Tiritar

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 17:12 por AnnaWinchester

Si durante el sueño nos vemos tiritando, suele ser una advertencia de que sobrevendrán próximas dificultades.
En algunos casos este sueño está relacionado directamente con dolencias propias de la salud del soñante y no tiene por tanto ningún significado.

Tiroteo

Soñar que uno mismo se encuentra involucrado en un tiroteo es una señal de nos veremos mezclados en asuntos conflictivos, apartados de nuestros propios intereses y con relación a los cuales es inminente la necesidad de tener que tomar una posición determinada.

Títeres

Soñar con títeres o marionetas, en general, suele significar que se es una persona de sentimientos inconstantes y decisiones inestables.
Ver un teatro de marionetas en actividad durante el sueño, o ver a un sólo títere siendo manipulado, es usualmente una advertencia para estar atento a una proposición que se recibirá y que se deberá rechazar para evitar disgustos y contrariedades.

Tiza

La tiza en los sueños suele ser señal de que se tendrán ciertas molestias de salud sin gravedad.
En algunas ocasiones, los sueños con tiza suelen ser anuncio de problemas ocasionales de dinero.

Toalla

Soñar con toallas es una clara advertencia de que no se debe confiar en algunos parientes o amigos que nos rodean o a quienes de ha pensado recurrir en un momento de necesidad para solicitar su ayuda. En este momento, lo mejor que puede hacerse es evitar su trato para no tener que encontrarse ante ellos en una situación embarazosa y pasar posibles vergüenzas.

Tobillo

Si durante el sueño, los tobillos lucen normales, suele ser un presagio de felicidad, éxito y satisfacción. Por el contrario, si los tobillos lucen atrofiados, heridos o quebrados significa la llegada de dificultades, reveses de la fortuna, enfermedades, e incluso la desaparición de algún pariente o amigo cercano.

Tobogán

Ver un tobogán en sueños vaticina que se presentarán duras pruebas en la gestión de los propios asuntos o negocios. Que requerirán del dominio sobre los propios sentimientos y de tomar decisiones acertadas para alcanzar el éxito.

Tocadiscos

Soñarse escuchando música grabada en un tocadiscos anuncia alegrías, fiestas, etc., como consecuencia de éxitos propios o de familiares o amigos cercanos.
Si la grabación se interrumpe, por ejemplo porque se rompe el disco o la cinta, entonces insinúa que se acercan serios problemas.

Tocador

Si en el sueño, es el soñante mismo quien se ve ante el espejo de un tocador es una clara advertencia de que existe o se presentará un grave peligro, incluso de muerte, para alguien allegado al soñante, posiblemente un familiar o un amigo.

Tocino

Soñarse comiendo tocino exquisito es un buen sueño que insinúa que pronto habrá alguna celebración.
Soñarse comiendo tocino rancio, descompuesto, insinúa que se está padeciendo una indigestión o más probablemente que sus asuntos van de mal en peor.
Soñar tocino rebanado en tiras mal acomodadas indica un desorden mental y tal vez psíquico lo cual le ocasionará pérdidas materiales que luego achacará a la mala suerte o a otras causas ajenas.
En general, ver en sueños lonchas de tocino, es indicio de que se es una persona desordenada y que se debería rectificar el proceder para rehacer la vida.

Toga

Soñar togas de magistrados significa intervención de leyes en los propios asuntos, o sea que habrá problemas judiciales.
Soñarse usando una toga insinúa que se está interviniendo en asuntos ajenos lo cual provocará resentimientos y situaciones molestas.
Una joven que se sueñe vistiendo toga insinúa que está siendo calumniada por adversarios o amistades hipócritas.

Toldo

Soñar con un toldo, tienda o carpa es un anuncio de que el problema que acongoja al soñante y las preocupaciones que le agobian llegarán pronto a su fin.

Tomate

Este sueño tiene un significado especial para los que disfrutan o participan regularmente en juegos de azar, e indica que no es una buena época para arriesgarse a hacer apuesta alguna, y que se debería tener paciencia y esperar épocas de mejor suerte.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.