Sauna

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Abril, 2008, 15:53 por AnnaWinchester

Siempre y cuando el sueño no se haya visto afectado por factores externos tales como una excesiva temperatura de la habitación en donde se reposa, suele indicar que nos encontramos perdidos en una situación peligrosa cuya salida va a ser difícil y causará muchos problemas.
En algunas ocasiones y dependiendo de si el ambiente del sauna es agradable o no, el sueño suele presagiar molestias de salud persistentes.

Saxofón

Soñar que durante nuestro sueño escuchamos la melodía de este instrumento musical suele ser señal de que alguien quiere desprestigiarnos mediante habladurías que podrían llega a afectar nuestros asuntos negativamente.
En general, siempre y cuando no se encuentre acompañado de otros símbolos, el saxofón representa el cotilleo fútil, chismes y rumores de todo tipo que probablemente obstaculizarán nuestros asuntos y relaciones con las demás personas.

Secar

Soñar que se está secando algo, y dependiendo de lo que se ha secado en el sueño, es señal de nuestras relaciones con las demás personas van a cambiar considerablemente.
Generalmente hablando, el sueño presagia una reconciliación con alguien de nuestra familia, cónyuges o amigos.
Es posible que se reciba una ayuda inesperada para alguna gestión delicada, gracias a la cual se logrará mayor estabilidad y mejora de las condiciones.

Secretaria

En sueños, la secretaria suele significar lo mismo que su labor en la vida real.
Soñar que se tiene una secretaria, sin tenerla en la vida corriente, es señal de se recibirá ayuda y apoyo en las gestiones y asuntos actuales, esa ayuda, generalmente viene representada en la forma de confidencias que serán muy útiles para los negocios.
En general, este sueño presagia que se contará con una protección discreta pero que resultará muy valiosa para nuestras empresas.

Secreto

Soñarse inquieto(a) por estar guardando un secreto indica que es muy sensible, susceptible y de carácter temperamental, lo cual desagrada a los demás.
En general, soñar con un secreto vaticina que llegarán a nuestros oídos informaciones confidenciales que se deberán mantener en secreto, y que será importante que lo hagamos ya que de esto depende nuestra propia reputación y confianza que inspiremos a los demás.

Secuestro

El secuestro significa básicamente que se está muy a disgusto en el medio en que vive, por lo que anhela un inmediato cambio de vida.
Soñarse colaborando para secuestrar a alguien advierte que está viviendo y relacionándose con personas inconvenientes por ser de muy bajo nivel moral, tal vez delincuentes.
Una joven, soltera, que se sueñe secuestrada o en prisión, insinúa que ya va entrando en años y que no encuentra marido, o que su ocupación o empleo le resulta desagradable pero no encuentra otra cosa de acuerdo a sus pretensiones.
Una mujer casada que se sueña secuestrada o en prisión, insinúa que lleva una vida muy a disgusto con el marido porque vive en condiciones incómodas con la familia, con la suegra, o porque el marido es muy celoso, desobligado o vicioso.
Soñarse en un lugar seguro significa seguridad en sí misino(a) en todo lo que decide y hace.
Soñar un medio de seguridad como son las cerraduras, chapas, etc., indica desconfianza en sí mismo(a).
Soñarse tratando de romper una cerradura insinúa confusión mental, lo que le impide resolver sus problemas.

Sed

Sentir sed durante el sueño es usualmente una necesidad real de beber.
Descartando la necesidad real, la sed en el sueño suele significar que se es una persona ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, es decir, no sintiendo envidia hacia lo que tienen los demás, si no ansiando obtener los propios logros mediante el propio esfuerzo y trabajo.
Si, durante el sueño, se satisface la sed, suele ser señal de que se adquirirán los bienes deseados. Si, por el contrario, durante el sueño, no es posible mitigar esta sed, suele ser anuncio de pesadumbres, sufrimientos y desgracias que se aproximan.

Seda

La seda en cualquier forma, es símbolo de placeres eróticos y físicos.
En general este sueño suele vaticinar satisfacciones físicas o afectivas, y señala que es un momento propicio para el amor.
Soñarse descansando sobre un cojín o almohada de seda insinúa que está tratando de resolver sus propios asuntos y pobrezas a costa del esfuerzo o sacrificio de otras personas.
Soñar cojines de seda sin tocarlos anuncia prosperidad o éxito en los asuntos que se estén manejando.
Una joven que se sueñe cosiendo o haciendo un cojín de seda, indica que desea casarse con un buen partido.
Soñarse vistiendo ropa de seda sugiere que hay demasiadas ambiciones de dinero, poder, negocios.
También revela vanidad y orgullo.
Si la ropa de seda aparece sucia o manchado, significa decepciones, tristezas y fracasos.
Soñar gusanos de seda puede significar que conseguirá trabajo o negocios muy ventajosos; pero si el gusano aparece muerto, entonces es todo lo contrario.
Soñar pañuelos o pañoletas de seda sugiere que se posee una agradable, magnética y carismática personalidad, misma que proyecta hacia quienes le rodean.

Seducir

Una joven que se sueña seducida, insinúa que es fácilmente influenciable y que efectivamente puede caer bajo el dominio de algún pícaro, ya sea hombre o mujer.
Cuando un hombre se sueña actuando como un seductor puede significar que debido a su mala conducta alguien lo calumniará.
En general, este sueño suele presagiar la llegada de decepciones afectivas.
Se trata también de un llamado a modificar nuestra propia conducta para evitar dificultades en las relaciones conyugales.

Segar

En general, la siega es un buen sueño y las más de las veces vaticina beneficios próximos.
Encontrarse durante el sueño en un campo que está siendo segado es señal de que se iniciará pronto una labor que resultará muy beneficiosa.

Seguro

Soñar que se contrata un seguro o simplemente que aparezca una póliza de seguro en el sueño, es una advertencia de que próximos acontecimientos serán adversos para nuestros intereses y recursos financieros.
Este sueño es la mayoría de la veces un vaticinio de perjuicios o perdidas previsibles.

Sello

Soñar que aparece algún tipo de sello, diferente a un sello postal, suele ser anuncio de que ciertos asuntos pendientes tendrán el éxito esperado.
Soñar sellos postales, timbres o estampillas es señal de que la vida del soñante se rige por el orden, disciplina y sistema; por lo tanto alcanzará el éxito en lo que emprenda.
Soñarse usando sellos postales ya cancelados es señal de que está tratando de cometer un fraude.
Soñarse recibiendo sellos postales vaticina que está por recibir ganancias o felicitaciones que mejorarán su vida.

Sembrar

Si el propio soñante se ve a si mismo sembrando, es siempre señal de de paz y de prosperidad en su vida. Suele presagiar un aumento en la familia.
Ver una siembra o sembradío es presagio de próximo éxito financiero y mejoras en las condiciones propias de vida.
En general es un buen sueño y presagia suerte y éxito, desde luego, es necesario también tener en cuenta las condiciones y circunstancias en las cuales se presente este sueño, por ejemplo, si se ve un sembradío en malas condiciones o quemado el significado podría ser el inverso.

Semillas

Soñar semillas de cualquier planta significa intenso trabajo en el presente y prosperidad en el futuro inmediato.
En general, las semillas son la imagen de los propios proyectos, es decir, de lo que se ha sembrado.
Cuando, en el sueño, las semillas se encuentran en buen estado y aparentan buena calidad suelen ser indicador de éxito, no sólo en estos proyectos, si no en la vida en general.
Soñar un granero lleno de semillas es un claro anuncio de prosperidad en el futuro para el soñante o, por lo menos, indica que está trabajando arduamente para conseguirlo.

Seminario

Soñar que se ve o que uno mismo se halla en un seminario suele ser una advertencia acerca de falsedades y traiciones que no tardarán en presentarse y que vendrán de quienes menos se espera, generalmente de los propios familiares o amigos cercanos.

Señalar

Soñar que se señala a otra persona, es un indicador de que nuestro modo de proceder no es correcto y que deberíamos corregir nuestro proceder y nuestra manera de ser y de actuar, especialmente hacía los demás. Es una invitación a refrenar nuestros impulsos o de lo contrario corremos un gran riesgo de pérdidas, desilusiones y dificultades.
Si durante el sueño notamos que otra persona nos señala, suele ser indicio de algún complejo de culpa, consciente o inconsciente sobre algo que creemos haber hecho mal o sobre algo que creemos que debíamos haber hecho y no hicimos. Generalmente, lo que nos quiere decir el sueño, es que cualesquiera que haya sido el motivo para ello, ya no es posible hacer nada y deberíamos olvidar y enterrarlo para siempre.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.