Tarot

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 16:50 por AnnaWinchester

Generalmente hablando, soñar con el tarot, es una señal clara de que se tienen muchas inquietudes sobre el propio destino, las cuales nos gustaría resolver. No se trata de ninguna predicción en la mayoría de los casos y es tan sólo una llamada a no desesperar, hacer las cosas bien y tener paciencia.
Soñar con una carta específica del tarot usualmente no proporciona ninguna indicación, a menos que quien sueña, no sea profano en estos temas, en este caso, el significado de la carta que aparece en sueños suele ser el mismo significado usual para esa carta en una lectura cualquiera del tarot.

Tartamudo

En los sueños el tartamudo o tartamudear representan generalmente la duda, la inseguridad respecto de los asuntos diarios y los acontecimientos que rodean la vida del soñante.
Soñarse tartamudeando al querer decir algo significa duda de sí mismo, ausencia de goces de la vida, perplejidad frente a los problemas y bloqueo mental.

Tatuajes

Si es el propio soñante quien durante el sueño se ve tatuado o que se está haciendo un tatuaje, es, en la mayoría de los casos un símbolo de su propia vanidad.
Es una señal de que se tiene el deseo claro de impresionar y de seducir.

Taxi

Soñarse viajando en taxi insinúa que se goza de buena salud, buenos negocios y satisfacciones.
Soñarse viajando de noche en un taxi y acompañado de otras personas insinúa que se conocerán secretos peligrosos que requieren de mucha discreción.
Cuando un hombre se sueña en un taxi acompañado de una mujer, le anuncia desprestigio.
Si la mujer del sueño está acompañada de otro hombre, el desprestigio será mucho mayor.
Soñarse conduciendo un taxi anuncia que tendrá que trabajar mucho para cubrir sus necesidades.
Soñarse conduciendo un taxi, sin ser ésa su ocupación habitual, también insinúa que se anhela un cambio de empleo más productivo que el actual.

Taza

Las tazas en los sueños suelen simbolizar los placeres del hogar. Ver una taza en sueños es señal de comprensión mutua y de relaciones afectivas y familiares felices. No obstante, si durante el sueño se rompe la taza o aparecen tazas rotas es siempre un mal presagio para las relaciones afectivas, el hogar y la familia.

Soñar que se bebe té insinúa que lleva una vida tranquila y desahogada a consecuencia de su conducta intachable.
Soñar té sin beberlo anuncia esperanzas o ilusiones quiméricas con pocas probabilidades de realización.
Soñar té de cualquier tipo insinúa que las indiscreciones cometidas en presencia de otras personas perjudicarán al soñante.
Soñarse entre amigos bebiendo té anuncia éxitos en sociedad.
Soñar que al tomar té hay insectos, moscas o mosquitos es anuncio de futuras dificultades en las relaciones sentimentales.
Soñar que se cae al suelo el té que se está bebiendo, es anuncio de problemas familiares por malos entendidos.

Teatro

Soñarse frente a un teatro deseando entrar, pero con muchos impedimentos o que está oscuro, insinúa que esos mismos obstáculos se presentarán en los asuntos que se estén manejando.
En cambio si está iluminado y las puertas están abiertas, el significado será lo contrario, o sea próximos éxitos y alegrías.
Soñarse saliendo de un teatro insinúa que pronto sufrirá desengaños y tristezas.
Soñarse en el interior de un teatro presenciando una actuación insinúa que pronto se recibirán buenas noticias en compañía de familiares y amistades.
Soñarse entre bastidores de un teatro puede significar que se recibirán ciertas confidencias, tal vez desagradables.
Soñarse entusiasmado en el interior de un teatro a consecuencia de la obra que se está representando insinúa que se están malgastando energías en placeres intrascendentes.
Soñarse en el interior de un teatro que se incendia o que le ocurre otro tipo de desastre, como un derrumbe y del que intenta escapar, insinúa que se está involucrando en asuntos y negocios riesgosos que probablemente le causarán fracasos y pérdidas.
Soñarse siendo uno de los actores es escena en una obra teatral puede significar que pronto se recibirán satisfacciones y alegrías, aunque pasajeras e intrascendentes.
También insinúa que se desea ser el centro de atracción en el medio en que se desenvuelve, pero que se debe de cuidar de no exagerar para no causar una mala en otras personas.
Soñarse como empresario(a) o administrador(a) de un teatro de bajo perfil, insinúa que se está en serio riesgo de sufrir pérdidas importantes a consecuencia de despilfarros propios, que pueden ser simplemente de energías, o que los planes o ideas referentes a los asuntos que se manejan no están bien claros en la mente.
Soñarse como administrador(a) o director(a) de un gran teatro donde se representan obras serias, puede significar que sí se realizarán sus deseos.

Techo

Al igual como en la vida real, en los sueños, un techo simboliza protección, no sólo de las posesiones y bienes, si no, más importante aun, la seguridad de la familia y el hogar.
Un techo en buen estado significa que la gestión de los asuntos se llevará a cabo bajo circunstancias favorables y pronostica tranquilidad en los asuntos familiares.
Un techo en mal estado o que se desmorona vaticina una enfermedad grave, un fallecimiento en la familia, o la pérdida de una persona amada.

Teclas

Soñar con las teclas de un piano es en muchos casos anuncio de próximas e inesperadas riquezas.
Si se trata de teclas de una máquina de escribir o de un ordenador las que se ven en el sueño, es señal de una inminente mejora de nuestra situación actual.

Teja

Ver durante el sueño tejas en buen estado significa que estamos protegidos contra los azares de la vida cotidiana.
Suele ser una señal de que haremos uso de nuestras ventajas para brindar mayor comodidad a nuestro hogar y de que lograremos felicidad en la familia. El sueño adquiere un significado contrario si las tejas aparecen rotas o en mal estado y dependiendo de la gravedad de su estado.
En general, un tejado o un techo simbolizan la protección de tus posesiones y bienes, así como la seguridad de tu familia y el desahogo en el hogar.

Tejer

Cuando en el sueño el propio soñante se ve a si mismo o ve a otra persona tejiendo, es signo de que gracias a su laboriosidad, se encamina hacia una posición social conforme a sus ambiciones y merecida por sus conocimientos, dependiendo de si es el mismo quien teje o lo es quien ve en el sueño.
En general, es siempre señal de mejores perspectivas para el futuro.

Telar

Soñarse con un telar vaticina que gracias al coraje, la obstinación y la lucha constante, se logrará una posición social envidiable. Se contará con la ayuda y estima de los propios allegados, a quienes se brindará alegría y felicidad.

Telaraña

Soñar simplemente una tela de araña implica la probabilidad de entrar en tratos o relaciones o negocios en los que debe actuar con cautela. Debemos tener mucho cuidado con nuestros adversarios, ya que en estos momentos están preparando trampas contra nosotros para hacernos caer en situaciones de las que nos será muy difícil salir y que tendrán funestas consecuencias.
Soñar arañas tejiendo su red indica que está seguro y feliz en su medio ambiente.

Telas

Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén manejando.
Soñar personas vestidas con telas de alta calidad insinúa que en el futuro inmediato se recibirán beneficios económicos, por ejemplo dividendos, loterías, herencias, etc.
Este significado es aplicable en mayor grado si el soñante se ve vestido con telas finas; pero si aparecen manchadas, sucias o rotas, entonces significa lo contrario.
En general, cuando en el sueño las telas se presentan de buena calidad y bonito colorido, podemos esperar que se avecinen buenos tiempos con grandes éxitos; si, por el contrario, se presentan sucias y estropeadas y se asocian con sentimientos desagradables, son presagio de un futuro decepcionante en el que veremos cómo fracasan todos los proyectos.
Cuando en el sueño se compran o venden telas presagia que la situación financiera mejorará rápida e inesperadamente. Es señal de felicidad en la vida y grandes prosperidades.

Teléfono

Soñar un teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas o extranjeras que sólo buscan su beneficio personal.
Cuando una mujer se sueña hablando por teléfono insinúa que está celosa porque sospecha que existe una rival.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.