Pasajero

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 17:12 por AnnaWinchester

Soñar pasajeros que se acercan cargando sus maletas de viaje presagia un buen futuro con algunos éxitos.
Soñar pasajeros con sus maletas pero alejándose sugiere que el soñante ha perdido algunas oportunidades de obtener ganancias.

Pasamanos

Soñar pasamanos limpios de cualquier tipo sugiere que tiene el paso libre en sus planes y proyectos, con la probabilidad de lograr el éxito.
Soñar barandales sucios, rotos o viejos es un aviso de que las personas con quienes tendrá que negociar opondrán una tenaz resistencia.

Pasión

La pasión es por lo general un trastorno mental más o menos pasajero, pero que inhibe la razón haciendo que la persona afectada entre en un estado de depresión o, por el contrario, en un brusco, violento y desordenado estado de ánimo; en consecuencia, soñarse apasionado(a) es siempre un reflejo de lo que está sucediendo en la vida real.
Soñarse intensamente apasionado(a) por algo indica que se están sufriendo cambios bruscos que van de la alegría optimista a la depresión derrotista y aun a la ira, debido quizá a situaciones indiferentes e incontrolables, dudosas y contradictorias, por ejemplo en, amores, negocios, política, etc.
Soñarse con ilusiones de amor que lleguen a la pasión sugiere, en algunos casos, que la persona amada es apasionada y poco reflexiva, no en el sentido amoroso o sexual, sino en lo ideológico, en los deportes, los negocios, la política activa, en fin, todo aquello susceptible de producir éxitos o fracasos como consecuencia de los arrebatos de la pasión que, aunque sean pasajeros, siempre dejan huella.
La pasión suele ser simplemente un deseo intenso en cuyo caso sólo se trata de un capricho intrascendente.

Pastel

Soñar pasteles sugiere que le acechan personas que actúan de mala fe.
Soñarse comiendo pasteles anuncia la presencia de amigos hipócritas.
Cuando una mujer se sueña horneando pasteles sugiere que piensa engañar o por lo menos bromear a alguien; pero que se le dificultará hacerlo.

Pasto

Soñar pasto y hojas verdes de otras plantas en el suelo indica paz, tranquilidad interna y aunado a ello la capacidad para resolver sus problemas.
Soñar pasto marchito o seco y hojas marchitas de otras plantas sugiere que se ha perdido toda oportunidad de triunfar en sus actividades.
En algunos casos este sueño es anuncio de enfermedades en algún familiar.

Patatas-Papas

Soñar patatas es un buen sueño que por lo general anuncia algo favorable, especialmente cuando el soñante las está comiendo.
Soñarse pelando patatas (papas) es anuncio de que pronto logrará sus objetivos.
Soñarse comiendo patatas (papas) quemadas sugiere que pronto habrá disgustos, fracasos, pérdidas, etc.

Patos

Soñar patos salvajes nadando tranquilamente en aguas claras y quietas sugiere que el soñante está en paz consigo mismo, y también puede significar que está preparando un largo viaje que le resultará placentero y productivo.
Soñar patos salvajes volando en un cielo soleado y tranquilo puede significar que sus asuntos requieren de tiempo para llegar a buen término.
Soñarse en una cacería de patos sugiere que está pensando en cambiar de ocupación, de negocios, etc.
Si durante el sueño otras personas disparan y matan patos en vuelo, entonces significa fracaso de sus planes debido a la intervención de intereses ajenos.

Pavo

Soñar pavos insinúa que pronto se harán buenos negocios.
Soñarlos listos para el mercado es anuncio de ganancias importantes, pero si aparecen enfermos, flacos o muertos, entonces indica todo lo contrario.
Soñarse comiendo pavo en algún tipo de guisado es anuncio de una próxima fiesta en la que reinará la alegría.
Soñar guajolotes volando insinúa que se está en el camino para ascender a una mejor posición económica y social; pero si les dispara para matarlos, entonces insinúa carencia de escrúpulos y ambición de riquezas que quizá no se consigan fácilmente.
Soñar un pavo real descubre precisamente la actitud y conducta del soñante, es decir, que lo domina la vanidad y que no piensa mucho en el trabajo ni en auto superarse, sino sólo en lujos, ostentación, diversión, etc., lo cual en la juventud quizá sea tolerable, pero no en la edad adulta.
Cuando una mujer se sueña dueña de un pavo real, es advertencia de que su conducta es reprobable y molesta para los hombres serios, razón por lo que algunos sólo la buscarán para divertirse.

Payaso

Soñar que un payaso trata de bromear sólo para terminar estafándolo sugiere que alcanzar una posición social difícil de alcanzar.
Soñarse vestido(a) de payaso sugiere que se están cometiendo serios errores tanto en los negocios como en las relaciones sentimentales.

Pecas

Cuando una mujer se sueña con pecas en la cara sugiere que pronto sufrirá pequeños problemas que empañarán su felicidad.
Una mujer que ve su rostro pecoso en un espejo sugiere que hay una rival peligrosa que alterará su tranquilidad y la de su hogar.

Pelea

Soñarse en una pelea puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros en el trabajo.
Soñarse derrotado en una pelea advierte que si arriesga demasiado sus intereses y propiedades, corre el riesgo de sufrir serias pérdidas.
Soñar que presencia una pelea sugiere que está malgastando dinero y energías.
Una mujer que sueñe que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar que pelean hombres con armas de fuego anuncia peligrosas dificultades en el futuro inmediato.

Peligro

Soñarse en un peligro muy serio con riesgo de morir pero escapando de ello, sugiere que está actuando o por lo menos pensando muy en grande, lo que provocará envidias y ataques a sus aspiraciones de conquistar distinciones, honores y poder, aunque sólo sea económico.
Soñarse herido o muerto en situaciones de peligro anuncia que probablemente fracasarán todos sus intentos pendientes a conquistar riquezas y poder.
Este sueño en el caso de relaciones amorosas anuncia decepciones y fracasos.

Peluca

Soñarse usando peluca sugiere que tendrá que hacer algunos cambios que quizá le den un mal resultado.
Soñarse perdiendo su peluca sugiere que se está en desventaja contra los enemigos.
Soñar a otras personas que innecesariamente usan peluca es indicio de falsedades que pueden afectar al soñante.

Peluquero

Soñar que está siendo peinado(a) por un peluquero significa chismes, habladurías, calumnias intrigas.
Soñar a un peluquero en su trabajo, y mejor si es limpio y con buena presentación, sugiere que el soñante es una persona recta, limpia y educada y que aspira al éxito en sus asuntos o negocios, inclusive los amorosos; pero todo ello dedicándoles siempre toda su atención y esfuerzo.
Soñar que está siendo peinado(a) por un peluquero sucio y de presencia desagradable sugiere que el soñante no ha escogido bien a sus amistades y por ello sufrirá descalabros.
Cuando una mujer sueña a un peluquero en su trabajo sugiere que difícilmente logrará mejorar su situación económica a corto plazo.
También aconseja que cuide su apariencia personal.

Pereza

Soñar que es perezoso(a) sugiere que no se llegarán a realizar sus deseos, principalmente por desatención, descuido o negligencia.
Soñar que sus amigos o familiares son perezosos sugiere que algo les sucede que les impide trabajar normalmente.
Cuando una mujer se sueña como perezosa, negligente, etc., sugiere que está cayendo en malas costumbres, lo que le acarreará diversos problemas.









  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.