Gigante

Publicado en Significado De Los Sueños el 2 de Febrero, 2008, 17:10 por AnnaWinchester

Soñarse atacado(a) por un gigante insinúa que está pasando por serios problemas y obstáculos.
Si el gigante lo domina al atacar, es anuncio de pérdidas; pero si el soñante es quien domina, entonces indica que tendrá éxito en lo que esté planeando o haciendo.

Globo

Soñar un globo que se eleva en el espacio hasta perderse en la distancia es anuncio que se frustrarán sus deseos porque se acercan los fracasos en sus actividades.
Soñarse viajando en un globo insinúa que está viviendo de ilusiones sin fundamento, o sea que no tiene los pies en la tierra, y si hace un viaje puede resultar desastroso en varios sentidos.
Cuando una mujer se sueña flotando como un globo insinúa que está embarazada o pronto lo estará o desea estarlo.
Soñar un globo de cristal para adivinación es advertencia de que pronto habrá dudas en los amores y quizá desengaños.
Soñar a nuestro mundo flotando como un globo insinúa que no tiene firmeza de carácter ni de conducta en los asuntos que esté manejando.

Gloria Cielo

Soñarse elevándose a la gloria, es decir al cielo, para ponerse en contacto con deidades, revela vanidad y ambiciones exageradas que redundarán en fracaso y tristeza.
Si el soñante es joven, este sueño insinúa que se desean éxitos desmesurados y que todo terminará en decepciones.
Soñarse en la gloria al lado de Cristo o de alguna deidad es símbolo de futuras pérdidas en amistades y en general en su vida social.
Este sueño es una auto crítica a fin de hacer conciencia sobre relaciones sociales.

Golpes

Soñarse golpeado por algo o por alguien que manifiesta enojo indica discordias y disgustos de diversa índole, pero casi siempre provocados por el soñante.
Soñarse golpeando a un niño o a una persona débil e indefensa indica que el soñante se ha tomado demasiadas libertades y ventajas sobre otras personas y probablemente piensa seguir haciéndolo para beneficio personal.
Soñar que se escuchan golpes, por ejemplo en una puerta, insinúa que pronto llegarán las noticias esperadas.
En algunos casos suele tratarse de alguien que desea disculparse por algo que perjudicó al soñante.
Soñar que se escuchan golpes en la puerta, la pared, el piso, etc., insinúa que pronto se recibirán agradables sorpresas, tal vez hasta peligrosas.

Gordura

Soñarse engordando indica que los negocios y asuntos marchan bien, lo que podría redituarle una fortuna considerable al soñante.
Soñar a personas gordas indica que la prosperidad rodea al soñante.

Granero

Soñar un granero lleno de semillas, de víveres y otros alimentos es anuncio de prosperidad en el futuro para el soñante o, por lo menos, indica que está trabajando arduamente para conseguirlo.
En caso de que el granero aparezca vacío, sucio o abandonado, entonces indica todo lo contrario, es decir que se sufrirán penalidades.

Granizo

Soñar granizo indica fracaso en los asuntos, negocios, empleo, etc.
Soñar que cae granizo con pleno sol insinúa que los problemas pronto pasarán.
Una mujer que sueñe esto insinúa que tendrá complicaciones en su vida sentimental, pero que finalmente triunfará.
Soñar que una granizada golpea la casa donde vive insinúa que los problemas presentes y los que surjan en el cercano futuro seguirán por corto tiempo y luego se resolverán.

Gritos

Soñar gritos de alguien insinúa que se recibirán sorpresas desagradables.

Guantes

Soñarse usando guantes indica que se debe ser cauto, principalmente en el manejo del dinero.
Ésta es un aviso para prevenir problemas legales.
Soñarse usando guantes sucios y rotos es advertencia para tomar precauciones, pues podría sufrir pérdidas diversas incluso de valores.
Soñar que ha perdido sus guantes indica que no se debe confiar en recibir ayuda externa y que debe planear para resolver por sí mismo sus problemas.
Soñarse encontrando unos guantes es una probabilidad de boda o de nuevos negocios.
Cuando un hombre se sueña con un guante de mujer en su mano indica que existe una mujer que tratará de dominarlo y chantajearlo.
Soñarse quitándose un guante de la mano insinúa que los negocios marchan mal y que si no se atienden debidamente empeorarán.

Guardarropa

Soñar el propio guardarropa indica riesgos de fracasos por aparentar poseer riquezas que no se tienen.
Soñar el propio guardarropa vacío insinúa que está en busca de socios o alguien que le ayude a resolver sus problemas económicos o de cualquier otra índole.

Guerra

Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando.
Una joven que sueñe que su enamorado va a la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por otras personas.
Soñar que el propio país está en guerra es un signo de desesperanza para el soñante.

Guitarra

Una mujer que sueñe la dulce música de una guitarra, pero sin ver el instrumento musical, indica que si no es firme y fuerte, puede caer fácilmente en amores ilícitos o por lo menos ser engañada por falsos amores.
Esto es lo que se entiende por canto de sirenas.
Si ve la guitarra con las cuerdas rotas, insinúa que pronto faltará la armonía a su alrededor e incluso habrá rompimientos sentimentales.
Un hombre que sueñe la música de una guitarra insinúa que es susceptible de dejarse arrastrar por amores fáciles que finalmente le crearán problemas.
Si se sueña cantando y tocando una guitarra u otro instrumento de cuerda, pero frente a una mujer, indica que sus pretensiones amorosas pueden ser correspondidas.
Si además está acompañado de amigos que igualmente tocan algún instrumento y cantan insinúa que pronto regresarán a su lado personas queridas ausentes.
Toda persona que se sueñe pulsando una guitarra, aunque no la sepa tocar, insinúa que anhela armonía y amor a su alrededor, tal vez por carecer de ello.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.