Ardilla

Publicado en Horóscopo Maya el 14 de Febrero, 2008, 17:52 por AnnaWinchester

30 mayo al 26 junio

Verbo: Comunicar

Color: Verde limón

Estación del año: Fines de otoño

Número: 12

Características

El fuerte de la Ardilla son las relaciones públicas, hablar y socializar. No saben guardar un secreto pero sí saben hacer amigos y atraer a las personas. Son muy activas, por lo que tienen la habilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo. Piensan más rápido de lo que actúan y son muy cambiantes.

Las mujeres Ardilla son sumamente femeninas. La profesión perfecta para ellas es la actuación, pues piensan que la vida es una gran comedia que ellas protagonizan. Vivirán con intensidad y perseguirán sus sueños incansablemente, por lo que acumularán anécdotas para contar a sus nietos.

Los hombres Ardilla son, ante todo, sencillos. No se complican demasiado y su ingenio les ayuda sobremanera. Durante su juventud son coquetos y galanes, pero al momento de sentirse acorralados, dirán siempre la verdad.

Tienden a ser mitómanos, pues gracias a su enorme imaginación, son capaces de crear historias que ellos mismos terminan creyendo.

Para mejores amigos, los del signo Ardilla tienen a los Lechuza, con quienes pueden pasar noches enteras hablando, y los Halcón, con quienes compartirán su filosofía de la vida.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.