Pirámide

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 17:25 por AnnaWinchester

Soñar una pirámide de cualquier cultura antigua anuncia cambios importantes en la vida del soñante.
Soñarse subiendo una pirámide, tenga o no escaleras, anuncia que deberá trabajar mucho y viajar antes de lograr lo que desea.
Soñarse estudiando arqueológicamente una pirámide indica que es aficionado a la arqueología o a la historia.

Pirata

Soñar uno o más piratas vestidos y armados a la manera antigua es anuncio de problemas por intervención de personas que actúan de mala fe.
Soñarse siendo un pirata es un aviso de que caerá en el desprestigio social, lo cual le ocasionará pérdidas materiales.
Una mujer que sueñe a su enamorado, o amante o mando como un pirata, sugiere que no le tiene confianza porque siente que la engaña.

Pirotécnicos

Soñar fuegos artificiales es anuncio de próximas alegrías, diversión y salud.
También suele ser anuncio de viajes de placer.

Pistola

Una joven que sueñe a su enamorado con una pistola en la mano, es advertencia de que habrá serios problemas y dificultades con él y con sus amistades.
Soñar que alguien dispara una pistola o arma de fuego significa dificultades en el matrimonio, familiares, sentimentales, en el empleo o en los negocios,, siempre como consecuencia de propios egoísmos.
Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.
Soñarse disparando una pistola sugiere que se vive en un estado de confusión mental que puede conducirlo a la desesperación y a cometer errores.

Pizarra

Soñarse escribiendo en una pizarra sugiere que sus asuntos y negocios andan mal, con serios riesgos de fracasos y pérdidas.
Soñar simplemente una pizarra sugiere que pronto se presentarán problemas no calculados ni previstos.
Soñar que alguien está escribiendo en una pizarra sugiere que algún familiar o amigo muy cercano se encuentra mal de salud y está pidiendo ayuda.

Planchar

Soñarse planchando ropa indica que las relaciones familiares y sociales son buenas, por lo cual los negocios seguirán prosperando.
Cuando una mujer se sueña planchando y que se quema las manos, sugiere que está celosa y que puede enfermar.
Si en el sueño quema la ropa, entonces sugiere que sospecha o sabe de la existencia de una rival.
Si la plancha está fría, entonces el problema pasará sin mayores consecuencias.

Plata

Soñar barras de plata es un aviso de que no se debe depender solamente del dinero para obtener holgura, tranquilidad y felicidad en la vida.
Soñarse encontrando casualmente monedas de plata sugiere que hay pobreza en otras personas, sin que haya necesariamente riqueza del soñante.
Soñar utensilios de plata, por ejemplo vajillas, es anuncio de próximas preocupaciones, frustraciones y molestias diversas.

Plátano

Soñar plátanos sugiere que se verá obligado a tolerar amistades que le desagradan.
Soñarse comiendo plátanos significa un trabajo agotador a cambio de escasa remuneración.
Soñar plátanos verdes significa próximas penas, tristezas y problemas.
Si en el sueño los está comiendo, sugiere que el soñante está mal del sistema nervioso y debe consultar a un médico.
También puede ser que el organismo esté exigiendo algo dulce, ya sea porque el páncreas requiera de azúcar o que el corazón necesita potasio.
Soñarse comerciando con plátanos anuncia que todos sus asuntos irán de mal en peor.
Soñar plátanos viejos y podridos sugiere que se están haciendo negocios ilícitos.

Pleito

Soñar pleitos es aviso de que surgirán dificultades en la familia, con las amistades o en el empleo, lo que alterará la buena marcha del trabajo o de los negocios que se están manejando.
Soñar que una persona conocida muere en un pleito significa riesgos propios por mal carácter o imprudencia.

Poder

Soñarse siendo una persona poderosa y de alto rango social sugiere que eso busca en la vida diaria, y que se considera con amplia capacidad e inteligencia para auto dirigirse, pero no encuentra el camino correcto.
Este sueño es frecuente en la juventud, cuando se tiene toda una vida por delante y se desea conquistar grandes alturas.
No obstante, estos deseos suelen trocarse en sonados fracasos cuando hay una notoria sobre estimación o sobre valoración.

Policía

Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de toda culpa, puede significar que alguien lo está traicionando, poniendo en juego su honor y sus bienes.
En caso de que el soñante se sienta culpable de haber hecho algo indebido, entonces ese sueño es un aviso y un auto reproche a la conducta en la vida diaria, la cual debe corregirse.
Soñarse amenazado de arresto por un policía o que éste se acerca hipócritamente puede significar que falsas amistades tratan de estafar al soñante.
Sugiere también que el soñante anhela encumbrarse, pero no lo ha logrado por carecer de la preparación o la capacidad necesarias.
Soñarse llamando a un policía sugiere inseguridad en sí mismo(a).
Soñarse vigilado por un policía sugiere que se están cometiendo errores que pueden tornarse graves y peligrosos.
Soñar a un enérgico policía sugiere que se acercan fracasos, ataques de enemigos o momentos de mala suerte y cambios de vida.
Soñarse como policía sugiere la probabilidad de verse involucrado en algún asunto delicado que pondrá en tela de juicio su honor y prestigio.
Soñarse perseguido por un policía puede significar que está participando en asuntos o negocios ilícitos y peligrosos.
Soñar policías es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos, aunque no los provoque el soñante.
Soñarse detenido(a) por un policía, acusado de un delito del que es inocente, es anuncio de que pasará penalidades, pero finalmente saldrá triunfante.
Soñar un desfile de policías indica serias alteraciones en la vida del soñante, si este no es policía.
Soñarse arrestado por la policía por haber hecho algo indebido es una auto acusación por estar actuando deshonestamente en perjuicio de otras personas.

Polilla

Soñar polillas o palomillas de las que producen polillas sugiere que habrá pequeños problemas de salud, malos negocios o algunas dificultades y malos entendimientos familiares o amistosos, todo ello intrascendente.

Política

Soñarse interviniendo activamente en la política es un aviso de que ya se tienen problemas diversos que pronto aumentarán en número y gravedad, lo cual depende completamente del soñante.

Pollo

Soñar aves de corral, pollos por ejemplo, sugiere que hay un constante malestar e inquietud interna debido a problemas sobre valorados.
Soñarse comiendo pollo significa egoísmo que perjudica a otros debido a la propia intolerancia, necedad, etc.
Es un auto reproche o auto crítica.
Pollos muy pequeños: negocios, asuntos o amores que empiezan.
Pollos medianos de edad: negocios o asuntos que avanzan.
Gallinas o gallos ya maduros: negocios o asuntos firmes.
Pollos que están siendo asados: alguien que quiere perjudicar al soñante, quien ya lo sospecha.

Polvo

Soñarse cubierto de polvo anuncia que los asuntos que se están manejando atraviesan por dificultades progresivamente más difíciles de resolver por culpa ajena pero que perjudicarán al soñante.
Una joven que se sueñe cubierta de polvo puede significar que las promesas de su enamorado no son sinceras ni firmes, pues hay una rival de por medio.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.