Mensajero

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 16:24 por AnnaWinchester

Soñarse trabajando de mensajero sugiere que es o quiere ser una persona amable y servicial y llevarse bien tanto con los familiares como en el medio social.
Puede significar también insatisfacción consigo mismo.

Mentíra

Soñarse mintiendo para evadir responsabilidades insinúa que su conciencia lo está acusando de actos o pensamientos indebidos.
Soñarse mintiendo para proteger a alguien insinúa que la propia conducta está dando lugar a murmuraciones y críticas que le perjudicarán.
Soñar que otras personas están mintiendo insinúa que hay algunos conocidos hipócritas que tratarán de perjudicar al soñante.

Mercado

Soñarse en un mercado advierte que debe supervisar sus propios asuntos.
Soñar un mercado vacío de mercancías insinúa que los propios asuntos van muy mal y seguirán empeorando.
Soñar un mercado donde los vegetales en venta están marchitos insinúa que por propia negligencia se están perdiendo oportunidades para superarse.

Mesa

Soñarse comiendo en una mesa sin mantel indica que anhela una completa independencia en el manejo de su vida, lo que pronto logrará sin importar lo que pueda afectar a otras personas (socios o familiares, por ejemplo).
Soñarse preparando la mesa del comedor porque se esperan invitados y visitas indica que cuenta con buenas amistades y hay prosperidad en sus asuntos o negocios, gracias a sus buenas relaciones.
Soñar a alguien parado o sentado ante una mesa de comedor indica que desea obtener favores a cambio de indiscreciones.
Soñarse ante una mesa limpiando trastos y sobrantes de comida indica que su prosperidad y tranquilidad pronto se convertirán en fracasos y tristezas.
Soñarse ante una mesa vieja, sin trastos, indica riesgo de pérdidas, pobreza y disgustos diversos, y peor aún si no aparecen a la vista restos de comida.
Soñar una mesa de comedor deteriorada, especialmente si está rota, indica que los asuntos y negocios no marchan bien y que cada día irán peor si no se les atiende oportunamente.
Soñar que una mesa de comedor se mueve por sí sola indica que sus asuntos y negocios no marchan bien, por lo que debe hacer cambios fundamentales.
Soñar que una mesa cualquiera por sí sola golpea el suelo o rechina la madera indica que de parte del soñante no hay consideraciones hacia sus parientes ni amistades, lo cual pone en peligro el éxito de sus asuntos y negocios con serios problemas económicos.

Metiche

Soñarse interviniendo en asuntos ajenos, matrimoniales o de cualquier otra índole, insinúa que se tendrán problemas familiares.

Mezclar

Soñarse mezclando sustancias químicas o de cualquier otro tipo indica que sus asuntos se complican peligrosamente, por lo cual es necesario analizarlos y darles mayor atención.
Este mismo sueño en una mujer suele sugerir que sus relaciones sentimentales o amorosas se convertirán en tristeza, decepción, etc.

Miedo

Los sueños de miedo con frecuencia son un reflejo del estado de salud anímico del soñante; por ejemplo, los trastornos orgánicos debidos a mala digestión después de una comida pesada, una enfermedad que le esté preocupando constantemente o la propia timidez que impida su desenvolvimiento hacia el éxito, por lo que el soñante debe empezar por analizar estos factores antes de buscar otra interpretación.
Los sueños de miedo suelen tener un indicado interpretativo cuando ocurren por la mañana, al despertarse consciente de que no se trata de ninguno de los problemas antes mencionados.
Cuando una mujer se sueña con miedo porque la está atacando un perro indica que algunas amistades la están traicionando o por lo menos pretenden hacerlo.
Soñarse con miedo en alguna actividad, negocios o viaje, indica que enfrentará problemas y fracasos diversos.
Éste es un sueño de advertencia.
Soñar a otras personas poseídas por el miedo indica que la gente en quien confía está en problemas y que eso eventualmente podría redundar en perjuicio del soñante.

Miel

Soñar miel, y si es de abeja, mejor, indica que goza de buena salud.
Soñar miel regada en algún sitio, mesa, piso, etc., indica que está exponiendo la salud por trivialidades.
Soñarse comiendo miel simboliza salud, amor y deseos de vivir.

Militar

Cuando una mujer se sueña en un campo militar indica que pronto tendrá problemas e incluso rompimiento de relaciones con el novio o el marido, en su caso.
Soñar con un militar de graduación teniente usualmente anuncia un próximo viaje que resultará beneficioso y fructífero para el o la soñante. Sin embargo, debería tenerse cuidado con cotilleos que podrían perjudicarle.

Miope

Soñarse miope sin serlo en realidad indica desconocimiento de sí mismo, lo cual producirá malos resultados.
También insinúa infidelidad del ser amado.
Soñar que la persona amada es miope insinúa que ésta es indiferente al amor del soñante.

Misterío

Soñarse envuelto en un misterio, insinúa que personas desconocidas se acercarán a pedirle ayuda o por lo menos consejo, lo que implicará nuevas obligaciones no buscadas ni deseadas o negocios que pueden ser peligrosos.
Soñarse estudiando algo enigmático o misterioso, no importa de qué se trate insinúa un deseo de auto superación en sus conocimientos.

Modelo

Soñar mujeres jóvenes que actúan como modelos insinúa éxitos alternativos y problemas en sociedad y en los negocios cuando intervienen mujeres.
Una joven que se sueñe siendo modelo y actuando como tal, o que busca la manera de serlo, insinúa que pronto caerá en cuestiones de amor desafortunado debido a egoísmos y rivales.

Modestía

Soñar que es muy modesto insinúa que en la realidad es todo lo contrario, es decir, que lo domina la vanidad, la soberbia, la ostentación; este sueño es una autocrítica que aconseja cambiar su falsa manera de ser y de actuar.
Soñar modestia en la actitud de otras personas insinúa que debe luchar para imitar esa forma de ser.

Molestar

Soñarse molesto(a) por la intromisión de algunas personas indica que ya sabe de alguien que está creando problemas al(la) soñante.
En algunos casos suele suceder que alguien mediante telepatía o magia está tratando de producir algún daño.
Por lo general, la comprobación de este sueño y símbolo se descubre en muy poco tiempo.

Mollejón

El mollejón en los sueños es un viejo símbolo de constantes preocupaciones.
Soñarse trabajando con un mollejón indica necesaria persistencia para lograr lo que desea.
Soñarse afilando herramientas en un mollejón insinúa que se requerirá de honestidad, energía e inteligencia para lograr el éxito deseado.

Monasterio

Soñar un monasterio o cualquier templo en ruinas indica que sus deseos y planes corren el riesgo de fracasar, principalmente por falta de honestidad, ya sea propia o ajena.
Cuando una joven sueña que entra en un templo, y peor si aparece en ruinas, indica una enfermedad, más delicada cuanto más en ruinas aparezca el edificio del sueño.
Soñar un monasterio o templo solitario y sombrío suele sugerir la probabilidad de que muera un ser querido del soñante.

Monedas

Soñar monedas sin determinar su valor, por lo general indica necesidades económicas.
Soñar monedas de oro, y más si distingue su valor, insinúa que lleva una vida holgada rodeada de diversión, paseos, fiestas, viajes, etc.
Soñar monedas de plata sin distinguir su valor insinúa negocios dudosos, asuntos comprometidos y problemas familiares.
Mejora un poco el indicado cuando las monedas de plata aparecen nuevas y brillantes.
Una joven que sueñe que su enamorado le regala monedas de oro insinúa que su matrimonio será económicamente desahogado.
Una joven que sueñe que su enamorado le regala monedas de plata, y peor si son antiguas, advierte que debe permanecer alerta porque, o la está engañando o pronto la engañará.
Soñar varias monedas de cobre indica trabajo arduo y penoso y mal pagado.
Soñar monedas de níquel o de otro metal pobre insinúa intensa actividad, mucho trabajo y constantes negocios, pero de muy pobre nivel en todos sentidos.
Soñar monedas de poco valor o antiguas que ya no circulan insinúa que sus asuntos se están deteriorando rápidamente, lo que pronto conducirá a una situación muy difícil tanto en lo económico como en la salud.
Soñarse perdiendo monedas prevé pérdidas, frustraciones y fracasos.
Soñarse encontrando en el suelo monedas de escaso valor insinúa que los planes o proyectos que ha iniciado sí tienen porvenir.
Soñarse revisando o contando monedas de escaso valor insinúa que se va por buen camino en los negocios o relaciones sentimentales.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.