Padre

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 17:05 por AnnaWinchester

Soñar al propio padre puede significar que se acercan problemas cuya solución requiere del consejo paterno.
En caso de que el padre ya haya fallecido puede significar que los problemas son graves y que debe actuar con máxima precaución.
Una joven y enamorada que sueñe a su padre muerto, aunque aún esté con vida, puede significar que sus relaciones amorosas no van por buen camino y que su pretendiente no está actuando con seriedad y honestidad.

Padres

Soñar a sus padres alegres y sanos insinúa que está viviendo felizmente en el hogar.
Soñarlos muertos es aviso de problemas.
Soñar a sus padres tiempo después de haber muerto insinúa angustia en el soñante, razón por la cual busca ayuda y consejo.
Una joven que sueñe a sus padres alegres, insinúa que desea casarse con la anuencia de ellos.

Pájaros

Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.
Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.
Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.
Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.
También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.
Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.
Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.
Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.
Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.
Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.
Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.
Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.
Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.
Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.
Soñar que un pájaro cantor entra ala habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.
Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.

Palacio

Soñar un palacio de cualquier época sugiere que los propios asuntos van muy bien y que pronto se verán los resultados, particularmente económicos, lo que le permitirá mejorar su posición social.
Soñarse en una fiesta dentro de un palacio sugiere aceptación en la sociedad a consecuencia de haber triunfado en asuntos importantes.
Este mismo sueño en una joven y de escasos recursos sugiere que logrará el cambio que anhela casándose con un hombre de buena posición.
Este sueño por lo general sólo revela las ilusiones del soñante pero sin que haya probabilidades de realización.

Paloma

En los sueños el color de la paloma tiene su propio significado: Paloma Blanca: es símbolo de paz, tranquilidad y armonía, etc.
Paloma Negra: es símbolo de tristezas, desgracias, etc.
Paloma Roja: es símbolo de tragedias, guerras, desastres, etc.
Paloma Mensajera: simboliza un mensaje clasificado según el color de la paloma.
Soñar que se escucha el lento y bajo murmullo de una paloma es anuncio de cercanos problemas y en algunos casos de muerte de un ser querido.
Un cónyuge que sueñe una paloma muerta, significa por lo menos una separación entre ellos que puede llegar a divorcio, a causa de la infidelidad de él o ella.
Soñar parvadas de palomas blancas volando sugiere que todos los asuntos, lo mismo propios que ajenos, marchan bien y en paz, por lo cual puede planear plenamente para el futuro.
Soñar que una paloma mensajera entrega un mensaje, deberá entenderse según el color de su plumaje.
Soñar a una paloma mensajera cansada puede significar que pronto recibirá noticias de personas lejanas muy estimadas.
Las noticias serán según el color del plumaje.

Pan

En los sueños el color del pan tiene su propio significado: El pan blanco simboliza alimento provechoso y salud.
El pan negro simboliza pobreza.
El pan dulce y de colores simboliza fiestas y alegrías.
El pan viejo, enmohecido, significa enfermedad.
Soñarse comiendo pan blanco significa buenas condiciones de salud.
Soñarse comiendo pan negro puede significar que pronto tendrá sufrimientos y penurias.
Una mujer con hijos que se sueñe comiendo pan viejo y duro, puede significar que la acecha el hambre y la miseria.
Este sueño en realidad exhibe los íntimos temores del soñante, especialmente si es mujer.
Soñarse comiendo pan junto con otras personas es símbolo de amistad y de propia capacidad para resolver sus problemas, apoyado por personas sinceras.
Si el pan está dañado, por ejemplo con hongos, el símbolo es todo lo contrario.

Panadería

Soñarse en una panadería significa estabilidad económica; es decir, que por el momento se deben evitar cambios en el modo de vida, pues éstos podrían ocasionar serios y costosos fracasos.
Cuando una mujer se sueña en una panadería sugiere que su temperamento y conducta no son bien vistos, por lo que deberá modificarlos a fin de poder relacionarse exitosamente en sociedad.
Soñarse comprando pan, significa propia hipocresía como defensa contra quienes le rodean para ocultar la prosperidad en que vive.

Panorama

Soñarse contemplando un panorama indica un deseo de cambio de empleo, negocios o domicilio, lo que pronto ocurrirá (incluyendo nuevas amistades).

Pantalones

Soñar muchos pantalones, y peor si están en desorden, sugiere riesgo de deshonor a consecuencia de sus actitudes inapropiadas o por intrigas ajenas.
Soñarse buscando afanosamente un pantalón para ponérselo puede significar que vive en un estado de confusión a consecuencia de problemas que no puede descifrar o cuya solución está fuera de su alcance.
Soñarse poniéndose un pantalón propio, pero de manera equivocada y peor si se trata de un pantalón ajeno sugiere que un cúmulo de falsas ilusiones están alterando su personalidad.

Pantano

Soñar pantanos significa en algunos casos auto reproche por la vida o conducta que se lleva, pero generalmente es anuncio de enfermedades, no necesariamente físicas, sino morales o sentimentales, como es la depresión, por ejemplo, como un reflejo de su impotencia para resolver sus problemas.

Pañuelos

Soñar pañuelos, especialmente tratándose de personas jóvenes, significa flirteo de quien aparezca moviéndolos.
Perder un pañuelo sugiere que habrá contratiempos, particularmente en asuntos de amores.
Soñar uno o más pañuelos rotos o maltratados y sucios sugiere que sus conflictos en amores difícilmente se podrán reconciliar.
Soñar uno o más pañuelos sucios o manchados, puede significar que se está corriendo el riesgo de entrar en sociedad o relaciones inconvenientes y desventajosas para el soñante.
Una joven y soltera que sueñe pañuelos blancos y limpios puede significar que alguien se le está acercando hipócritamente para obtener beneficios ilícitos, incluso en el aspecto sentimental.
Soñar varios pañuelos de colores puede significar que su imagen podría desprestigiarse si no actúa con un alto sentido de la moralidad, pero cuidado de no caer en la ingenuidad ni la cursilería.
Soñar pañuelos de seda sugiere que se posee una agradable, magnética y carismática personalidad, misma que proyecta hacia quienes le rodean.
Una joven que en sueños se despide o saluda agitando al aire un pañuelo, es anuncio que pronto hará el viaje que tanto anhela, pero tomando las debidas providencias para evitar errores que frustren su intención.

Paquete

Soñarse recibiendo un paquete o bulto de cualquier tamaño es anuncio de próximos beneficios, ganancias, mejoramiento, pero si el paquete cae al suelo por resbalarse de las manos, entonces es anuncio de disgustos y posible pérdida de una oportunidad importante.

Paraguas

Soñarse con un paraguas o sombrilla en la mano es anuncio de problemas y situaciones desagradables para los cuales debe prepararse.
Soñar a otras personas que llevan paraguas en la mano sugiere que alguien se le acercará pidiendo ayuda.
Soñarse pidiendo prestado un paraguas anuncia momentos negativos y desagradables que lo orillarán a solicitar ayuda.
Soñarse prestando un paraguas sugiere que pronto recibirá muestras de ingratitud.
Soñar que perdió un paraguas significa pleito con alguien en quien siempre confió y estimó.
Soñar un paraguas roto, inútil, sugiere que sorpresivamente saldrá perjudicado(a) en su empleo, negocios, etc.
Soñarse con un bonito paraguas o sombrilla durante una lluvia es anuncio de prosperidad y buena suerte.
Soñarse escondiendo un paraguas generalmente se refiere a amores ilícitos o negocios inconfesables.
Este sueño es un auto reproche.
Una joven que sueñe un paraguas o sombrilla es un aviso de que, debido a su sospechosa conducta, pronto sufrirá desprestigio y rechazo de sus amistades.

Parálisis

Soñar parálisis de cualquier forma es por lo general un mal sueño, pues siempre anuncia malos negocios, pérdidas, enfermedades o disgustos.
Soñarse paralítico(a) es un aviso de que su conducta no es la correcta, pues está teniendo relaciones inconvenientes.
Soñar paralítico a un amigo suyo sugiere que una mala racha puede afectar al soñante y a sus familiares.

Pared

Soñarse frente a un muro que le impide seguir caminando sugiere que tendrá serias dificultades en los asuntos que está manejando y que requerirá de mucho trabajo para evitar fracasos.
Soñarse saltando una pared o muro sugiere que, mediante un esfuerzo intenso, el soñante superará sus problemas.
Soñarse rompiendo parte de una pared para proseguir su camino sugiere que fácilmente dominará sus problemas y triunfará en sus actividades.
Soñarse derrumbando totalmente una pared, tabique o muro sugiere que pronto quedarán resueltos sus problemas y eliminados sus enemigos o competidores.
Soñarse construyendo una pared, muro o tabique anuncia que saldrá adelante en sus proyectos y sus planes.





  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.