Perfume

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 17:18 por AnnaWinchester

Soñarse oliendo perfume es anuncio de éxitos cercanos.
Soñarse perfumándose sugiere que gusta de la adulación.
Soñarse asfixiándose por exceso de perfume es un aviso de que el exceso de diversión y placeres resultará perjudicial.
Soñarse esparciendo perfume es anuncio de desprestigio.
Soñarse rompiendo una botella de perfume es anuncio de fracasos; pero si al romperse la botella se perfuma la propia ropa, sugiere éxitos lejanos.
Soñarse trabajando en perfumes con otras personas puede significar que trabaja en una buena compañía o sociedad que le redituarán jugosas ganancias.
Los perfumes en los sueños con frecuencia se refieren a los placeres de una vida licenciosa.
Soñarse uno mismo muy perfumado puede significar que pronto recibirá falsas lisonjas, pues en la realidad tendrá noticias desagradables.
Soñarse comprando perfumes sugiere que está buscando la manera de alejarse del medio donde vive, a causa de desilusiones ya sufridas.
Soñarse regalando perfumes sugiere que en la vida real el soñante está tranquilo y seguro de sí mismo.
Una joven que sueña perfumes exquisitos sugiere que pronto recibirá un obsequio significativo o por lo menos palabras de cariño sincero.
Una joven que se sueña muy perfumada sugiere que está siendo engañada por sus amistades y por el hombre al que desea, aunque no sea su pretendiente.

Periódico

Soñar periódicos sin ser periodista es un aviso de que descubrirán lo que está haciendo, lo cual le creará problemas.
Soñarse imprimiendo o preparando un periódico anuncia la oportunidad de hacer nuevas amistades.
Soñarse intentando leer un periódico sin conseguirlo, sugiere que se ha estado fallando en la realización de tareas importantes.
Soñarse como reportero(a) de un periódico sugiere el deseo de viajar para conocer el mundo y a toda clase de gente con probabilidades de conseguirlo.

Perlas

Una mujer que sueñe uno o más collares de perlas sugiere que anhela casarse cuanto antes y que esto ocurrirá próximamente.
Una joven que se sueñe ensartando perlas para hacer collares sugiere que sus esperanzas de matrimonio se están desvaneciendo, y que en el caso de ocurrir será a muy largo plazo, por lo que teme llegar a la edad adulta sola y pobre.
Un hombre o una mujer que sueñe perlas regadas en el suelo, sugiere que se encuentra en difícil situación económica y moral, y que así seguirá por largo tiempo.
Este sueño empeora si las perlas son falsas.
Soñar perlas por lo general se refiere a negocios o amores, dependiendo de las condiciones de las perlas para juzgar si anuncian algo bueno o malo.
Una joven que sueñe que su enamorado le regala perlas sugiere que tendrá un porvenir afortunado; pero si en el sueño quiebra o pierde por lo menos una de las perlas, entonces puede significar que le espera un futuro de sufrimientos, contratiempos y fracasos.

Perro

Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.
)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.
Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.

Pesadillas

Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos casos por indigestión al abusar del consumo de alimentos.
Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugiere que se acercan situaciones difíciles de controlar.
Una mujer con este tipo de pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos.

Pez

Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato; o sea que es anuncio de buena suerte.
Soñar que ya tiene el pez, pero que éste escapa cayendo de nuevo al agua, es advertencia de que los negocios que se tengan entre manos pueden fracasar.
Soñarse pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios; en el caso de amores; advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.
Soñar que se pescó abundantemente con red anuncia importantes éxitos y ganancias.
Soñarse comiendo pescado exquisito puede significar que para el soñante todo marcha bien y así seguirá por largo tiempo.
Soñar peces nadando en aguas claras es un anuncio favorable para el futuro inmediato; pero si los peces aparecen muertos puede significar que sus asuntos andan mal y que empeorarán, ocasionando pérdidas.
Soñarse pescando con caña, impaciente porque ha trascurrido mucho tiempo y no logra pescar nada, sugiere que en esa situación se encuentran los asuntos y negocios del soñante; tal vez no estén muy mal, pero no debe esperar que mejoren a corto plazo.
Soñarse nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.
Soñar peces en aguas corrientes cristalinas, limpias, sugiere que si tiene habilidad para acercarse a personas pudientes, el soñante recibirá beneficios.
Una mujer que sueñe esto es anuncio de que será cortejada por un hombre distinguido.
Soñar peces muertos anuncia quebrantos en la salud o que sufrirá alguna otra calamidad.
Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.
Soñarse en el interior de una pescadería aunque no esté comprando, puede significar que tiene negocios productivos o buenas relaciones sociales; pero si los pescados se encuentran en un estado de descomposición, entonces sugiere problemas diversos, entre otros, de salud.

Piano

Soñar un piano sugiere que se asistirá a una fiesta.
Si en él escucha música alegre es símbolo de éxitos cercanos.
Si las notas son discordantes, sugiere que sus asuntos no marchan bien.
Música triste anuncia tristezas y frustraciones en el futuro inmediato.
Soñar un piano roto o inservible anuncia pérdidas.
Soñar un piano antiguo sugiere que está manejando sus negocios con métodos anticuados, razón por la que pierde oportunidades y ganancias.

Picadillo

Soñarse comiendo picadillo anuncia situaciones complejas, molestas, preocupantes, así como posible deterioro de la salud.
Cuando una mujer se sueña comiendo picadillo sugiere que está o estará celosa de su marido y que sus hijos sufrirán las consecuencias.

Piedra

Soñarse lastimado por una pedrada u otro tipo de proyectil sin conocer el origen, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades.
Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.
Soñarse apedreando a alguien sugiere concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.

Piedras

Soñar piedras es anuncio de tropiezos en el avance de sus asuntos y negocios.
Soñarse caminando entre piedras o escalando sobre rocas sugiere que requerirá de gran esfuerzo para poder resolver parcialmente sus problemas.

Pieles

Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato.
Soñarse vestido con pieles sugiere que se está protegido contra pobrezas y penurias.
Soñar pieles de alto precio o abrigos de pieles anuncia tiempos de gran prosperidad para el soñante.
Cuando una mujer se sueña usando o vistiendo pieles finas sugiere que desea casarse con un hombre rico.
Soñar pieles de cualquier tipo, pero mucho más significativo cuando son pieles finas y costosas, es anuncio de progresos importantes en su vida.
Una mujer que sueñe pieles finas, puede significar que busca lujos y éxito en sociedad.
Soñar abundancia de pieles sugiere ambición de encumbrarse en la sociedad y poseer riquezas.

Pies

Soñarse mirando sus pies significa auto resignación, auto humillación, sujeción a otras personas, lo cual puede y debe ser superado.
Soñar que ve los pies de otras personas puede significar que tiene la voluntad para no dejarse influenciar por otras personas y que es capaz de lograr éxitos importantes.
Soñarse lavándose los pies puede significar que no está aplicando la suficiente energía para defender sus derechos, dejando que otros aprovechen esa oportunidad.
Soñar dolencias en los pies anuncia dificultades en los asuntos que se están manejando y en la familia.
Soñarse con los pies enrojecidos o hinchados sugiere que pronto habrá cambios, tal vez separaciones familiares que eventualmente pueden llegar a convertirse en un conflicto grave.

Pijama

Soñarse vestido con pijama sugiere que se está cayendo en una enfermedad que requerirá cama, razón por la que debe ser atendida oportunamente.
Soñar a otras personas con pijama sugiere que pronto se recibirán desagradables noticias referentes a seres queridos ausentes.
Las noticias pueden referirse a enfermedades no muy graves o problemas en los negocios.

Piña

Soñar piñas es un buen sueño, de la forma que se les vea.
Si las está comiendo, anuncia éxitos cercanos.
Si al estar pelando una piña se pica o lastima las manos, sugiere que para lograr los éxitos anhelados tendrá que pasar por algunas dificultades poco importantes.

Pintura

Soñar objetos recién pintados es anuncio de éxito muy cercano en sus actividades.
Soñarse con la ropa manchada de pintura sugiere que se sufrirán críticas injustas y calumniosas.
Soñarse pintando algo puede significar que pronto mejorarán los asuntos que está manejando, el empleo, los negocios, o su vida sentimental.
Soñar hermosas pinturas artísticas colocadas en sus marcos sugiere que entre sus amistades hay algunas personas hipócritas que tratan de hacerle daño.
Cuando una mujer se sueña pintando un cuadro sugiere que pronto descubrirá que su enamorado o amante la está engañando.




  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.