Espalda

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 18:34 por AnnaWinchester

Soñar que al estar con alguien le da bruscamente la espalda y se retira apresuradamente indica que el soñante está rodeado de envidias, celos, rencores, deseos de venganza y en fin, que alguien trata de perjudicarlo.
Soñar la espalda desnuda de alguien, hombre o mujer, insinúa que se está perdiendo energía con el riesgo de sufrir una enfermedad grave o pérdidas materiales (dinero, propiedades, etc.).
Soñarse mirando la propia espalda es un mal presagio, y peor aún si está herida, pues indica que supuestos amigos pronto le harán daño al soñante.

Espárragos

Soñarse cosechando o manejando espárragos indica que sus asuntos marchan bien y seguirán mejorando, siempre con la colaboración de amigos o empleados.
Soñarse comiendo espárragos insinúa que pronto se interrumpirá el éxito o progreso que tiene en el presente.
Soñarse contemplando un sembradío de espárragos anuncia éxitos en el futuro inmediato, pero si el sembradío está destruido, por ejemplo por granizo, hielo, sequía u otra causa, entonces indica que sus negocios irán de mal en peor.
Éste es un sueño de advertencia.
Soñarse cargando espárragos insinúa deseos, en particular amorosos, susceptibles de realizarse favorablemente.

Espejo

Una mujer soltera que se sueña admirando a su amante en un espejo, insinúa que recibirá de él promesas de amor que tal vez, no son sinceras.
Una mujer casada que se sueñe mirando al esposo en un espejo insinúa que sufrirá momentos de angustia a consecuencia de dudas respecto a la fidelidad del marido.
Una joven que se sueñe mirándose en un espejo insinúa que sus deseos de tener un matrimonio ventajoso serán un fracaso, y si ya está casada, que habrá muy serios disgustos y desavenencias.
Cuando un hombre se sueña mirándose en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y malos manejos especialmente en la conducta.
Soñarse rompiendo un espejo suele indicar muerte accidental de alguien efectivamente cercano al soñante.
Soñarse mirándose en un espejo indica que está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.
Soñar que al verse en un espejo aparecen además varias personas insinúa que hay quienes, mediante intrigas, tratan de perjudicar al soñante.
Soñar que aparecen animales en su espejo es anuncio de problemas en el futuro inmediato.
Una mujer casada que se sueñe rompiendo un espejo es advertencia de que entre sus amistades algunas son hipócritas.
Una mujer que suene a su enamorado o amante reflejado en un espejo insinúa que pronto habrá rompimiento de relaciones sentimentales.

Esperanza

Soñarse esperanzado en que algo importante suceda insinúa que hay inquietud porque no se sabe cómo resolver algún problema que está afectando la mente y causando incertidumbre.
Este sueño suele ser coincidencia de vivir de manera demasiado sedentaria y monótona, lo que produce un deseo de cambio en busca de alegría o de que algo extraordinario ocurra.
En algunos casos es un aviso de que algo peligroso está por suceder, por ejemplo un desastre, un accidente, etc.

Espía

Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos, calumnias, pérdidas, etc.
Soñarse actuando como espía insinúa que se es afecto o aficionado a correr riesgos y aventuras peligrosas.

Esposa

Cuando una mujer sueña que su esposo le pega, insinúa que las relaciones Familiares serán afectadas por intrigas de mala fe y calumnias.
Un hombre que sueñe a su esposa en su comportamiento normal indica que el soñante comprende lo que es la vida en todas sus facetas, lo cual le da paz y tranquilidad.
Soñar a la esposa más amable y comprensible de lo normal insinúa que el soñante pronto recibirá beneficios en el empleo o negocios que esté manejando.
El hombre que se sueñe discutiendo ásperamente con su esposa, insinúa que existen malos entendidos en el hogar, en la familia o en los negocios.
Soñar que la esposa es infiel insinúa que pronto habrá dificultades en el hogar, el trabajo o los negocios; es un aviso para evitar a tiempo dichos problemas
Soñarse abandonando a la esposa o concubina insinúa que el soñante pretende lograr dinero fácil (por ejemplo un tesoro enterrado o mercancía ilegal que le produzca mucho dinero).

Esposo

Cuando una mujer sueña que su esposo la abandona sin dar explicaciones, insinúa que se le aproximan serios disgustos aunque luego vendrá la reconciliación.
Una mujer que sueñe que el marido injustamente celoso la acusa de infidelidad, indica que la soñante ha sido indiscreta e insinuante en su trato con otros hombres.
Una mujer que sueñe a su marido muerto, insinúa que pronto tendrá problemas con la familia de él.
Una mujer que sueñe a su marido demacrado con aspecto enfermizo, advierte que efectivamente él o su familia está propensa a sufrir una enfermedad.
Cuando una mujer sueña al marido alegre, festivo, indica que todo marcha bien en el hogar y que lo proyectado o deseado es factible de realización.
Una mujer que sueñe que su marido le es infiel, insinúa que él efectivamente anda en malos pasos, lo que provocará problemas en el hogar.
Una mujer que sueñe a su marido en una fiesta, es anuncio de problemas.
Una mujer que sueñe que su marido es asesinado por culpa de otra mujer, indica que está en riesgo de divorcio o que tendrá pérdidas importantes.

Esqueleto

Soñar un esqueleto o calavera es anuncio de grave enfermedad, malos negocios o serias dificultades en la familia.
Soñarse a sí mismo como un esqueleto es símbolo de exageradas preocupaciones, tal vez injustificadas.

Estafa

Soñarse sorprendido por estafadores insinúa que piensa en negocios fáciles y productivos, pero que si intenta realizarlos, se topará con personas más hábiles y experimentadas que lo convertirán en fácil víctima.
Éste es un sueño negativo y de advertencia.

Estanque

Soñar un estanque con aguas transparentes es un buen presagio.
Soñar un estanque con agua turbia y quieta insinúa que lo que tanto desea se ve obstaculizado y que así seguirá por algún tiempo.
Soñar un estanque de agua sucia, y peor si está lodosa, insinúa que sus asuntos irán de mal en peor y que tiene más enemigos que amigos.
Si el agua escapa del estanque, es aviso que alguien está abusando de la confianza que el soñante le tiene.
Si está tratando algún negocio, entonces indica que le están robando.
Soñar un estanque vacío es símbolo de fracasos, de pérdidas materiales y de amistades, lo que le producirá tristezas y angustias.
Soñar un estanque semivacío, con el fondo lodoso, indica que sus asuntos están cayendo en complicaciones sucias y peligrosas.
En los sueños, las aguas sucias, y peor aún lodosas, son siempre un mal presagio que sirve para prevenir al soñante.

Estatua

Para una mujer en edad de casarse, soñar una estatua de hombre indica que no ha tenido habilidad para conquistar al hombre que le gusta, y que tal vez no sea el apropiado para casarse con él.
Si la estatua le sonríe, insinúa que podría caer en amores ilícitos sin llegar nunca al matrimonio.
Si la estatua aparece con gesto de enojo, insinúa que pronto tendrá serios disgustos con amistades y en amores.
Si en el sueño descubre que la estatua es de metal (bronce, por ejemplo) insinúa que no recibirá la ayuda que ha estado esperando.
Cuando un hombre sueña estatuas de mujeres hermosas y peor si aparecen desnudas, indica que anhela y busca aventuras y placeres ilícitos.
Soñar estatuas u otro tipo de monumentos insinúa que no hay correspondencia en el amor, sino más bien indiferencia de parte de la persona amada, lo cual produce frustraciones en el soñante.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.