Tienda De Campaña

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 17:10 por AnnaWinchester

Una tienda de campaña vista durante el sueño es símbolo de un momento de aislamiento en las propias relaciones, así como de los propios asuntos que se estén llevando a cabo y de los temas que preocupan al soñante. Usualmente anuncia que es un período de reflexión propicio para tomar nuevas disposiciones y emprender nuevos proyectos.

Tierra

Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad y felicidad, por el contrario, si el terreno luce abandonado es siempre señal de fracasos y decepciones.
Si durante el sueño, el o la propia soñante se ven cubiertos de tierra, quiere decir que se tendrán que sufrir humillaciones y pérdidas económicas.

Tijeras

Soñar tijeras es un mal sueño para las novias o esposas, pues insinúa celos; también sucede en los hombres, pero principalmente canalizando ese sentimiento contra competidores en la actividad en que esté trabajando.
Soñar tijeras muy filosas insinúa que el o la soñante está dispuesto(a) a recurrir a los extremos para lograr lo que desea.
Soñar que al usar las tijeras, estas se rompen, anuncia rompimiento de relaciones.
Soñar que se pierden las tijeras insinúa imposibilidad de lograr lo que tanto desea.
Por lo general este sueño hace referencia a deseos inconscientes de poner fin a una situación o a una relación.
La mayoría de las veces vaticina separaciones, peleas familiares o situaciones muy complicadas.

Tilo

El tilo es símbolo de tranquilidad, serenidad, amistad y ternura. Es una clara señal de que llevamos una vida balanceada y de que somos estimados por quienes nos rodean.
Si en este momento se padece de alguna enfermedad, es un claro anuncio de que la salud va a mejorar considerablemente.

Timbal

Cuando en sueños aparece un timbal, se trata de una advertencia de que se es una persona irresponsable que suele importunar sus amigos con sus continuas solicitudes de favores.
Es una señal de que se debería intentar obtener logros propios, conformarse con lo que se tiene y mejorar en base al propio trabajo.

Timbres

Soñar sellos postales o estampillas insinúa que la vida del soñante se rige por el orden, disciplina y sistema; por lo tanto alcanzará el éxito en lo que emprenda.
Soñarse usando sellos postales ya cancelados insinúa que está tratando de cometer un fraude.
Soñarse recibiendo sellos postales insinúa que está por recibir ganancias o felicitaciones que mejorarán su vida.

Timón

Si en el sueño aparece un timón, es símbolo de seguridad y de rumbo definido, por lo tanto, lo que le suceda al timón durante el sueño, debería ser tomado como una indicación para aplicar a la seguridad y buena dirección en el rumbo de nuestra propia vida.

Tina

Soñar una tina cualquiera llena de agua es anuncio de satisfacciones, alegrías y buena suerte; pero si aparece vacía, entonces significa lo contrario.
Soñar una tina roja, vieja y sucia es anuncio de penalidades y dificultades familiares.

Tinieblas

Soñar que uno mismo se encuentra entre tinieblas es indicio de que los propios asuntos mejorarán notablemente, siempre que se le de al trabajo la dedicación que requiere.
Las tinieblas, también y dependiendo del contexto, son una advertencia de que debemos vigilar nuestra salud.

Tinta

Soñar con tinta anuncia, generalmente, buenas noticias, siempre que durante el sueño la tinta no se vierta o derrame, en ese caso anuncia discordia.
Si la tinta que se sueña es negra, vaticina la próxima llegada de un familiar o amigo que estimamos.
Si es roja, es una señal de que nuestra conducta puede ser objeto de un malentendido.
Si la tinta es verde, como en la vida real, es símbolo de esperanza.
Soñarse con la ropa manchada de tinta insinúa que hay calumnias e intrigas alrededor del soñante; habladurías de las que se debe cuidar.
Este significado es especialmente grave en el caso de una joven.
Soñarse con tinta en los dedos de las manos insinúa que se está celoso(a) y si la tinta es roja, entonces insinúa riesgo de caer en serios problemas por razones sentimentales.
Soñarse fabricando tinta insinúa que se involucrará en asuntos que requieren mucho papeleo.
Soñar botellas llenas de tinta insinúa que los propios asuntos se están deteniendo por motivos burocráticos y egoístas.

Tintorería

Si se sueña que se mandan los propios trajes o vestidos a la tintorería para limpieza o tinte, significa que se debe ser más responsable en la manera de actuar y proceder con las amistades, para evitar que ellos nos consideren vanidosos e inconsecuentes, si es que ya no lo hacen.

Tíos

Una joven que sueñe a algunos de sus tíos o tías insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que le producirá molestias.
Cuando en el sueño los parientes aparecen sonrientes, amables y cariñosos insinúa que las críticas ya pasaron y que en el futuro sus asuntos irán bien y prosperarán, reflejándose en buenos negocios, recibir dinero, por ejemplo, de pagos que consideraba incobrables, una lotería o herencia o simplemente un premio, aunque sólo sea simbólico.
Soñar aun tío serio, adusto, indiferente, insinúa que la soñante está manejando sus sentimientos amorosos equivocadamente.
Soñar una tía en esa misma actitud, puede significar que sus problemas se agravarán manifestándose en pleitos familiares.

Tirantes

Soñar con tirantes generalmente es un indicador de que se acaba de salir airoso de los problemas que se han presentado o que se ha superado satisfactoriamente una enfermedad. Es una invitación a cuidarse y a mantenerse firme y decidido para no volver a incurrir en tales situaciones.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.