Gafas

Publicado en Significado De Los Sueños el 2 de Febrero, 2008, 17:03 por AnnaWinchester

Soñarse usando gafas y peor aún si son oscuras, insinúa que pretende ocultarse o evadirse por llevar una conducta o relaciones sociales reprobables, lo cual le producirá diversos prejuicios, incluyendo el aspecto económico.
Cuando una mujer se sueña usando gafas insinúa que corre el riesgo de ser engañada debido principalmente a su conducta indebida.

Galantería

Una joven que se sueñe halagada por uno o más hombres indica propia vanidad y deseo de encontrar al hombre que sea sincero en sus promesas, tal vez porque los hombres que ha conocido le han decepcionado.
El hombre que se sueñe halagando o galanteando con mujeres, insinúa que no es una persona firme ni sincera en sus asuntos sentimentales ni en muchos otros aspectos de su vida, razón por la que no es contable en amores ni en negocios.

Gallina

Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías.
También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.
Soñar una gallina poniendo huevos anuncia importantes ganancias en corto tiempo.
Soñar una gallina picoteando carne es anuncio de que pronto recibirá la recompensa a su esfuerzo o el pago de algunas deudas.

Gallo

Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.
Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.
Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.
Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.
Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.
Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.

Ganchos

Soñar ganchos de cualquier forma, material o tamaño, indica que está o que pronto estará involucrado en molestos compromisos difíciles de evitar.

Garantía

Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos para obtener algún beneficio, sea un empleo, negocios o de cualquier otra índole.
Soñar que a otra persona se le da garantía insinúa que se está dando preferencia a otro respecto de los propios asuntos, lo cual perjudicará al soñante.

Garrote

Soñarse amenazado por alguien que empuña un garrote insinúa que el soñante tiene adversarios y tal vez desconocidos que pueden ser peligrosos; pero podrá vencerlos a base de audacia e inteligencia.
Soñarse amenazando a alguien con un garrote insinúa que los propios asuntos andan mal y los quiere solucionar por medios violentos, lo cual sólo empeorará las cosas.
Soñarse abordando un vehículo y llevando en la mano un garrote es aviso para que en los próximos viajes que se realicen en la vida real tome precauciones porque pasará riesgos, molestias y hasta podría haber pérdidas.
Soñar uno o más mazos, porras, o garrotes insinúa que recibirá un trato humillante por parte de familiares, amigos o personas cercanas, muy probablemente a consecuencia de las malas condiciones económicas o de salud del soñante.
También insinúa que hay trastornos y problemas diversos en su hogar, a los que no ha dado solución favorable.

Gasolina

Soñarse maniobrando o comerciando con gasolina o aceites lubricantes insinúa el deseo de lograr una posición en la que ejerza el poder, por ejemplo en la política o el medio empresarial.
Soñar grandes volúmenes de gasolina o aceites insinúa que se está pensando en grandes negocios.
Estos sueños en una joven indican el anhelo de casarse con un hombre rico, sin importar su verdadera personalidad.
Todo lo relativo a petróleo indica fuerza, riqueza y poder.

Gastronomía

Soñarse comiendo en compañía de gastrónomos insinúa que se desea sobresalir de alguna manera a fin de lograr distinciones y honores.
Este sueño simboliza también que en la vida real se vive entre gente egoísta que tratará de impedir que triunfe.
Soñarse como un gastrónomo indica que es vanidoso, egoísta absorbente e impositivo, todo lo cual le puede producir éxitos en cierta medida.
Una mujer casada que se sueñe dando de comer a un gastrónomo indica que ella está a disgusto con su marido, al que considera un tirano desconsiderado y egoísta.

Gato

Soñar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.
Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.
Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.
Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.
Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.
Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.
El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.

Gemir

Soñar gemidos de alguien, insinúa que el soñante pronto sufrirá si no atiende oportunamente sus asuntos, los cuales están cayendo en manos de personas ventajosas y que actúan de mala fe.
Soñarse gimiendo insinúa que la mala racha que está pasando pronto terminará y empezará un cambio favorable gracias al apoyo de nuevas y sinceras amistades.

Generador

Soñar un generador eléctrico o motor trabajando es símbolo de energía y actividad generadora de éxitos cercanos; pero si en el sueño el aparato está descompuesto o desarmado, insinúa que así están sus asuntos, lo cual anuncia trastornos y pérdidas.

Generosidad

Soñarse actuando generosamente suele ser consecuencia de estar sufriendo problemas diversos de los cuales sólo puede salir con al ayuda de personas generosas y comprensivas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.