Subterráneo

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 16:31 por AnnaWinchester

En general se trata de un sueño de mal augurio, excepto si logramos salir a la luz del sol y el ambiente del sueño es agradable, en ese caso suele presagiar un período de prueba o dificultades antes de alcanzar una nueva y mejor situación.
Soñarse estando en un subterráneo, en general, es señal de que se está atravesando una situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir y, en el peor de los casos, predice el fracaso de nuestras ambiciones personales.

Sudario

Cunado en sueños aparece un sudario en cualquier forma, suele ser un mal presagio, y en la mayoría de las veces, un pronóstico de la muerte de un ser querido, tal como un familiar o un buen amigo.

Sudor

Siempre y cuando el sudor no sea resultado del propio clima o padecimientos o enfermedades actuales del soñante, el soñar con sudor suele indicar graves problemas cuyas repercusiones afectarán la propia resistencia física y la salud.
El sudor suele ser un grave indicio de que se sufrirán penas y disgustos.
Si en el sueño, el sudor proviene de la realización de duros trabajos físicos, es habitualmente una señal de que por más que se intente, un plan que se tiene en mente no va a funcionar.

Suegros

Soñar al suegro, especialmente si se le ve tranquilo o risueño, puede significar que las relaciones familiares y amistosas son óptimas y así seguirán.
En cambio, si lo sueña enojado significa todo lo contrario.
Soñar que la suegra está contenta insinúa que en el hogar todo marcha bien, que hay armonía; pero si aparece enojada, entonces puede significar que el soñante está haciendo algo indebido.
Cuando una mujer se sueña discutiendo con su suegra que está enojada, insinúa que hay problemas familiares o con amistades que debe evitar.

Suero

El suero, en muchas de sus formas, no es en general un buen presagio si aparece durante los sueños y suele predecir que se será víctima de diversas contrariedades, habrá disputas, surgirán preocupaciones de dinero, y reinará la inquietud y la angustia.

Suerte

Soñarse con muy buena suerte suele significar precisamente lo contrario, o sea que desea tanto tener buena suerte que hasta lo sueña; no obstante, esas ideas debidamente canalizadas pueden producir buenos resultados si no se fía tanto de la suerte, sino del trabajo arduo.
Considerarse, en sueños, una persona a quien le sonríe la suerte puede ser presagio de futuros sufrimientos, decepciones, preocupaciones múltiples y maldad de falsos amigos que procederán contra los propios intereses, en la mayoría de los casos, por celos.

Sufrimiento

Soñarse sufriendo insinúa que hay demasiada preocupación por trivialidades, asuntos intrascendentes y compromisos fáciles de resolver.
Soñar a otros sufriendo es aviso de que se están cometiendo errores que pueden convertirse en problemas graves.
Sonarse sufriendo por culpa de otra persona insinúa que al soñante le impondrán tareas o actividades que le resultarán muy desagradables.
Este sueño suele anunciar una enfermedad que ya se ha empezado a manifestar y que es la razón del sueño.

Sugestión

Soñarse nerviosamente sugestionado(a), insinúa que hay exagerada falsa modestia hacia el exterior a pesar de la gran satisfacción íntima.
Este sueño cuando aparece tranquilo, insinúa que se está viviendo de quimeras, de ilusiones irrealizables, fuera de la realidad, lo cual indica una vida intrascendente.

Suicidio

Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado.
Soñarse suicidándose insinúa que los propios asuntos, negocios, etc., van de mal en peor, lo que de no atenderse oportunamente ocasionará serios problemas en un futuro cercano.
Cuando una joven sueña que su enamorado o alguno de su afecto se suicidan, significa que pronto habrá problemas diversos, ya sea con el enamorado o con otras personas o familiares, pero que la afectarán seriamente.

Sultán

Ver a un sultán en sueños, generalmente significa que se va a sufrir una decepción muy posiblemente provocada por algunas personas del propio entorno, debido a que su actitud y comportamiento no están a la altura de la confianza y la sinceridad de los propios sentimientos hacia ellos.
Si en sueño, es el propio soñante quien se ve a si mismo como un sultán, significa que se conducirán los negocios con una falta total de escrúpulos, sin consideración alguna hacia los adversarios a quienes se tratará con desprecio y codicia.

Sur

Soñar con este punto cardinal es sinónimo de éxito, superación y gloria.
El sueño nos presagia que alcanzaremos nuestras metas en todas las actividades que estemos llevando a cabo y aquellas nuevas que nos planteemos.

Surco

Dependiendo de la profundidad del surco que aparece en el sueño, suele indicar que los propios asuntos mejorarán día a día, aunque será necesario tener paciencia y ser perseverante para llegar a conseguir el ansiado bienestar y estabilidad.

Surtidor

Soñar con surtidores de cualquier tipo es augurio de la llegada de amores sinceros y nobles.
Generalmente significa que se presentará próximamente una época feliz que traerá tranquilidad para el espíritu.

Suspiro

Soñar con suspiros, ya sean de otras personas o sea le propio soñante quien suspire, es presagio de que algo que se está esperando va a tardar en llegar.
Los suspiros en general suelen significar decepciones, descontento y grandes sufrimientos que se aproximan o que ya se están experimentando.

Susto

Los sueños de sustos en los que incluso suele despertar el o la soñante son, por lo general, un importante aviso de que el sistema nervioso está sufriendo deterioro, por lo que debe buscarse la causa, de preferencia consultando a un especialista.
Otro tanto se puede decir de los sueños de angustia y de miedo intenso, aunque hay casos que sólo son un símbolo de advertencia.
Soñarse asustado puede ser el anuncio de alguna enfermedad seria o de un accidente, cuya gravedad dependerá de la atención que se ponga a ese aviso.
Soñar a otras personas asustadas puede significar que se está cayendo en una situación de inútil desgaste nervioso que podría conducir a la autodestrucción; se trata del llamado estrés esa enfermedad tan común en las grandes ciudades.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.