Torpedo

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 17:16 por AnnaWinchester

Soñar con torpedos o cualquier proyectil de este tipo, es en general, un indicio del temor o el deseo de terminar con un asunto, de destruir o inutilizar algo o a alguien que se ha convertido en un obstáculo para los intereses o proyectos del propio soñante.

Torre

Soñar una torre insinúa que se aspira a elevarse sobre el medio en que vive.
Si en el sueño sube para alcanzar la máxima altura, es símbolo de éxito cercano.
Generalmente hablando, la torre sugiere que nos atrincheremos en nuestro interior para no mostrar las debilidades de nuestro carácter a las personas que conocemos, y así evitar que se aprovechen de ello para su propio beneficio.

Torrente

Los torrentes son en la mayoría de los casos sueños de mal augurio, ya que, si la persona que lo sueña cae a él, es muy posible que se le presenten diversos peligros. Es de notar la diferencia entre soñar una casada y un torrente, el simbolismo es diferente, soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.

Torta

Si durante el sueño se ven o se comen tortas, es usualmente un aviso de que se presentarán disgustos familiares, aunque no de mucha trascendencia.

Tortilla

Si se sueña que se está preparando una tortilla significa que es muy probable que una persona conocida e interesada en los propios negocios haga una visita. Comer tortilla durante el sueño, es casi siempre anuncio de preocupaciones de dinero, de problemas afectivos o familiares.

Tórtola

Soñar con tórtolas usualmente predice una perfecta armonía entre esposos y, entre los solteros, este pájaro presagia halagadoras promesas que habrán de llevarse a cabo muy pronto.

Tortuga

Soñar tortugas insinúa que los propios asuntos avanzan muy lentamente, pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios.
Soñarse comiendo un guisado de tortuga insinúa que se involucrará en intrigas de competidores pero sin llegar a sufrir perjuicios.
A pesar que en Oriente a la tortuga se le otorga un simbolismo cosmológico de una extraordinaria riqueza y es elevada a animal sagrado, entre los occidentales, las tortugas simbolizan la longevidad y la protección, por su larga vida y su capacidad de poder replegarse dentro de sí misma, huyendo así de todos los peligros.

Tortura

Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.
Por el contrario, si es el soñante quien se encuentra torturando a alguien, quiere decir que él mismo perjudicará de manera injusta y cruel a alguien.

Tos

Soñarse enfermo de tos puede significar que su salud en general está mala.
Soñar que otras personas tosen insistentemente insinúa que se está viviendo en una situación social desagradable de la cual desea alejarse.
En general, la tos en los sueños suele ser signo de incertidumbre y angustia por un futuro poco atrayente. Podrían aparecer diversas señales que indican próximas amenazas que podrían tomar por sorpresa.

Trabajo

Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando necesidades y se intenta superar una situación agobiante. Si el trabajo que se ejecuta es muy rudo o pesado, es un anuncio de que la situación no tardará en cambiar y al final se saldrá triunfante de penas y fatigas.

Tractor

Soñar con tractores es indicio de que el cumplimiento de las ambiciones y la realización de los proyectos de la manera anhelada se producirán bajo excelentes condiciones. Es una señal de suerte, ganancias y utilidades que colmarán las expectativas.

Traducción

Los sueños en los cuales se presenta una traducción o en los cuales se ve alguien traduciendo o es el mismo soñante quien traduce suelen significar que los acontecimientos que están sucediendo o que pronto sucederán, brindarán explicaciones de gran utilidad para la gestión de los negocios.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.