Estilista

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 18:41 por AnnaWinchester

Soñarse visitando a estilistas sugiere que pronto será perturbado(a) por indiscreciones referentes a alguien del sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña que le pintan el pelo anuncia que pasará angustias por habladurías en el medio social al que pertenece.
Si en el sueño le arreglan el pelo de manera exótica y llamativa sugiere que la soñante se inclina a la frivolidad y que se vale de medios deshonestos para hacer que los demás obedezcan sus caprichos.
Soñarse con las manos cubiertas de pelo, como las de una mono, puede significar que está calumniando a personas inocentes, lo que le ganará enemigos.
Soñarse perdiendo pelo anuncia el riesgo de sufrir serios perjuicios, pérdidas y fracasos.

Estrellas

Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia buena salud, paz interior y un porvenir positivo.
No obstante, si aparecen partes nubladas y algunas estrellas rojas, entonces será todo lo contrario.
Soñar estrellas fugaces anuncia tristezas e incluso desgracias.

Estudiar

Soñarse estudiando insinúa el deseo de progresar principalmente en lo intelectual o profesional.

Excremento

Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

Exhibicionista

Soñar espectáculos como ferias o pantomimas o a una persona exhibicionista, y peor si carece de gracia, es advertencia de que el soñante puede ser víctima de una estafa por personas desconocidas.
Soñarse como actor de una pantomima o como un exhibicionista insinúa que se está pensando en hacer algo indebido y quizás ilegal, lo que finalmente le traerá problemas.

Exilio

Soñarse en el exilio insinúa la impotencia para resolver sus problemas.
Cuando una mujer se sueña exiliada insinúa que en el futuro tendrá que viajar, aun contra su voluntad, a fin de resolver un problema que le está afectando.

Éxito

Soñarse en pleno éxito insinúa que se cuenta con elementos suficientes para hacerlo una realidad no obstante los obstáculos que se interpongan.

Explosión

Soñar explosiones de cualquier tipo insinúa que sus asuntos van empeorando y que fácilmente pueden llegar a una crisis.
Soñar caras afectadas de alguna manera como consecuencia de una explosión insinúa que en el futuro inmediato el soñante resultará responsable o culpable de daños y males que sufran otras personas.
Soñar una explosión que produzca abundante humo, vapor o polvo, insinúa que en el soñante hay confusión e inconformidad en relación con su conducta y asuntos.
Soñarse víctima de una explosión que produce quemaduras insinúa que intereses ajenos, aprovechando la tolerancia del soñante, pretenden crearle problemas.
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe lo anterior, debe vigilar sus relaciones sentimentales, porque una persona hipócrita con malas intenciones pretende dañar su reputación.

Exposición

Soñarse visitando una exposición de arte moderno, por ejemplo de pintura, insinúa que fracasará en su intento de mejorar las relaciones familiares y sociales, por lo que debe de tornar precauciones a fin de evitar murmuraciones y calumnias en su contra.
Cuando el arte es infantil, el sueño anuncia momentos de alegría.

Extorsión

Soñarse extorsionando a una persona insinúa que, por asociarse con otros individuos pronto tendrá fracasos y frustraciones en los asuntos que esté manejando, lo que le producirá pérdidas.
Este sueño es un aviso de que dicha asociación no es conveniente.
Soñarse siendo extorsionado insinúa que se siente incómodo con ciertas amistades, compañeros de trabajo o vecinos por desconfiar de ellos.

Extranjero

Soñar que uno o más extranjeros viven en su hogar indica que sus relaciones familiares y fraternales son buenas.
Soñarse como extranjero en algún sitio indica que busca nuevas amistades que le ayuden a lograr algún propósito personal que le producirá beneficios.
Soñarse atendido amablemente por extranjeros agradables y simpáticos insinúa que goza de buena salud, y además tiene un futuro exitoso.
Soñarse atacado e insultado por uno o más extranjeros insinúa que pronto se presentarán situaciones desagradables en muchos sentidos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.