Perfumes Para Cada Signo

Publicado en Signos el 14 de Febrero, 2008, 18:49 por AnnaWinchester

Aries

Los Aries necesitan ser notados, desean llamar la atención y no por su belleza sino por una presencia que se manifiesta a través de sus elecciones personales. Los aromas le son de gran importancia y la presencia de un  importante perfume da un toque final a su natural elegancia. Una fragancia que podría identificarlos sería un cítrico  de Lancôme como el delicioso y femenino Miracle, o alguno de la líneas Delicious Night de DKNY, para hombre o mujer.

Tauro

Éste es el signo de las fragancias más fuertes . A sus nativos les encantan los perfumes de gran presencia y sobre todo si son muy caros. Los Tauro clásicos suelen ser bastante sofisticados en sus gustos y por lo tanto en materia de aromas también lo son: Lou Lou de Cacharel, Coco Mademoiselle de Chanel y algún for men de las líneas Lancôme.

Géminis

Para estos grandes comunicadores del zodíaco, los perfumes no deben ser muy intensos sino sugerentes. Como los Géminis poseen gran fantasía a la hora del amor necesitan un aroma que los haga especiales e inolvidables. Para tal fin les encantan las fragancias fuertes, como D&G Feminine y para ellos, un Carolina Herrrera.

Cáncer

Para estos amantes de lo cotidiano y de la vida familiar los aromas para hombres y mujeres son bien diferenciados. Las féminas prefieren los florales, especialmente, jazmín o violetas. Los hombres, algún cítrico no demasiado fuerte, algo simplemente sugerente. Para las Cáncer recomendamos Amor Amor de Cacharel, y para ellos un Versace clásico

Leo

Los Leo destacan porque les encanta hacerse notar y nadie puede culparlos: es su destino zodiacal lo que generalmente los impulsa. Con los aromas se manejan de manera más discreta y prefieren las suaves lavandas. Ellos eligen los perfumes caros y un tanto andróginos como el Iseymak o el Carnal Flower de Frédéric Malle, y ellas, un Carolina Herrera for women.

Virgo

Estos puros y organizados nativos prefieren los aromas más sutiles y discretos, especialmente los perfumes que armonicen con el espíritu que es la parte del cuerpo que realmente cuenta para los Virgo. Para ellas, un suave sándalo,  como CK2U de Calvin Klein, y para ellos alguna colonia muy sutil de Carolina Herrera.

Libra

Para estos románticos empedernidos, los aromas florales y muy dulces son los ideales. Las colonias para después del baño que dejen un perfume sin demasiadas estridencias como las aguas de Kenzo o jazmines y rosas, J'Adore de Christian Dior, y para ellos la línea masculina también de Dior.

Escorpión

Los perfumes adquieren especial dimensión en las pieles de los infatigables sensuales  de zodíaco. Sus pasiones secretas y su estilo tan sexy los identifican mucho con aromas más fuertes o un tanto afrodisíacos como los aromas a especias. Fidji de Guy Laroche para las Escorpión, o un andrógino como Carnal Flower de Frédéric Malle.

Sagitario

Para los libertarios, intrépidos y sofisticados Sagitario, los perfumes son un toque de snobismo con el que se sienten muy a gusto, por eso los aromas más sugeridos para ellas son vainilla o especias  como los de Paloma Picasso, y para ellos, cualquiera de la línea for men de Hugo Boss.

Capricornio

Para estos prácticos y siempre profesionales nativos, los aromas deben ser un poco impersonales y discretísimos. Los Capricornio no soportarían distinguirse o hacerse notar por el perfume. Les sugerimos fragancias con olor a hierbas como Romance de Ralph Lauren para las damas, y una muy sutil  eau de toilette para hombres de Kenzo.

Acuario

Los Acuario tienen sus particularidades: cuando creemos conocerlos bien, cambian y se vuelven particularmente insólitos. Respecto a los aromas se desenvuelven de la misma manera: ellas buscan fragancias exóticas como el   Opium de Yves Saint Laurent, y los hombres, fragancias menos sofisticadas  como cualquiera de la línea Hugo Boss.

Piscis

A los Piscis difícilmente se les puede catalogar como amantes de los perfumes, pero como ellos también tienen su corazoncito, hay algunas fragancias que les vienen como anillo al dedo y, sobre todo, los florales como Irresistible de Givenchy, y para ellos el más suave for men de Carolina Herrera.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.