Hornear

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Febrero, 2008, 16:10 por AnnaWinchester

Soñarse horneando pan en una panadería insinúa que su salud se está deteriorando y puede caer en la pobreza.
Este sueño es especialmente grave para una mujer con lujos.
Un hombre que sueñe un horno de pan encendido, es símbolo de prosperidad en su vida y la de su familia.
Soñar un horno de pan apagado indica próxima ruina, miseria y quizá hambre.

Horno

Una mujer que sueñe su horno caliente al rojo vivo y horneando pan o carne, por ejemplo, insinúa que goza del cariño sincero de su familia así como la simpatía de sus amistades.
Soñar que se quema lo que esté horneando es un aviso de que pronto habrá problemas en el hogar.
Si el horno está descompuesto o roto, indica que pronto recibirá humillaciones, calumnias.

Hospital

Soñarse en el interior de un sanatorio, asilo u hospital es señal de que se está padeciendo alguna enfermedad que no ha sido atendida o que en los negocios y otros asuntos se ha ido cayendo en situaciones cada día más críticas, tal vez por falta de atención o de un claro razonamiento del problema, por perturbaciones en el sistema nervioso, por ejemplo, insinúa también cansancio por estar sometido al estrés y un intenso deseo de descanso.
Soñarse saliendo de una clínica u hospital indica que los problemas serán menores cada día.

Hotel

Soñarse viviendo en un hotel indica su deseo de tener independencia económica y personal.
El hombre que se sueñe visitando mujeres en un hotel insinúa que está encauzando su vida de manera incorrecta, lo que le traerá problemas.
Soñar el hermoso edificio de un hotel insinúa que pronto disfrutará de viajes gracias a una buena racha económica.
Soñarse como dueño de un gran hotel anuncia buenos negocios.
Soñarse trabajando como empleado de un hotel indica inconformidad en su empleo y el deseo de cambiar a otro más acorde con sus aspiraciones.
Soñarse buscando un hotel insinúa que desea un cambio de vida que le permita vivir holgada y tranquilamente.

Huérfano

Soñar huérfanos indica sensibilidad hacia las personas desafortunadas, aunque nada pueda hacer por ayudarlos.
También insinúa que los enemigos o competidores son impotentes contra el soñante.
Soñar que niños huérfanos piden ayuda al soñante insinúa que pronto tendrá nuevas y delicadas responsabilidades en los asuntos o negocios que esté proyectando o trabajando.

Huerto

Soñar que se cruza por un huerto en flor acompañado de un ser querido (novia(o), cónyuge, madre, hijos) indica que se realizarán los bellos sueños y deseos que se tengan, siempre y cuando sean razonables y factibles.
Soñar que en dicho huerto abunda la fruta ya madura, indica gratificación por la fe puesta en lo que se ha hecho, una recompensa en el futuro inmediato, con paz y felicidad en el hogar.
Soñar que está en un huerto y surgen animales comiéndose la fruta caída al suelo, indica que perderá en las disputas y conflictos que tenga o que estén por suceder, debido a que lo reclamado no le pertenece.
Soñar que se coge una fruta madura, de cualquier clase, es signo de prosperidad y éxitos diversos.
Soñar una huerta infestada de gusanos indica problemas y tribulaciones de toda índole en los asuntos que se estén manejando.
Soñar que es sorprendido dentro de una huerta ajena indica celos y egoísmo de rivales en amores o de competidores en los negocios.
También insinúa que hay o habrá problemas en el hogar y en el matrimonio.
Soñar que se contempla un huerto estéril, es decir, sin frutos y con muy escaso follaje, indica que están escaseando las oportunidades para lograr el éxito que anhela.
Soñar que el huerto aparece cubierto de follaje y verdor en pleno invierno indica que, por los placeres y diversiones del presente, no se está atendiendo ni pensando en el futuro, lo cual creará situaciones difíciles de resolver.
Soñar que vientos huracanados azotan a las plantas y árboles de un huerto indica que tendrá visitas desagradables o que se le impondrán trabajos indeseables.

Huesos

Soñar que sus huesos le salen de la piel insinúa que alguien, aparentemente amigo, en realidad es un hipócrita que trata de sacar ventaja y hacer daño al soñante.
Soñar huesos de animales tirados en desorden insinúa que se está viviendo en un ambiente desagradable, y para evitar mayores complicaciones busca un cambio.
Si los huesos se están manejando con las manos, anuncia malas noticias.
Soñar huesos humanos insinúa próxima fatalidad sobre personas a quienes estima.

Huésped

Cuando una mujer se sueña que maneja una casa de huéspedes indica que le gusta el chisme, lo cual le causará problemas.
Cuando en el sueño uno de los huéspedes huye sin pagar, es aviso que sus problemas serán principalmente con hombres.
Si, por el contrario, sus huéspedes le pagan por los servicios, entonces es anuncio de que sus negocios o asuntos sentimentales mejorarán.

Huéspedes

Soñarse en una casa de huéspedes insinúa que se vive a disgusto en el sitio o ambiente actuales, en los negocios que se están manejando o en el empleo, y que por ello anhela un cambio de vida.

Huevos

Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto económico, y en consecuencia satisfacciones y placeres diversos.
En los matrimonios suele anunciar que se tendrán varios hijos.
Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos.
Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que desea, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.
Soñar huevos de pájaro anuncia buenas noticias que llegarán desde muy lejos.
Soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.
Soñar que alguien le arroja huevos manchándose la cara o la ropa insinúa que probablemente se involucrará en negocios turbios y peligrosos.

Hule

Soñarse vestido con telas de hule o ahuladas insinúa que se recibirán atenciones y reconocimientos a la constancia y comportamiento en el trabajo; pero si la tela aparece rota o arrugada es advertencia de que el soñante debe cuidarse de no modificar su personalidad y carácter.
Soñar que gusta de manejar objetos de hule insinúa que su personalidad es versátil y su carácter dúctil, razón por la que recibe críticas de las personas con quienes normalmente trata.

Humo

El humo en los sueños generalmente indica quimeras, deseos pasajeros de riqueza y placeres efímeros, intrascendentes.
Los sueños de humo tienen mucho que ver con el subconsciente del soñante, por ejemplo advirtiéndole que está en proceso de alguna enfermedad del aparato respiratorio.
Ver en sueños humo que sale de algún sitio insinúa que se está llevando una vida de ilusiones y se anhela el placer efímero.
Soñarse entre humo, sin que realmente exista en la habitación del soñante indica que se encuentra sobresaltado por dudas y temores a consecuencia de un intenso estado nervioso.
Cuando el humo domina sobre el soñante, anuncia el serio peligro de caer en trampas de aduladores que sólo buscan perjudicarlo.
Soñar que lucha contra humo y finalmente lo vence saliendo ileso del percance, indica que empieza a disminuir la obsesión, las limitaciones, los complejos e ilusiones, hasta finalmente desaparecer.
Soñar humo que se desprende de un montón de leña anuncia la presencia de enemigos que tratarán de perjudicar al soñante.
Pero si la leña está ardiendo intensamente, entonces indica que los enemigos fracasarán en sus intentos.
Soñarse caminando sobre leña ardiendo o cualquier otro tipo de fuego y que se quema los pies, indica que corre el riesgo de sufrir fracasos y pérdidas provocadas por falsas amistades.
En cambio si se logra caminar sobre el fuego sin quemarse, indica que salvará todos sus obstáculos.

Hundirse

Soñarse nadando y que involuntariamente se hunde con riesgo de ahogarse, indica que puede sufrir fuertes pérdidas e incluso morir; pero si en el sueño es salvado y sacado del agua, indica que al final saldrá bien librado de todos los problemas y quizá hasta con ganancias.
Soñar a alguien que se está ahogando y que el soñante ayuda en el rescate, es un aviso de que alguien probablemente le pedirá ayuda.
Una joven que sueñe que su enamorado se ahoga, indica que él ya ha decidido alejarse y no hay probabilidades de matrimonio, cuando menos por el momento.

Huracán

Soñarse en un huracán es advertencia de que tendrá complejos problemas al tratar de intervenir en o realizar planes demasiado ambiciosos o audaces para los cuales carece de la debida preparación.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.