Margarita

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 16:16 por AnnaWinchester

Soñar un manojo de margaritas marchitas indica tristezas.
Soñarse rodeado(a) de un sembradío de margaritas hermosas indica que disfruta de buena salud al igual que su familia.
Cuando además hay pájaros cantando es anuncio de prosperidad.
En los asuntos sentimentales prevé alegrías y éxitos, y en cuanto a los enamorados prevé próximo matrimonio.

Marinero

Soñarse como marinero, claro está, sin serio en la vida real, indica que anhela viajar para conocer el mundo, pero siempre en plan de diversión y placer.
Si en el sueño ve que el barco parte, es anuncio de fracasos en sus asuntos o negocios.

Mariposa

Soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo pero advierte que la inconstancia lo perjudicará.
Cuando las mariposas vuelan cerca del soñante es anuncio que pronto recibirá buenas noticias de seres queridos.
Esto mismo para una joven, especialmente si es en edad de casarse, indica que sus deseos de amor están muy cerca de realizarse.
La mariposa blanca simboliza pureza de pensamiento.
La mariposa de varios colores simboliza veleidad, inestabilidad emocional y mental.
La mariposa negra es de mal agüero, pues prevé problemas y malas noticias.

Martillo

Soñar uno o varios martillos indica cierta tensión nerviosa por el deseo de asegurar sus bienes materiales.
Este sueño suele ser consecuencia de una salud quebrantada, razón por la que con frecuencia se piensa actuar con firmeza en sus asuntos.

Máscara

Soñarse con una máscara en la cara, insinúa que está actuando con hipocresía o por lo menos con mentiras que lo perjudicarán.
Soñar a otras personas usando máscaras prevé adversarios.
Soñarse asistiendo a una mascarada insinúa que el soñante es afecto a lo trivial, a la falsa y ostentosa diversión, a los placeres vulgares y que es irresponsable.
Las máscaras en los sueños siempre son un aviso de que la gente cobarde intenta perjudicar al soñante; por ello, el soñar una máscara aunque sólo esté colgada o tirada en cualquier sitio es un aviso.
Cuando una mujer se sueña en una mascarada o usando máscara es signo de que gusta de la infidelidad.

Matrimonio

Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, insinúa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.
Si durante el matrimonio el novio la mira en actitud de enojo, indica disgustos con amistades de mucha estimación.
Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias; pero cuando se casa y los asistentes a la ceremonia aparecen vestidos de negro, insinúa que el soñante sufrirá decepciones y tristezas.
En algunos casos indica defunción de alguien muy estimado, ya sea familiar o amigo.
Cuando el soñante se ve haciendo solicitud para casarse indica malas noticias.
Si el soñante se ve en una fiesta de bodas pero como familiar de los contrayentes, indica estimación por parte de otras personas, por lo cual sus asuntos y negocios prosperarán.
Si en el sueño ocurre una desgracia durante la ceremonia de matrimonio, indica que pronto habrá o hay enfermedades y tal vez muerte en el seno de la familia.
Cuando una joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.
(Este sueño insinúa que el soñante procedió mal en algo, perjudicando a alguien, y durante el sueño su subconsciente se lo está haciendo saber.
)Soñarse presente en la boda de otras personas insinúa que se aproximan fiestas y alegrías, especialmente si durante el sueño se ven abundantes colores, adornos y ropas vistosas; pero si hay ausencia de colores vivos y los invitados visten ropa oscura o negra, entonces indica que en el futuro inmediato el soñante sufrirá tristezas y penalidades.
Soñarse como testigo legal en un matrimonio insinúa que se disfrutará de estimación verdadera de las amistades y en sociedad.
Soñar que durante un matrimonio sucede algo desagradable insinúa que al soñante le esperan tiempos malos con desagradables sorpresas o enfermedades.
Una joven que se sueñe siendo la novia contrayente en un matrimonio, pero que le es indiferente la ceremonia y todo lo que esté sucediendo, insinúa que por naturaleza es una persona depresiva o que está expuesta a sufrir una enfermedad peligrosa.
También puede indicar que su conducta en la vida diaria da lugar a murmuraciones perjudiciales.

Mazorca

Cuando una mujer se sueña cosechando mazorcas, o sea el maíz tierno, indica que pronto llegará a la posición que anhela si sigue trabajando con entusiasmo.
Soñar mazorcas es positivo, pues anuncia buenos tiempos, buenas noticias y abundancia de alimentos.
Soñarse en un campo sembrado de maíz y viendo cómo ha germinado, es decir, que las plantitas verdes ya se elevan sobre el suelo, indica firme esperanza de que lo que está haciendo en la vida diaria producirá buenos resultados a un plazo no muy largo.
En cambio, el ver las plantas marchitas indica malas noticias.
Soñarse sacudiendo las cañas que ya tienen mazorcas insinúa que el soñante está demasiado impaciente por ver los resultados de su trabajo, lo cual no es bueno.
Este sueño es una prevención contra la impaciencia exagerada.
Soñarse arrancando del piso plantas de maíz indica que está aplicando un criterio y trabajo equivocados en sus asuntos, lo cual le producirá malos resultados.
Soñarse cortando mazorcas directamente de las cañas y en el campo anuncia éxito en un futuro muy cercano.
Soñarse quitando las hojas a las mazorcas indica que se está en el camino correcto para lograr los éxitos.
Soñar que otras personas deshojan mazorcas insinúa que tiene o pronto tendrá una relación social o familiar con personas importantes y exitosas.
Un campesino que se sueñe en un sembradío de maíz antes de la cosecha, pero en la que abundan hermosos mazorcas, indica buen año en el campo y buenas cosechas.
En personas de ciudad y de negocios, este mismo sueño indica negocios favorables y prosperidad en el futuro inmediato.
Las personas jóvenes que se sueñan en un campo de mazorcas, les anuncia un porvenir grato.
Cuando en un sueño se ven las mazorcas marchitas, poco crecidos o destruidos por alguna causa, indica pérdidas, enfermedades y en algunos casos verdaderos desastres.
Soñarse desgranando mazorcas para obtener maíz insinúa que lo que está haciendo en la vida diaria es incorrecto y pronto se sufrirán las consecuencias.
Soñarse comiendo mazorcas tiernas o guisadas indica satisfacción y confianza en sí mismo, lo que le redituará buenos resultados.

Mecánico

Soñar a un mecánico activo en su trabajo, o soñarse a sí mismo como mecánico trabajando, indica que recibirá una retribución considerable por lo que ha realizado.

Medalla

Soñar medallas insinúa que la eficiencia en el trabajo, negocios, comportamiento, etc., le producirán buenos resultados, y en algunos casos hasta honores.
Soñar que perdió una medalla prevé frustraciones y fracasos.
Soñar un medallón colgado del cuello de alguien tiene indicado principalmente para las mujeres, por ejemplo: Una joven que sueñe el medallón en el hombre al que quiere, insinúa que se le presentarán varios admiradores o pretendientes.
Una joven que se sueñe usando un medallón insinúa matrimonio cercano; pero si en el sueño lo pierde, es aviso de que las relaciones amorosas están en riesgo de romperse o que habrá enfermedades entre sus familiares.
Una joven que se sueñe devolviendo un medallón a su enamorado simboliza el acto de devolver un anillo de compromiso.
Una joven que, estando por casarse, sueñe que rompe o pierde un medallón, es un aviso de que su pretendiente no sería un buen marido y que debe terminar con él.

Medías

Soñar medias o calcetines de cualquier tipo parece tener relación con lo sexual y en algunos casos puede tratarse de inhibición, represión o impotencia sexual, aunque con algunas variaciones: Una mujer que sueñe sus medias negras y de mala calidad es anuncio de cercanas penurias.
En cambio, si son blancas prevé disgustos, riñas y malos entendidos por razones sentimentales.
Una mujer que sueñe sus medias sin mayores detalles, insinúa que busca diversiones poco recomendables con amistades de dudosa reputación, o que por descuido o debilidad caerá en situaciones comprometedoras.
Si las medias son de clase fina y lujosas insinúa que la soñante es vanidosa y busca atraer la atención de los hombres.
Soñarse tejiendo o intentando hacer sus propias medias o calcetines, insinúa que pronto tendrá resultados negativos en sus actividades, quizá por malos entendidos, casi siempre con personas del sexo opuesto.

Medicinas

Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita.
Soñarse tomando medicinas insinúa que existe por lo menos inquietud mental o emocional por algo que está afectando al organismo.
Soñarse dando medicinas de mal sabor a otra persona indica que intenta crearle problemas a alguien que ha confiado en el soñante.
Soñarse dando medicinas de sabor agradable a otra persona insinúa que pronto tendrá éxito en los asuntos que ha emprendido (negocios, empleo, amores, etc.).
Soñarse tomando medicinas de sabor agradable indica que sus problemas o dificultades pronto pasarán.
Soñarse tomando medicinas que le repugnan indica que pronto tendrá dificultades, tristezas y otros problemas que pronto pasarán, dejando solamente un desagradable recuerdo.

Memorando

Soñarse escribiendo un memorando sugiere que se intentará participar en asuntos o negocios riesgosos y poco productivos.
Soñar a otras personas escribiendo recordatorios sugiere que alguien le causará molestias al exigir algo injustificado.
Soñar que encuentra tirado un recordatorio que estaba extraviado sugiere que está por perder algo importante, ya sea en lo sentimental o en sus bienes.

Mendigo

Soñar a un viejo y sucio mendigo es signo de que los propios asuntos no se están manejando correctamente, lo que puede conducir a la pobreza.
El no atender a esta advertencia puede redundar en pérdidas tanto de valores como de prestigio.
Soñar que se está socorriendo a un mendigo indica que en lo íntimo hay un descontento que no puede resolver.
Soñar que rechaza o de alguna manera ataca a un mendigo indefenso es signo de propia maldad o por lo menos desconsideración hacia los demás.

Mensaje

Soñarse recibiendo un mensaje telegráfico o una carta urgente insinúa que pronto sufrirá fracasos en sus negocios; si es un empleado, por lo menos recibirá una reprimenda de sus superiores.



  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.