Madera

Publicado en Significado De Los Sueños el 8 de Marzo, 2008, 16:08 por AnnaWinchester

Soñar madera apilada insinúa inconformidad, con su ocupación actual, que exige trabajo intenso y mal remunerado a juicio del soñante.
Soñar madera para construcción que se está incendiando por un descuido y que causará pérdidas importantes indica descuido, negligencia en la vida del soñante.
Soñarse trabajando con madera insinúa que se tienen esperanzas inútiles de lograr lo que se anhela.

Madre

Soñar a su madre, ya muerta, en su personalidad natural indica una protección superior que le ayudará a alcanzar el éxito.
Soñarse conversando con su madre insinúa que están por llegar buenas noticias sobre su empleo, negocios, etc.
Soñar a su madre ya muerta es anuncio de tristezas, frustraciones, fracasos, etc.
Soñar el llamado de su madre indica que la conducta del soñante no es del todo correcta y le acarreará problemas.
Soñar a su madre llorando indica que en el hogar algo marcha muy mal y hay riesgo de padecer penurias, enfermedades y otros malestares.

Magia

Soñarse influenciado o dominado por la magia, vudú o encantamientos insinúa que si no vigila su conducta, fácilmente puede caer en actitudes negativas que lo arrastrarán a eventos peligrosos.
Éste es un sueño de advertencia, particularmente en el caso de adolescentes o gente joven que busca placeres artificiales y totalmente negativos.
Soñarse resistiéndose a dichas influencias insinúa que se tiene la energía suficiente para resistirse y aun oponerse a las tentaciones negativas.
Soñarse influenciando a otras personas para que caigan en los efectos de estas prácticas es un aviso del subconsciente de que ya se siente el impulso de caer en ciertos vicios degenerativos.
Soñar que mediante magia se pueden obtener beneficios, insinúa que se aproximan para el soñante agradables e inesperados acontecimientos.
Soñar a personas realizando actos de magia insinúa que pronto habrá ciertos beneficios para otras personas, pero que de alguna manera beneficiarán también al soñante.
Soñar magos teatrales en acción insinúa que el soñante desea auto superarse en muchos sentidos pero particularmente en sus conocimientos profesionales o de negocios.
Soñarse aplicando o practicando magia para lograr algún objetivo indica inconformidad consigo mismo y lo que le rodea, incluyendo el ámbito familiar.
Soñar que sus amistades practican la magia insinúa que habrá problemas de diversa índole.

Mago

Soñar que es un(a) mago(a) y vestir como tal insinúa que la persona soñante está consciente de que puede hacer de sí mismo(a) lo que desee, ya sea para auto superarse o para degradarse.
Soñarse como mago(a) produciendo efectos especiales insinúa que se siente responsable de sus actos y capaz de resolver cualquier problema que se le presente.
Soñarse actuando como mago frente a un público insinúa que se tiene cierta capacidad inventiva así como gusto y facilidad para cultivar las relaciones sociales.
Soñarse con atuendo especial para practicar la magia negra es decir, en una actitud negativa, insinúa que el soñante tiende a caer en situaciones negativas relacionadas con vicios, degeneración, etc.
En todo caso, este sueño prevé serios problemas por pleitos, pérdidas, traiciones, etc.
Soñarse admirando a un ilusionista teatral cuando realiza actos de magia insinúa que el soñante está inquieto(a) por conocer los misterios de la vida y la muerte o sea saber algo del más allá.
Este sueño suele ocurrir en estudiantes que aspiren a convertirse en investigadores científicos o que simplemente pretenden sobresalir mediante el descubrimiento de algo espectacular.

Maldición

Soñar maldiciones, blasfemias o malas palabras, pronunciadas o escuchadas por el soñante, insinúa que sabe o supone con algún fundamento que supuestas amistades hipócritas tratan de perjudicarlo.
Soñarse maldiciéndose a sí mismo insinúa que el futuro inmediato será adverso en muchos sentidos, seguramente por su culpa.
Soñarse insultado o maldecido por alguien indica que está rodeado de envidias principalmente por el éxito obtenido.
Obviamente, este tipo de sueños es consecuencia de algo muy molesto que se mueve en el subconsciente.
Soñarse juzgando por maldad a alguien insinúa que el soñante acostumbra prejuzgar a las personas a la ligera, por lo cual tiene frecuentes problemas.

Maleta

Soñar portafolios o maletas de viaje sugiere que se anhela realizar un largo viaje, o un cambio en su forma de vida y en el empleo o en los negocios.
La posibilidad de realización de ese anhelo depende de cómo se vea la maleta (nueva y bonita, vieja y fea, rota, etc.).
Si la maleta se pierde o desaparece, sugiere que habrá frustraciones y pocas probabilidades de éxito en lo deseado.
Caminar con un portafolio en la mano sugiere que pronto hará un viaje.
Soñarse con un portafolio voluminoso y pesado sugiere que está sobrecargado de trabajo y de compromisos, por lo cual busca un cambio de ritmo en su vida.
Soñar una maleta de cualquier tipo, llena (de lo que sea), significa prosperidad.
Verla vacía es advertencia contra próximas pérdidas y fracasos.
Este sueño sugiere que se debe procurar el ahorro, evitar todo despilfarro en prevención de malos tiempos.

Manos

Soñar manchas en las manos o en la ropa es advertencia de que en la familia surgirán pleitos, enojos y malos entendidos por motivos intrascendentes.
Soñar a otras personas con las manos manchadas indica que recibirá reproches e insultos injustificados.
Soñarse lavándose las manos prevé que el soñante desea integrarse a grupos alegres y festivos, pero no sabe cómo hacerlo.
Cuando una mujer se sueña admirando sus manos insinúa que desea atraer la atención de un hombre.
Cuando una mujer se sueña admirando las manos de otras personas indica envidia y además que sufrirá por los celos de un hombre.
Cuando una mujer sueña que un hombre le presiona las manos insinúa que corre el riesgo de cometer actos indebidos o ilícitos.
Una mujer que sueñe que otras personas le besan las manos, es un aviso de que será víctima de intrigas contra su buena reputación.
Cuando una mujer se sueña manejando fuego sin quemarse las manos, insinúa que logrará una importante posición en el medio donde se desenvuelve.
Soñarse con las manos atadas insinúa la imposibilidad para lograr lo que se desea; pero si en el sueño logra desatarse, indica que esforzándose vencerá.
Soñar manos hermosas insinúa que se tendrán éxitos sociales, lo que prevé un mejoramiento en los asuntos que se estén manejando.
Soñar manos feas y peor aún deformes, insinúa próximos fracasos que pueden conducir a la ruina.
Soñar manos ensangrentadas es un mal sueño que prevé tristezas, enfermedades, etc.
Soñarse con una mano lastimada o herida insinúa que alguien se aprovechará del trabajo y esfuerzo del soñante.
Soñar una mano amputada insinúa que se llevará una vida solitaria debido a la incomprensión propia y de quienes le rodean.
Soñar que se quema las manos indica que se está sobre valorando en sus ambiciones de riqueza, fama o poder.
Soñar que sus manos están peludas indica que no es apto para encumbrarse en su empleo o negocios; se trata de un complejo de interioridad.
Soñarse con las manos muy alargadas indica que pronto logrará por lo menos una parte de lo que anhela.
Soñar las manos empequeñecidas indica lo contrario.
Soñarse con las manos sucias indica envidia y egoísmo.

Mantel

Soñarse ante un mantel limpio y hermoso es un buen presagio, pues indica que por lo menos en el futuro inmediato gozará de prosperidad en su vida.
Un mantel limpio indica el deseo y la probabilidad de recibir próximamente una invitación importante.
Soñarse quitando de la mesa un mantel para guardarlo indica que, o no habrá tal invitación, o que si la hay, el soñante no podrá asistir.
Soñar un mantel de comedor sucio, viejo, manchado y roto indica que tiene problemas cada vez más molestos con sus subalternos en el trabajo, o con sus hijos o familiares (por lo general, con personas que dependen económicamente del soñante); esto puede ocurrir después de haber gozado de situaciones agradables como fiestas o paseos.

Mantequilla

Soñarse comiendo mantequilla indica alegría y buena salud, así como deseos de trabajar.
Soñar que come mantequilla aceda, agria, maloliente, insinúa que se deteriorará su salud o tendrá pérdidas por descuido.
Cuando sólo la está tocando indica dificultades en la familia debidas a chismes e intrigas.
Soñarse comerciando con mantequilla insinúa pobreza, tristezas y penurias.

Manuscrito

Soñarse reconociendo un manuscrito como suyo es advertencia de que personas que actúan de mala fe utilizarán y alterarán lo que haya dicho para perjudicar al soñante con calumnias.

Manzanas

Soñar hermosas manzanas por lo general es un buen presagio.
Ver manzanas entre el verde follaje, pero al alcance de la mano y listas para comerse, es anuncio de próximos éxitos largamente esperados.
Soñarse cortando del árbol y comiendo manzanas indica que lo que tanto anheló está a punto de realizarse.
Por el contrario, soñar manzanas en lo alto de un árbol y por ello fuera del alcance de las manos, indica que sus metas aún tardarán en realizarse, por lo que, mientras tanto, debe trabajar arduamente.
Soñar manzanas en el suelo, y peor si están inmaduras o podridas, indica que lo que tanto anhelaba ya no tiene probabilidades de realización y que por ello debe pensar y trabajar en otros planes o proyectos.
En algunos sueños de este tipo indica pérdidas, ya sea por propia culpa o por la intervención de enemigos o competidores; este sueño también indica decaimiento y depresión.

Mapa

Soñarse estudiando un mapa cualquiera insinúa que habrá importantes cambios en la vida y quizá algunos viajes, luego de haber pasado por fracasos, frustraciones o contratiempos, lo que finalmente redundará en beneficio del soñante.
Soñarse buscando un mapa insinúa que sufre una confusión al buscar soluciones a sus problemas.
Este sueño en una joven indica grandes ambiciones y la intención de estabilizar su vida mediante un matrimonio ventajoso.

Maquinaria

Soñar maquinaria de cualquier tipo insinúa que busca un aumento en las responsabilidades de su empleo, o que sean aceptadas sus iniciativas en los negocios o asuntos en los que está trabajando, con lo cual el soñante obtendrá ganancias considerables.
Soñar maquinaria vieja e inutilizada por lo general es anuncio de fracaso y insinúa que se presentarán serios obstáculos para aceptar las iniciativas del soñante, lo cual las pone en riesgo de fracaso.

Mar Océano

Soñar el mar en calma, tranquilo, es un buen sueño que insinúa que pronto habrá viajes de placer o de negocios.
Este sueño entre jóvenes enamorados suele sugerir próxima boda y luna de miel.
Soñarse mirando hacia el mar y escuchando el ruido del oleaje que golpea contra un barco, es aviso que habrá problemas en la familia, los negocios o el empleo.
Soñarse a la orilla del mar mirando el oleaje que choca al encontrarse es anuncio de cercanas dificultades difíciles de resolver.
Soñarse escuchando el oleaje del mar pero sin verlo, insinúa que se ha estado desperdiciando el tiempo en trivialidades.
Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero.
Soñar simplemente la espuma del oleaje indica desmoralización debido a recientes frustraciones o rotundos fracasos en sus actividades, debido quizá a que no se les ha dado la debida atención.

Marchar

Cuando un joven se sueña marchando al acorde de música marcial insinúa que busca enrolarse en la milicia.
Una mujer que sueñe soldados marchando en un desfile insinúa que desea relacionarse sentimentalmente preferentemente con militares o con hombres encumbrados en la política.
No obstante estos deseos, si los divulga o exhibe, pueden desprestigiarla.





  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.