Hacha

Publicado en Significado De Los Sueños el 12 de Febrero, 2008, 15:55 por AnnaWinchester

Una joven que sueñe a su pretendiente usando un hacha, insinúa que es un hombre trabajador aunque no goza de muy buena salud.
Soñar un hacha indica que no podrá alcanzar sus metas si no realiza un verdadero esfuerzo.
Soñar a otras personas trabajando con hachas insinúa que otras personas viven bien debido a su trabajo y que quien se rodea de gente activa y dinámica siempre prospera y satisface sus deseos.
Soñar un hacha vieja, rota, deteriorada, indica pocas probabilidades de obtener lo que desea, y si son riquezas, las probabilidades son mucho menores.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Este sueño aconseja que debe controlar sus impulsos.

Hambre

Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.
Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.
Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.
Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.
Si se sueña con hambre, primero verifique si el estómago lo está sintiendo; de no ser ése el caso, entonces es anuncio de malos tiempos y problemas económicos y familiares.
Para los enamorados que sueñen esto será el anuncio de un matrimonio con riesgo de disolverse en corto tiempo.

Harina

Soñar cualquier tipo de harina alimenticia indica una vida holgada.
Una mujer que sueñe harina de este tipo sobre su vestido insinúa que estará demasiado sujeta a la voluntad y capricho del marido.
Soñar que se comercia con harina indica que de alguna manera se verá afectado por especulaciones y ambiciones de otras personas.

Herencia

Soñarse recibiendo una herencia insinúa que se acerca el éxito largamente esperado.
Por otra parte este sueño suele ser sólo una prolongación del pensamiento cotidiano; es decir, que se está esperanzado en recibir una herencia por la inminente muerte de un pariente rico o por vivir en una difícil situación económica.

Herida

Soñarse curándose una herida o mordida de algún animal indica que algunas personas a quienes se les han hecho favores están intrigando para perjudicar al soñante.
Soñarse herido o mordido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Soñarse hiriendo o mordiendo a alguien insinúa que la propia conducta en el medio en que se desenvuelve no es correcta, lo que podría ocasionar trastornos en sus relaciones y hasta pérdidas materiales.
Este sueño es un aviso para corregirse.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñarse herido de bala o con otro tipo de arma y agonizando es un aviso de que se recibirán sorpresas desagradables, como traiciones o infidelidad de familiares o amigos.
Pero si en el sueño se salva de las heridas, indica que todos los problemas serán resueltos satisfactoriamente.

Herir

Soñarse hiriendo a una persona en cualquier forma insinúa que su actitud, conducta, procedimientos, etc., no son correctos en la vida real, razón por la que sufrirá diversos tropiezos.
Soñarse herido por alguien anuncia la presencia de enemigos difíciles de vencer.

Hermanos

Soñar a hermanos o cualquier otro miembro de la familia es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que se les vea en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar a los propios hermanos sanos y alegres insinúa que ese mismo estado reina en el soñante y sus familiares con un futuro prometedor de por medio.
Si por el contrario los familiares aparecen pobres, tristes, enfermos, etc., eso mismo le puede ocurrir al soñante.

Hermosura

Soñarse hermoso(a) simboliza vanidad dominante, así como desconocimiento de sí mismo(a).
Soñar personas hermosas es símbolo de superficialidad y envidia.

Heroísmo

Soñarse como participante en algún acto heroico o de simple sacrificio personal o por idealismo insinúa que el soñante es fácilmente influenciable y propenso a caer en situaciones adversas y peligrosas.
Éste es el caso de los terroristas suicidas que aceptan morir simplemente por influencias ajenas sobre su mente.
Las personas que se sueñan frecuentemente participando de alguna manera en actos heroicos no son confiables ni siquiera para sí mismas, pues repentinamente cambian su mentalidad dependiendo de quien se les acerca.
Soñarse sacrificándose de alguna manera insinúa que el soñante es una persona temperamental, de carácter difícil de controlar, es decir; conflictiva y contradictoria, pues lo mismo puede estar alegre que triste, tranquila e irritable.
Soñarse como testigo ocular de actos heroicos suele indicar que está pasando por un fracaso, ya sea en lo sentimental o en su empleo, negocios o simplemente en el aspecto emocional.
Este sueño parece ser el intento de compensar o justificar alguna frustración sufrida en la vida diaria.

Herradura

Soñar herraduras limpias insinúa que todos sus asuntos marchan bien, incluyendo el aspecto afectivo.
Soñar herraduras rotas, oxidadas, viejas o simplemente sucias insinúa que se aproximan situaciones desafortunadas como fracasos y enfermedades en el soñante o en su familia.
Soñar una herradura colgada de un cercado insinúa que pronto habrá un mejoramiento notable en su vida, tal vez superior al deseado.
Soñarse en un campo desierto encontrando una herradura insinúa que pronto recibirá un beneficio sorpresivo por inesperado.

Herramientas

Soñar herramientas de trabajo, insinúa que cuanto antes se debe terminar el trabajo ya empezado, o el negocio suspendido.
Soñar herramientas rotas o inútiles para trabajar con ellas, insinúa que se acercan problemas de índole diversa, por ejemplo enfermedades, frustraciones, fracasos, pérdidas, malos entendidos.

Hielo

Soñar hielo indica que adversarios tratan de perjudicar al soñante.
Soñar hielo flotando en agua limpia, insinúa que las envidias e hipocresía que rodean al soñante lo perjudicarán si no toma precauciones.
Soñarse caminando sobre hielo insinúa que se están corriendo riesgos al poner en juego la propia estabilidad y tranquilidad en asuntos triviales.
Cuando una mujer se sueña caminando sobre hielo, insinúa que debido a su conducta se está exponiendo a serio desprestigio.
Soñar hielo colgante en las casas, insinúa el riesgo de caer en la pobreza y hasta miseria o enfermedades.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.