Soltería

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 16:23 por AnnaWinchester

Personas casadas que se sueñan solteras, es símbolo de que el matrimonio no les satisface y por ello viven descontentos.
Este sueño es una añoranza de cuando fueron solteros, pues quisieran volver a serlo.

Sombra

Soñarse a la sombra de un hermoso árbol significa que se cuenta con una amplia protección (superior) que no se debe defraudar, pues finalmente será lo que le conducirá al éxito, aunque pueda tomar algún tiempo.
Ver la propia sombra en sueños suele ser señal de que se aproximan preocupaciones y penas.
Ver la sombra de otras personas desconocidas es reflejo de los temores injustificados del propio soñante.

Sombrero

Un hombre o cuando una mujer sueña que perdió su sombrero, insinúa que pronto sentirá insatisfacciones y tendrá pérdidas en sus asuntos, incluyendo los negocios.
El hombre que se sueñe usando un sombrero nuevo insinúa que pronto verá cambios en los asuntos o negocios que está manejando, con probabilidades de amplio mejoramiento.
Soñar que el viento le vuela el sombrero insinúa que pronto sufrirá tropiezos y pérdidas.
Se dice que tal como un hombre trata su sombrero, así trata a su esposa.
Cuando una mujer se sueña usando un sombrero nuevo y hermoso insinúa que pronto tendrá comodidades económicas y hasta privilegios sociales.

Somnífero

Soñar con medicamentos, sedantes o remedios para dormir, ya sea que se sueñe que se toman o simplemente aparezcan en el sueño, es indicio de que se está intentando huir de la realidad y de responsabilidades que al final va a haber que enfrentar y dar solución, por más que se ignoren estas no van a desaparecer.

Sonambulismo

Soñarse sonámbulo puede ser que en realidad eso suceda, pues muchos de los sueños se producen precisamente en estado de sonambulismo.
La advertencia de este sueño es que suelen realizarse negocios sin plena conciencia, o como generalmente se dice, medio dormido, estando en las nubes o en la luna, lo cual no siempre da buenos resultados.

Sonrisa

Verse a uno mismo sonriendo en sueños es generalmente un presagio de entendimiento entre los miembros de la propia familia o amigos cercanos. Es siempre señal de satisfacción con la propia vida y los proyectos que se estén adelantando.
Soñarse riendo y alegre, desordenadamente y sin motivo, significa que no se presta el debido orden ni atención a sus actividades.
Sonreír entre amistades significa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc. No obstante, si algo desagradable interrumpe la alegría, entonces el significado suele ser contrario, e indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.

Sopa

Soñarse comiendo sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar a otras personas comiendo sopa insinúa que el soñante tendrá varias oportunidades de superarse.
Una joven que se sueña comiendo sopa insinúa que en su matrimonio disfrutará de una vida holgada y tranquila.
Si durante el sueño la sopa se cae o se derrama significa que las esperanzas y deseos no llegarán a cumplirse.

Soplar

Cuando durante el sueño nos encontramos soplando sobre un fuego a fin de mantenerlo vivo significa que se está haciendo un gran esfuerzo por mantener vivas nuestras ilusiones.
Si durante el sueño nos vemos soplando para apagarlo, es una indicación de que nos encontramos ya cansados, desilusionados y faltos de fuerzas para continuar luchando.
El consejo aquí es dejar el pesimismo, ser perseverantes y continuar intentándolo.
Si nos vemos apartando el polvo de algún objeto con un soplo, es presagio de que algún secreto será revelado próximamente.

Sordo

Este sueño es usualmente una advertencia de que nuestras peticiones no están o no serán atendidas y muy probablemente ni siquiera tenidas en cuenta.
Si durante el sueño, es la propia persona quien se sueña sorda, es usualmente un indicador del deseo de no oír, la sordera es usualmente una llamada a abrirnos y escuchar lo que los demás pueden aportarnos sin prejuicios de ningún tipo.
Soñarse conversando con un sordomudo(a) es anuncio de nuevas y sorpresivas situaciones que conducirán a un mejoramiento en las relaciones sociales y de negocios.
Soñarse siendo uno mismo sordomudo(a) es anuncio de malos tiempos, infortunio y posibles enemistades por intrigas y calumnias.

Sordomudo

Soñarse conversando con un sordomudo(a) es anuncio de nuevas y sorpresivas situaciones que conducirán a un mejoramiento en las relaciones sociales y de negocios.
Soñarse sordomudo(a) es anuncio de malos tiempos, infortunio y enemistades por intrigas y calumnias.

Sorpresa

Soñarse recibiendo una gran sorpresa insinúa que se está inquieto(a) porque espera que algo suceda (noticias por ejemplo).
Este sueño es más que otra cosa un deseo, un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre.

Sotana

Ver una sotana de un cura durante nuestro sueño significa que se desconfía de alguien que asegura ser un buen amigo, y es usualmente señal de que esta persona ya está trazando planes que bien podrían ser perjudiciales.

Sótano

Todos los sótanos como los desvanes son por lo general sitios aislados del resto de la casa en los que se acumulan los trebejos, es decir, toda clase de objetos inútiles, viejos y deteriorados todo lo cual encierra precisamente el símbolo del sueño, o sea que así siente el soñante.
Soñarse dentro de un sótano puede significar que está viendo las oportunidades de triunfo, éxito y prosperidad, pero las está dejando pasar, desaprovechándolas por el ensimismamiento que se encuentra.
Soñarse en un sótano poco iluminado es anuncio de pérdidas de prestigio debido a su mala conducta.
Cuando en sueños nos encontramos atrapados en un sótano, suele ser símbolo de que se avecinan contrariedades y sufrimientos que nos harán difícil la vida, si durante el sueño logramos salir de él, es señal de que nuestra situación mejorará y de que recibiremos propuestas muy interesantes, especialmente en el campo laboral.

Subasta

Soñarse presente en una subasta de diversos objetos es un buen sueño.
Si en el sueño escucha los gritos del rematador puede significar que habrá prosperidad en los asuntos del soñante.
Soñarse comprando algo en una subasta significa próximos y ventajosos negocios o buenas relaciones sociales o sentimentales.

Subir

Soñarse como montañista o alpinista y que se va subiendo por pendientes difíciles, y que finalmente se llega a la cima, significa que se tiene amplia capacidad para superar los obstáculos que se presenten y que pronto se logrará el éxito, no obstante, si en el sueño no logra alcanzarse la cima, el significado puede ser todo lo contrario.
Soñarse subiendo por una escalera portátil hasta llegar a la parte más alta indica éxito en los asuntos que se estén manejando; pero si por cualquier razón no logra llegar a lo más alto o si la escalera se rompe, indicará todo lo contrario y los riesgos serán mayores.
Soñar que al ir subiendo cae, cuanto mayor sea la altura de la caída, más graves serán los contratiempos y fracasos.
Verse subiendo durante el sueño es símbolo de la propia voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que se deben cumplir. La facilidad con que se alcanzará el objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para descifrar el significado del sueño.

Submarino

Soñar que se viaja en un submarino es usualmente indicio de que se va a vivir una situación muy delicada.
Es una advertencia de que para proteger los intereses propios, se deberá actuar de manera decisiva y eficaz.
Generalmente hablando, el submarino representa o presagia inquietudes, problemas financieros y relaciones afectivas o familiares poco halagüeñas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.