salvajes significa miseria moral, peligro, o una situación financiera comprometida. En general, soñar órganos digestivos (tripas, etc.,) significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre otros de salud.

Tristeza

Si durante el sueño nos vemos con tristeza por disgustos, calamidades o enfermedades, no hay que estar triste, ya que muy probablemente en los próximos días o incluso a la mañana siguiente, al despertar, se recibirán gratas noticias que le alegrarán.

Trituradora

Soñar con un triturador de cualquier tipo, es presagio de circunstancias particularmente penosas en las que los intereses del soñante y sus relaciones afectivas pueden verse amenazados.

Triunfo

Soñarse triunfante en algo es un buen sueño susceptible de realizarse en la vida; pero se debe tener presente que, para que eso suceda, habrá de hacer un esfuerzo y pasar por innumerables dificultades, puesto que los éxitos nunca llegan gratis ni de manera fácil.
Soñar que se obtienen triunfos en cualquier empresa es señal de logros verdaderos en la vida real.
Al soñar el éxito o el triunfo, queda implícito el fracaso, según haya sido el bien o el mal previamente aplicado en la vida real.
Toda acción tiene su reacción, por eso en todo surge lo positivo y lo negativo: es la doble naturaleza del ser humano.
Soñar que triunfa después de haber aplicado métodos negativos como la violencia o el engaño para obtener beneficios materiales viene a ser sólo un anuncio de éxitos pasajeros que pronto darán paso a los consecuentes problemas.

Trofeo

Soñar trofeos es anuncio de diversiones, fiestas, alegrías, etc.
Ganar un trofeo en sueños es anuncio de la llegada de magníficos acontecimientos. Si el trofeo se pierde durante el sueño, se trata de una advertencia a tener cuidado con los ladrones.
Cuando una mujer se sueña arrojando lejos un trofeo insinúa que rechazará importantes oportunidades para lograr algo que desea, ya sea en sociedad o económicamente; pero si el trofeo aparece roto o sucio, significa problemas por culpa propia.

Trompeta

Soñar un agradable sonido de corneta o trompeta, es señal de próximos éxitos y alegrías, es un claro anuncio de que en breve se recibirán gratas noticias y beneficios. Cuando el sonido es triste y melancólico, fúnebre, entonces indica todo lo contrario.

Trompo

Ver en sueños un trompo o peonza es señal de que los esfuerzos que se hagan serán vanos y no se conseguirá ningún beneficio. El trompo en los sueños es símbolo de desaliento y cansancio. Será necesario decidir si la confianza y la sinceridad con la que se actúa hacia los demás son convenientes a nuestros intereses.

Tronco

Soñar troncos de árbol, plantas, etc., es muy frecuente en personas que viven en el campo, por su constante contacto con las plantas, lo cual da un valor simbólico en los sueños.
Soñar uno o más troncos tirados en el suelo, pero con follaje aún fresco y verde, insinúa que el soñante lleva una vida tranquila y con buenas relaciones tanto familiares como con los vecinos.
Soñar uno o varios troncos de árbol abandonados en el suelo, con las ramas y hojas secas y viejas, anuncia tristeza, nostalgia, malos negocios, malas rachas y mala salud para el soñante.
Soñar un tronco quemándose, como quiera que esté, insinúa que pronto habrá fuertes pérdidas en los propios negocios y asuntos.
Soñar que un tronco de árbol está casi consumido por el fuego insinúa que próximamente morirá un ser querido, aunque no se sepa de ningún enfermo.

Trono

Soñarse sentado en un trono insinúa que están próximos algunos éxitos en sus planes o proyectos.
Soñase bajando de un trono anuncia dificultades diversas en los asuntos que se estén manejando.
Soñar a otros en un trono insinúa que llegará el éxito en lo que se desea, pero solo mediante la ayuda de otras personas.

Truchas

Si durante el sueño, es el propio soñante quien se encuentra pescándolas, significa que surgirán en su hogar pequeños problemas familiares. Si se sueña que se comen truchas, usualmente señala una boda cercana.

Trueno

Soñar truenos de tormenta puede significar que los propios asuntos marchan mal y que empeorarán si no se les da inmediata y atinada atención.
Los problemas empeorarán si en el sueño recibe la lluvia de la tormenta sin tener con qué protegerse.
Los sueños con truenos auguran problemas y predicen acontecimientos o la llegada de noticias que trastocarán nuestros planes haciéndonos dudar en las resoluciones que debemos tomar, especialmente en el mundo de los negocios.
Es posible que se atraviese por una época confusa también con respecto a las relaciones familiares. Lo bueno de todo, es que, como en la vida real, los truenos son fugaces y todos estos inconvenientes se superarán en un breve plazo de tiempo, y no hay que perder la esperanza.

Trueque

Soñarse intercambiando algo, ya sea objetos, animales o dinero, significa buenos negocios en el presente y mejores en el futuro inmediato.
Una joven que se sueñe intercambiando novios o pretendientes insinúa que no le satisface ninguno de los hombres que se le han acercado y que desea encontrar a alguien de su agrado.

Trufas

Soñar con trufas es siempre un buen augurio y nos trae agradables sorpresas, es muy posible que se presente una suerte inesperada, es un buen momento para los juegos de azar y para hacer que las ideas propias se impongan.

Tubos

Soñar con tubos o cualquier ensamblaje de ellos quiere decir que la mala situación por la que se está atravesando ha llegado a afectar tanto los nervios, que será necesario tomar medidas para mejorar este estado o se sufrirán lamentables consecuencias.

Tuerto

Soñar o ver tuertos durante nuestros sueños significa que algunas de las personas de nuestro entorno no nos quieren bien. Por lo que deberíamos estar prevenidos, ya que si tomamos precauciones no llegarán a hacernos daño. En el aspecto económico, es muy posible que se sufran pérdidas importantes.

Tugurio

Verse a si mismo en sueños en un tugurio significa que algunas de las actuaciones del propio soñante concluirán con incómodas consecuencias, perjudiciales para la vida íntima y familiar, no sólo de él mismo, si no también de sus allegados.

Tulipán

Soñar con la flor del tulipán es agradable y generalmente significa que un amor discreto y apasionado asegurará un matrimonio fiel y perdurable.

Tullido

Soñarse tullido insinúa impotencia para realizar lo que se planea.
Soñar a otras personas tullidas, inválidas, insinúa que no se tiene fe ni confianza en quienes están cerca, por ejemplo en los socios o empleados.
Se trata de un sueño de muy mal agüero, y que afecta negativamente a todos los aspectos de la vida. Es desaconsejable emprender negocios nuevos y hay que tener extremo cuidado en los que ya se tienen, con todo, no será posible evitar los daños.
Es presagio de que se verá notablemente disminuida la capacidad profesional y se cometerán errores muy difíciles de reparar.
Es muy posible que en la vida familiar y afectiva se sufran enfrentamientos y surjan graves discusiones. En cuanto a la salud del soñante, muy probablemente se verá afectada, y se puede ser presa de una enfermedad grave.

Tumba

Soñar tumbas además de ser desagradable es de mal agüero, pues se refiere no precisamente a la muerte, sino a la mala salud, malos negocios, mala suerte, adversidades, contratiempos, etc.
Soñar tumbas nuevas anuncia que se verá perjudicado por errores ajenos.
Cuando una mujer sueña que se encuentra en una tumba porque es el único sitio donde puede descansar, es un aviso de que pronto recibirá desengaños o tristezas debido a ingratitudes de parte de amistades que antes creyó fieles.
También insinúa que tendrá dificultades y problemas sentimentales.
Soñarse mirando hacia el interior de una tumba o cripta insinúa que habrá múltiples conflictos sociales, de negocios o pérdida de amistades y disgustos severos.
Soñarse observando desde cierta distancia una tumba abandonada y semidestruida insinúa que pronto habrá dificultades en la familia y con sus amistades, lo que provocará resentimientos y tristezas.
Soñarse visitando tumbas recientes insinúa que existen diversos riesgos a su alrededor contra los cuales debe estar prevenido(a).
Soñarse caminando entre tumbas anuncia alguna muerte en la familia o en amistades muy cercanas.
También insinúa situaciones difíciles y molestas entre familiares.
En el caso de estar en proyecto un matrimonio, éste no será feliz, por lo menos en el principio.
Soñarse mirando a una persona conocida dentro de una tumba cubierta con tierra, excepto la cabeza, insinúa que esa persona está en serios problemas y que por alguna razón el propio soñante corre los mismo riesgos de sufrir pérdidas y fracasos, quizá originados por la persona que vio en la tumba.
Soñarse recogiendo un cadáver para darle sepultura, pero que luego el cadáver ya no está, es un aviso de que adversarios lo espían para perjudicar al soñante.
Soñarse mirando su propio tumba es un aviso de que adversarios tratan de crearle perjuicios para evitar más éxitos de las ya obtenidos.
Soñar que sobre una tumba abandonada hay pequeños detalles de alegría, por ejemplo flor silvestre y fresca, o algo que hable de una visita reciente, insinúa que la mala racha que está viviendo pasará para dar lugar a la alegría y la esperanza, dejando vía libre a nuevas ilusiones.
Soñarse cavando una tumba y que eso molesta a otras personas insinúa que por una conducta indebida o indiscreciones del soñante se puede crear enemistades.
Si en el sueño termina de hacer la tumba, puede significar que las simples enemistades se transformarán en serios enemigos.
Si todo esto aparece a plena luz del sol insinúa que habrá soluciones al problema que se haya creado.
Soñarse siendo un cadáver en el interior de una tumba puede significar que está pasando por un estado de profunda depresión, tristeza y desesperanza, lo cual debe ser combatido.
Soñar monumentos funerarios es anuncio de enfermedad y en algunos casos hasta de muerte de un ser querido.
Soñarse dentro de una tumba es aviso de propia enfermedad muy cercana.

Tumor

Cunado un tumor aparece en el sueño, ya sea que simplemente aparezca o que sea el propio soñante quien lo padezca, es un indicio de que los rencores que se alimentan en el ambiente en el que se desenvuelve provocarán un clima inestable que perturbará cualquier iniciativa o esfuerzo. Es también señal de que es muy posible que se presenten altercados perjudiciales para su reputación, y que sobrevendrá un período de vida difícil.

Tumulto

Encontrarse en sueños entre un tumulto, motín, disturbio, etc. es señal de que se está de mal humor y extremadamente predispuesto a la cólera. Es necesario que se reprima ese estado transitorio y, de momento, debería procurarse separarse de personas cuya presencia o actuación y comportamiento puedan ser irritantes o fastidiosas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.