Flores

Publicado en Significado De Los Sueños el 2 de Febrero, 2008, 16:49 por AnnaWinchester

Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.
Soñar que se recibe un ramillete de flores marchitas anuncia enfermedad en amigos o familiares.
Si las llores están negras, significa defunción de alguien muy estimado.
Soñar uno o más ramos de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar.
Soñarse poniéndole una rosa en el pelo ala persona de quien se está enamorado(a) puede significar que pronto habrá disgustos y decepciones.

Flotar

Soñarse flotando en agua limpia es indicio de que los problemas actuales están favorablemente superados.
Soñarse flotando en aguas sucias o lodosas indica que los problemas que tiene en la vida real continuarán empeorando.

Fortuna

Soñarse dueño de una cuantiosa fortuna generalmente indica que la economía, los negocios, etc., andan mal, por lo que busca una pronta y fácil solución, por ejemplo ganando la lotería.
Este sueño en realidad muestra los opuestos en la vida, o sea que todo humano vive sus propios ciclos, unos de buena fortuna y otros de mala fortuna.
Algunos autores interpretan este sueño como KARMA, o sea la ley de compensación, los altibajos de la vida; en consecuencia este sueño viene a ser una recomendación de calma, paciencia y trabajo intenso para salir de la mala racha.
Soñarse adquiriendo una fortuna mediante procedimientos ilícitos (engaño, fraude, robo, etc.) indica en el (la) soñante natural falta de ética y que en la vida real actúa o piensa actuar siguiendo esa conducta deshonesta.

Fotografía

Soñarse viendo fotografías es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.
Soñar que se recibe la fotografía de la persona amada insinúa infidelidad, lo que causará una decepción para el soñante.
Soñar a otras personas tirando fotografías insinúa que están por llegar visitas desagradables.
Soñarse mirando su propia fotografía insinúa que su conducta indebida está dañando a otras personas que merecen respeto y estimación.

Fracaso

Soñarse fracasando en algo, especialmente en amores, revela inseguridad en el soñante pero con anhelo de éxito; en consecuencia, en la realidad el resultado puede ser completamente opuesto a lo soñado, dependiendo de la energía que aplique en sus objetivos, sobre todo en los asuntos sentimentales.
Este sueño en personas de negocios insinúa que el subconsciente insinúa que se revise lo ya hecho porque tal vez hay errores que deben ser corregidos.

Fraternidad

Soñarse actuando fraternalmente con otras personas insinúa que desea relacionar sus intereses con otras personas para ampliar sus relaciones sociales a fin de concretar algo de interés común, por ejemplo en la política.

Fraude

Soñarse defraudando a alguien indica que no está actuando correctamente, ya sea en las relaciones sociales, el trabajo, los negocios, etc., y eso finalmente le acarreará problemas.
Soñarse siendo defraudado por alguien indica que el soñante debe permanecer alerta contra falsos amigos que sólo quieren perjudicarlo.
Soñarse acusando a alguien de fraude indica deslealtad del soñante hacia sí mismo.

Fregona

Cuando un hombre sueña que su mujer está fregando o lavando los pisos o paredes anuncia que sufrirá vergüenzas, penas, compromisos ineludibles, lo que lo pone en riesgo de ser víctima del chantaje.
Es el mismo significado en el caso de ser el hombre quien se encuentre usando la fregona.
En ambos casos, si la fregona aparece rota, suele indicar próximas penalidades y fracasos debido a relaciones sociales o sentimentales inconvenientes.

Freno

Soñar cualquier tipo de freno, ya sea de un caballo o mecánico de algún vehículo, es un aviso en el sentido de que se debe pensar muy bien antes de decidir sobre nuevas relaciones, negocios, etc.
Soñar un freno roto, viejo o inútil es advertencia de que debe retirarse de los asuntos en los que intenta intervenir.
Si al usar un freno en el sueño lo siente demasiado suave o fácil de manipular es un aviso de que puede ser víctima de engaños, estafas o fraude.

Frente

Soñar una frente limpia y sin arrugas que insinúa inteligencia indica que está juzgando bien a las personas con quienes trata.
Soñar una frente defectuosa, sucia y arrugada indica que está tratando con personas desagradables y poco contables.
Soñarse acariciando la frente de un niño indica que cuenta con amistades sinceras debido al cariño que les demuestra.
Una joven que se sueñe besando la frente de su enamorado, indica próximas dificultades que pueden conducir a la ruptura de relaciones.

Frío

Soñar que se siente frío, indica que debe vigilar muy de cerca sus asuntos, porque se aproximan malos tiempos con diversos problemas, entre otros alguna enfermedad.

Frivolidad

Soñar a personas frívolas indica que lo que ya se tiene, no importa qué tan importante sea, no le satisface y lo rechaza para buscar algo distinto, aunque no valga tanto.
Una mujer que sueñe frivolidad en otras mujeres insinúa que ella misma está perdiendo su tiempo en nimiedades y, ocupaciones inútiles.
Cuando la soñante es una joven y soltera, indica que se le está dificultando casarse, pero si es casada, entonces indica que está en riesgo de perder al marido.

Fruta

Soñarse comiendo cualquier tipo de fruta es por lo general un sueño desfavorable especialmente cuando la fruta todavía está verde.
Soñar fruta inmadura en el árbol anuncia un futuro próspero.
Soñar fruta pequeña verde en el árbol insinúa que requerirá de grandes esfuerzos para lograr finalmente sus propósitos.
Una mujer que se sueño comiendo fruta verde, insinúa que está cayendo en el desprestigio debido a calumnias y habladurías.
Soñarse comprando o vendiendo fruta es símbolo de negocios productivos.
Si la fruta aún está verde, insinúa que sus asuntos marchan mal y requieren tiempo para que le reditúen ganancias.

Fuego

Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.
Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.
Soñarse manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.
Soñar un lugar donde hubo fuego indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.
Soñar un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.
Para una persona ligada al medio intelectual indica honores y éxitos futuros.
Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.
Soñar que el propio hogar se está incendiando indica amor.
Una persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin que el soñante sufra quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.
Si el soñante está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.
Soñar las ruinas de un edificio propiedad del soñante después de un incendio anuncia diversos problemas y mala suerte, a pesar de la aparente prosperidad en que se vive.
Éste es un sueño de advertencia.
Soñar fuego es de buen presagio en la mayor parte de los casos, dependiendo su indicado de cómo se sueñe.
Si se ve el sueño sin quemarse, es un buen símbolo, pues indica éxito en la vida, pero si se quema es aviso de fracasos y problemas.

Fuente

Soñar una fuente de aguas cristalinas brillantes a la luz del sol insinúa que se lleva una vida cómoda y que así seguirá por largo tiempo, incluyendo paseos y viajes de placer.
Soñar una fuente seca, sucia, deteriorada, indica que está asociado o relacionado con amistades hipócritas e indeseables que tratan de perjudicarlo.
También suele indicar tristeza, pérdidas materiales o enfermedad de un ser querido.
Una joven que sueño una fuente brillando a la luz de la luna, anuncia fracaso en sus relaciones sentimentales.

Funeral

Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.
En algunos casos este sueño revela el íntimo deseo del soñante de que alguien muera.
Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.
Soñar un epitafio insinúa que pronto se recibirán malas noticias, o por lo menos muy desagradables.
Soñarse solitario frente a una tumba leyendo el epitafio es anuncio de muy cercana enfermedad.
Soñarse escribiendo un epitafio indica pérdida de alguna amistad a la que se le tiene mucha estimación.
Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.
Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal.
Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd, insinúa que se sufrirán serias penalidades, pero que finalmente todo saldrá bien y el soñante recuperará su prestigio y tranquilidad.
Soñarse presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante.
Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones.
Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de índole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte.
Soñarse vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte.

Fusilamiento

Soñarse en presencia de un fusilamiento o una ejecución en cualquier otra forma, es siempre un mal sueño, pues anuncia graves preocupaciones, aunque sólo sean de índole moral por culpa del soñante.
Soñarse amenazado de ser fusilado o ejecutado de alguna manera, pero que esto se aplaza, indica que triunfará sobre las dificultades que se presenten en el futuro así como contra sus enemigos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.