Facturas

Publicado en Significado De Los Sueños el 2 de Febrero, 2008, 16:39 por AnnaWinchester

Soñarse de alguna manera ante requerimientos de pago indica que está descuidando sus obligaciones y compromisos, los cuales pueden ser de cualquier índole, sociales, afectivos, de negocios, etc.
Si los documentos no están a nombre del soñante, entonces indica que sufrirá perjuicios por culpas ajenas a él.

Fama

Soñarse famoso(a) indica exceso de confianza en relaciones difíciles de satisfacer, lo que puede conducir al fracaso y la frustración.
Soñar a personas famosas insinúa que en el futuro inmediato el soñante mejorará su personalidad e imagen, ayudado quizá por otras personas.

Familia

Soñar que su familia es feliz indica que goza de buena salud; pero si ve a su familia enferma o triste, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.

Fango

Soñarse caminando en el fango o lodo es un aviso de que por una conducta indebida se esté desprestigiando ante sus amistades, lo que ocasionará riñas familiares.
Soñar a otras personas caminando o chapoteando en el fango insinúa que algo desagradable le sucederá a sus familiares o amigos.
Soñar que su ropa está manchada de fango insinúa que su prestigio ya está en entredicho; pero si en el sueño se limpia completamente la ropa, esto indica que saldrá airoso de las murmuraciones e intrigas en su contra.

Fantasmas

Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.
Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de negro deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.
Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.
Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de negro y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.
Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.
Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.
Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.
Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

Faro

Soñarse dentro de un faro y viendo el mar insinúa que se acercan las oportunidades que ha estado buscando.
Soñar un faro, especialmente si el soñante es marino, indica prosperidad y viaje placenteros.
Quien estando enfermo sueñe un faro, indica que pronto empezará a recobrar su salud.
Soñar un faro que se pierde de vista debido a una tormenta indica que tendrá muchos problemas antes de alcanzar el éxito.
Soñar un faro marino encendido durante una tormenta insinúa que los problemas y malestares por los que esté pasando pronto desaparecerán y luego vendrá el éxito.
Soñar un faro encendido rodeado de aguas tranquilas insinúa un futuro próspero.

Favor

Soñarse pidiendo favores insinúa que pronto triunfará en los asuntos que esté manejando.
Soñarse haciendo favores a alguien anuncia ingratitudes y pérdidas para el soñante.

Fealdad

Soñar que su rostro es feo anuncia disgustos sentimentales con riesgo de rompimiento o separación.
Una joven que se sueñe con el rostro feo indica que sabe que su conducta es reprobable, y tal vez hasta ofensiva, lo cual le priva de la estimación de sus amistades y provoca disgustos a su enamorado.

Felicidad

Soñarse feliz, alegre, aunque no suda la razón de ese estado de ánimo, indica íntima satisfacción de sí mismo por sus logros en la vida real.
Soñarse feliz en un jardín donde reina la tranquilidad insinúa que vive en paz consigo mismo y que le sonríe la fortuna.

Felino

Soñarse atacado por una pantera, tigre, león u otro felino semejante sugiere que el futuro es muy incierto, presentando serios riesgos.
Soñarse matando a uno de estos felinos sugiere que, a pesar de las dificultades que se presenten, finalmente triunfará.
Soñar a estos felinos enjaulados puede significar que las intrigas de los enemigos no prosperarán.
Soñar a estos felinos en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que los propios asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.
Soñar la piel de alguno de estos felinos sugiere ingratitud de personas a quienes de alguna manera se ha favorecido.
Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.
Suele anunciar además problemas en el trabajo.
Soñarse matando a una pantera negra, o por lo menos dominándola, es símbolo de triunfo sobre las adversidades.
Soñar que una pantera lo amenaza es símbolo de que los enemigos intentan perjudicar al soñante.
El simple rugido en un sueño es anuncio de malas noticias motivadas por la deslealtad de alguien.
Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.

Ferocidad

Soñar el propio rostro en actitud feroz insinúa que no se está actuando correctamente en particular con las mujeres, lo que impedirá alcanzar el éxito deseado.
Esto es muy notorio en el caso de artistas que por celos profesionales crean conflictos emocionales.
Soñar un rostro feroz, feo o simplemente desagradable y enojado, insinúa que sus pretensiones sentimentales y amorosas fracasarán, o que las esperanzas de mejorar sus asuntos de cualquier índole no se realizarán felizmente.

Ferrocarril

Soñar un ferrocarril tiene varios significados, dependiendo de la interpretación de los asuntos que se tengan entre manos.
Soñar un ferrocarril de pasajeros en movimiento anuncia que se hará un corto viaje.
Soñarse en un ferrocarril que marcha lentamente insinúa que está inquieto(a) porque sus asuntos o negocios no avanzan con la celeridad esperada.
Soñarse viajando en ferrocarril cuando va pasando por un túnel insinúa que está pensando involucrarse en asuntos oscuros y peligrosos que alterarán su vida.
Soñar un ferrocarril estacionado indica que sus asuntos no progresan, razón por la cual debe prestarles mayor atención, evitando la intervención de personas egoístas y de enemigos.
Si el tren se encuentra estacionado porque la vía está rota u obstruida, entonces insinúa que alguien está traicionando al soñante.
Soñar un ferrocarril de carga estacionado es anuncio de que sus asuntos o negocios se demorarán.
Soñarse caminando con dificultad sobre los durmientes de una vía de ferrocarril indica que se aproximan tiempos difíciles.
Soñarse caminando alegre y en equilibrio sobre el riel de un ferrocarril anuncia éxitos cercanos debidos a su propia habilidad y aptitudes.
Soñar una vía de ferrocarril inundada con agua limpia y transparente es anuncio que sus asuntos marchan bien, aunque con cierta demora.
En cambio, si la inundación es fangosa, indica que sufrirá serios trastornos con riesgo de pérdidas.
Soñarse a bordo de un ferrocarril estacionado del que bajaron personas tristes o llorosas insinúa que se corre el riesgo de sufrir una enfermedad o involucrarse en tratos deshonestos y peligrosos.
Este sueño en enamorados o casados suele anunciar rompimiento de relaciones.
Soñar que pierde el ferrocarril por llegar tarde insinúa que por su culpa perderá valiosas oportunidades.
Si en el ferrocarril viaja un ser querido, suele indicar la muerte de algún familiar o persona muy estimada.

Fianza

Soñarse gestionando una fianza insinúa inseguridad en sí mismo razón por la que busca apoyo.
Éste es un sueño de advertencia.

Fiebre

Soñarse con escalofrío o fiebre suele ser anuncio de futuros problemas, aunque no precisamente de salud.
Soñar a otras personas atacadas por el escalofrío o la fiebre indica que están sufriendo las ofensas de alguien, tal vez del propio soñante.

Fiesta

Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida de forma decente o elegante, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.
Soñarse triste en una fiesta indica que pronto recibirá malas noticias, incluyendo la probable muerte de algún ser querido.
Soñarse en una fiesta en la que hay servidumbre insinúa infidelidad en el matrimonio pérdidas en los negocios o pleitos por celos entre amantes.
Soñarse en una fiesta con ebrios escandalizando indica que la hipocresía de algunas amistades le causará pérdidas y otros daños.
Soñarse como anfitrión en una fiesta en la que hay desorden ocasionado por el vino, indica que pronto será víctima de ingratitudes y calumnias.
Soñarse en una fiesta de niños sanos y alegres indica que desea formar una familia y un hogar feliz.
Cuando el (la) soñante es joven y soltero(a) insinúa que se desea disfrutar de diversiones, fiestas, paseos, etc.
Soñar una alegre fiesta de ancianos, por ejemplo en un asilo, insinúa que los negocios marchan bien por el momento, pero ya se piensa en qué condiciones llegará a esa edad.
Soñarse bailando en una fiesta insinúa que espera buenos resultados en sus actividades.
Una mujer que sueñe una fiesta insinúa que espera el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confía en que esto se realice.
Soñarse en una fiesta suele anunciar alegrías y beneficios, pero también indica que se es indiferente ante la realidad de la vida; es decir, que se inclina por los placeres fugaces, lo cual dará resultados negativos.
Soñarse en una fiesta en la que hay alboroto, discusiones y pleitos insinúa que pronto se enfermará el soñante o su familia.
Soñarse llegando tarde a una fiesta insinúa que se sufrirán vejaciones y humillaciones.
Indica también que el soñante evade sus responsabilidades, prefiriendo depender de otras voluntades.

Flauta

Soñar flautas u otro instrumento de viento insinúa próximas fiestas ruidosas con exceso de frivolidad, todo ello ajeno al soñante.
Cuando el instrumento aparece roto o muy deteriorado indica que el soñante se auto crítica por estar defraudando la fe y la confianza de sus amistades, socios, etc.
Soñarse escuchando notas musicales producidas por flautas u otro instrumento de viento similar insinúa que el soñante (especialmente si es mujer) tendrá que hacer algo en defensa de su honor o el de algún familiar.
Soñarse tocando una flauta insinúa que, sin importar lo que se trame a su alrededor, el soñante saldrá bien librado de su honor.
Una mujer que sueñe esto tiene probabilidades de formalizar relaciones sentimentales con un militar o alguien que normalmente use uniforme.

Flecha

Soñar arcos y flechas de uso deportivo generalmente indica que disfrutará de diversiones sanas, fiestas y tal vez viajes de placer.
En caso de que en la realidad esté sufriendo algunos contratiempos, pronto serán superados.
Soñar arcos y flechas de cualquier tipo, pero viejos, deteriorados o rotos, indica contratiempos, fracasos y pérdidas en sus relaciones sentimentales, negocios, empleo, estudios, etc.
Soñar que alguien le lanza una flecha anuncia peligros, enfermedades e incluso riesgo de muerte por accidente.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.