Telegrama

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 16:57 por AnnaWinchester

Soñarse recibiendo un telegrama es anuncio de malas noticias o de que pronto se recibirán noticias cuya solución reclamará una intervención inmediata y eficaz.
Soñarse mandando un telegrama es signo de propias dificultades que pueden ser enfermedad o mala racha económica, por lo que se requerirá de ayuda urgente.
Soñarse en una oficina de telégrafos, ya sea como visitante o como empleado(a), insinúa que se corre el riesgo de mezclarse en asuntos complicados y desagradables.

Telescopio

Si durante el sueño nos encontramos ante un telescopio o usando unos binoculares, se trata usualmente de un sueño de advertencia con el significado de que nuestras costumbres o hábitos nos están alejando de la realidad de nuestros propios asuntos.
Es una invitación a cuidar de lo propio y una advertencia de que participar en actividades ajenas a los propios intereses puede ser perjudicial para la gestión de los negocios.

Telón

Los sueños en los cuales aparece el telón de un teatro son generalmente indicio de que se debe hablar y comportar honestamente, especialmente en los asuntos relacionados con el trabajo o los negocios, con lo que se obtendrán beneficios.
Si el telón se encuentra limpio y en buen estado, significa que sus actuaciones serán efectivas, por el contrario, si en el sueño el telón aparece sucio o raído, es señal de que por más que se intente no va a se posible el logro de los objetivos.

Temblor

Si durante el sueño es el o la propia soñante quien tiembla, y es temblor ha sido provocado por miedo a algo o enfermedad, usualmente se trata de una advertencia en el sentido de que debe procurar cuidarse para evitar alguna contrariedad o dolencia que pudiera sobrevenirle, esto siempre y cuando los temblores no sean reales y la persona ya esté sufriendo algún padecimiento en su salud que lo/la esté haciendo temblar.

Temperamental

Soñarse siendo temperamental, puede significar que ha recibido informes superficiales o inútiles de algo para luego tratar de explicarlos o exhibirlos como importantes, lo cual le traerá problemas.
Soñarse siendo temperamental en los asuntos sentimentales o afectivos insinúa que se corre el riesgo de sufrir fracasos importantes.
Una joven que se sueñe con carácter temperamental con relación a su enamorado puede significar que está a punto de perderlo o de perder amistades.

Tempestad

El embolismo de este sueño es, a grandes rasgos, el mismo que el de tormenta. Se trata generalmente de sueños de advertencia instándonos a permanecer alerta.
Si en sueños se ve una tempestad acercarse, significa que es muy posible que nuestras condiciones de vida cambien negativamente, porque la situación de nuestros negocios sufrirá un empeoramiento que traerá mermas de dinero acompañadas de gastos imprevistos.
En el terreno sentimental y familiar tampoco podremos esperar nada bueno, el sueño vaticina que se avecinan fuertes disputas familiares en las que se deberá tomar partido por una u otra persona, y se ha llegado a esta situación, que se quería evitar, debido a nuestra propia indecisión.

Templo

Soñarse frente a un templo observándolo puede significar que sus problemas lo están angustiando y por ello busca refugio.
Soñarse entrando a un templo puede significar que se reconoce la propia impotencia para resolver los problemas que se están pasando por lo que se busca ayuda.
Soñarse orando en el interior de un templo puede significar que sus problemas están en vías de solución, pues la oración significa diálogo con alguien que le podrá ayudar de manera efectiva.

Tenazas

Los sueños en los que aparecen tenazas o alicates son usualmente indicio de problemas con personas del mismo entorno, que probablemente se estén manifestando o ya se han manifestado mediante comentarios ácidos, ideas dudosas y actitudes contrarias a los propios intereses. Es señal de que seguramente surgirán entre ellos reacciones hostiles a cualquiera de las gestiones que haga el propio soñante.

Tenedor

Soñar con tenedores es una señal de que pronto se recibirá un ingreso que ayudará a librarse de algunas pequeñas deudas contraídas.
En algunos casos se trata simplemente de una advertencia de que se debe cuidar más el aseo diario a fin de evitar que el pelo o la piel se vean atacados por inoportunos parásitos.

Terciopelo

El terciopelo es símbolo de opulencia y guarda una relación muy estrecha con los bienes económicos.
Cuando en el sueño se presenta una tela bonita de terciopelo en vivos colores, es vaticinio de una mejora considerable en la situación social que muy posiblemente venga acompañada de grandes éxitos financieros.
Por el contrario, si la tela se muestra raída o agujereada, es una advertencia para que nos protejamos de la maledicencia y las malas artes para no resultar seriamente perjudicados.
El terciopelo en sueños es también presagio de que nos veremos rodeados de ciertas comodidades que nos tomarán por sorpresa.

Termitas

Las termitas son un símbolo del trabajo persistente, organizado y previsor, no obstante trabajo destructor, por lo que si este insecto aparece durante el sueño significa la existencia de una labor destructora, lenta, clandestina e implacable de la que se está siendo víctima, es una llamada a mirar a nuestro alrededor y tomar precauciones.

Termómetro

Soñar un termómetro es anuncio de enfermedad, malos negocios o dificultades con la familia.
Soñar un termómetro roto anuncia que los asuntos que se están tratando irán de mal en peor hasta llegar al desastre.
Aplicarse en sueños un termómetro para comprobar la temperatura del propio cuerpo es presagio de próxima enfermedad.

Terraza

Soñarse en una terraza observando los alrededores insinúa vanidad, orgullo y deseos de grandeza; es quizá complejo de superioridad.
Este mismo sueño suele anunciar malas noticias.
Quien estando enamorado sueña que se despide del ser amado estando en una tormenta, insinúa que pronto habrá disgustos, pleitos, reproches, lo que terminará en una separación definitiva.
Soñar una terraza vieja y semidestruida es símbolo de que la época de buena suerte está pasando y que sólo queda por delante trabajar arduamente para evitar complicaciones.

Terremoto

Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.
Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.
Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.
El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias, enfermedades y muerte.

Tesoro

Soñarse encontrando un tesoro anuncia buenas noticias.
Soñarse perdiendo un tesoro anuncia mala racha en relación con el dinero, las amistades, lo sentimental, etc. señala que nuestros esfuerzos no servirán más que para beneficiar a nuestros enemigos. Es signo de pérdidas económicas y dificultades familiares.
El soñar con tesoros, testamentos, propiedades, dinero, herencias, etc., es frecuente en personas con problemas económicos; y es muy posible que esos sueños sean sólo un reflejo de sus propias necesidades.

Testamento

El soñar con testamentos, propiedades, dinero, herencias, etc., es frecuente en personas con problemas económicos; es decir que esos sueños son un reflejo de sus necesidades.
Usualmente el significado es que se va a atravesar por situaciones familiares complicadas, llenas de disputas que se originarán por causa de intereses materiales. Será una época muy difícil para aclarar la situación, por lo que las pérdidas afectivas pueden ser definitivas y, en muchos casos, habrá que recurrir a la justicia para dar solución a las cosas.
En el campo de los negocios no habrá suerte, porque éstos se verán afectados negativamente por diversas circunstancias. Deberemos tener paciencia para superar esta difícil etapa, pues llegarán tiempos mejores.

Soñar una tetera anuncia noticias desagradables.
Soñar que con una tetera sirve agua fría y sin té es anuncio de favores que se recibirán inesperadamente.
Soñar una tetera vacía, insinúa que se tendrá una mala racha en lo económico y tal vez en la salud.

Tiburón

Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos.
Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias.

Tienda

Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.
Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.
Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.