Tabaco

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 16:39 por AnnaWinchester

Soñar tabaco, ya sea en la planta, en hojas, en cigarros o en pipa, o simplemente el humo del tabaco, significa buenos negocios en el futuro inmediato, pero mala suerte en amores.
Ver en sueños un plantío de tabaco anuncia éxitos a corto tiempo.
Soñarse fumando tabaco en cualquier forma anuncia la presencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicar al soñante, razón por la que no debe cometer errores con los amigos ni con otras personas.
El tabaco en cualesquiera de sus formas significa placer efímero.
Soñar hojas secas de tabaco (si el soñante es campesino) anuncia que las próximas cosechas serán buenas.
Para personas de la ciudad simplemente puede significar que se realizarán satisfactoriamente los negocios que está tratando.
Soñarse vendiendo tabaco en cualquier forma insinúa que se está a disgusto consigo mismo y en el medio en que se desenvuelve, debido a diferencias de criterio con otras personas.

Taberna

Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.
Soñarse bebiendo en el interior de una taberna puede significar que los enemigos están esperando una oportunidad para atacar de alguna manera.
No se deben aceptar compromisos.
También anuncia problemas en el futuro especialmente si el soñante se ve bajo los efectos del alcohol.
Debe evitar los pleitos.
Asimismo, soñarse en una taberna anuncia que el soñante sufrirá vergüenzas, culpas morales con los familiares, decepciones, fracasos en los negocios o el empleo, etc.
Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.
Es un sueño de advertencia.

Tabernera

Un hombre que sueñe a una tabernera desconocida insinúa que desea diversiones poco o nada honestas.
Cuando una mujer se sueña siendo una tabernera insinúa que es afecta o desea llevar una vida licenciosa con los correspondientes placeres.

Tabla

Cuando la tabla aparece en el sueño, es una señal de que podemos esperar que se produzcan buenas condiciones para las empresas que iniciemos.
Si, durante el sueño, el propio soñante u otra persona corta la tabla, es presagio de impedimentos y trabas de todo tipo.
Si en el sueño nos encontramos agregando una tabla a otras, señala que es el momento de asociarnos para conseguir éxito en los negocios, ya que seguramente lo haremos con personas que nos traerán beneficios.

Taburete

Ver un taburete durante los sueños vaticina que recibiremos una pequeña ayuda y apoyo que, a pesar de su poca importancia, bastará para que podamos salir sin dificultades de los problemas que actualmente nos aquejan.

Taladro

La sola aparición de esta herramienta durante los sueños es un indicador de que si se tiene algún caso o asunto pendiente de resolver, muy probablemente se recibirá pronto una solución favorable y satisfactoria.

Talco

Soñar con talco es en algunos casos un indicio de que la propia salud no es la mejor y podría tener una caída próximamente, si es que ya no la tiene.
El talco suele vaticinar que se dirán algunas palabras duras hacia personas del mismo entorno de las que podríamos arrepentirnos posteriormente si no pensamos bien antes de decir las cosas.

Talismán

Soñarse usando un vistoso talismán insinúa que se tendrá una buena racha en compañía de familiares y amigos.
Cuando aparece un talismán en sueños es generalmente indicio de que una relación íntima nos ayudará a evitar momentos difíciles, o por lo menos los aliviará.

Tallarines

Soñar con tallarines es usualmente presagio de dificultades financieras, complicaciones familiares y relaciones afectivas tensas.
Es también indicio de que existe un clima pasional poco propicio para cualquier tipo de diálogo y falta de comprensión.

Taller

Ver durante los sueños un taller donde la gente trabaja significa generalmente que los propios deseos no tardarán en cumplirse.
Por el contrario, si se sueña un taller vacío y desierto, por la razón que sea, es una advertencia y un llamado a mejorar el propio comportamiento en el trabajo y evitar así ser despedido o sancionado.
Si en el sueño, uno mismo se encuentra trabajando allí, es señal de estabilidad y mejora en las condiciones actuales.

Tambor

Cuando, durante el sueño, se ven tambores en un desfile militar o deportivo es un presagio de que posiblemente se recibirá una invitación a una fiesta en la se que conocerás a una persona agradable, aunque, es posible que esa persona no llegue a pensar lo mismo.
Si, en el sueño, es uno mismo quien toca el tambor, es señal de que se verá involucrado en chismes y murmuraciones.

Tampón

Habitualmente este sueño señala la llegada de malas noticias comunicadas por una persona influyente que actúa por cuenta de un organismo oficial.
No hay que dejar de esperar contrariedades en un futuro próximo.

Tapete

Soñarse caminando sobre un tapete indica que todo marcha bien y que pronto se verán los buenos resultados como recompensa.
Soñarse comprando tapetes indica que la prosperidad le sonríe y que debe aprovecharla para que siga así.
Soñarse vendiendo tapetes insinúa deseos de diversión y de viajes de placer, pero sin tener que abandonar los negocios.
Cuando una mujer sueña tapetes hermosos puede significar que anhela disfrutar de una buena vida en un bello y confortable hogar.
Soñar un tapete sucio y roto, indica el inminente riesgo de padecer una enfermedad ya crónica, pero que se agravará, particularmente del sistema nervioso.
Si el soñante se ve remendando o limpiando dicho tapete, es signo de que debe visitar al médico lo más pronto posible.

Tapia

Si durante el sueño, el propio soñante se ve saltando una tapia es generalmente una señal de que sus convicciones son firmes y de que no debería desanimarse por los obstáculos que se presentan para hasta lograr el fin deseado.

Tapicería

Es significado de este sueño suele depender del estado de la tapicería como aparece en el sueño, si la tapicería se encuentra en buen estado o si se encuentra en un local dedicado a este oficio, es señal de constantes satisfacciones por la marcha de tus negocios y por los resultados obtenidos, por el contrario, si la tapicería que se ve se encuentra sucia o ne mal estado, el significado suele sel el opuesto.

Tapón

Usualmente este sueño es una advertencia para que tenga cuidado con instrumentos cortantes o punzante, que podrían ser motivo de desgracias.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.