Escarabajo

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 18:28 por AnnaWinchester

Soñar escarabajos que se esconden es anuncio de pobreza o de mala salud, particularmente en la familia.
Soñar que un escarabajo se le sube al cuerpo es aviso que se aproximan serios problemas particularmente de salud.
Soñarse matando a un escarabajo es signo de autodominio sobre los problemas que se le presenten.
Soñar escarabajos que suben por el muro de un hermoso edificio o de un templo es símbolo de prosperidad.

Escarbar

Soñarse escarbando insinúa que en la vida diaria trata de ocultar algo, creando temores psíquicas y mentales.
Soñar que al estar escarbando en el suelo se encuentra algo brillante, aunque no se identifique, indica que, según el empeño con que esté trabajando obtendrá buenos o malos resultados.
Soñar que al estar escarbando encuentra lodo anuncia malos resultados en los asuntos que se estén manejando, y peor si el lodo es pestilente.
Soñar que al estar escarbando surge un venero de agua limpia es presagio de éxitos cercanos; pero si el agua es sucia, indica fracasos.

Escoba

Soñarse usando una escoba nueva predice que pronto serán eliminados todos los obstáculos y problemas y que luego vendrá el éxito.
Cuando aparece otra persona usando una escoba insinúa que se perderá dinero si se arriesga en algún trato sin pensarlo con detenimiento.
Cuando una mujer sueña que pierde su escoba indica que tendrá problemas emocionales debido a su falta de discreción, así como dificultades con sus familiares y especialmente con la servidumbre.
Una mujer de edad avanzada que se sueñe utilizando la escoba indica que está inmiscuida en chismes y habladurías.

Escondite

Soñarse preparando o construyendo un escondite para guardar algo insinúa que se teme a los enemigos o a los fracasos, razón por la cual decide esconderse.
Si en el sueño termina de construir el escondite y guarda algo en él, indica que triunfará sobre la adversidad.
Soñarse buscando ansiosamente un lugar donde esconderse insinúa que el soñante se sabe culpable de algo indebido.

Escribir

Soñarse escribiendo una carta insinúa que pronto se transmitirán noticias a otras personas.
Si la carta es muy extensa, se tratará de acusaciones.
Soñar a un escritor en su trabajo, pero poseído por la ansiedad, insinúa que ése es el estado en que se encuentra el soñante.

Escritorio

Soñarse trabajando en un escritorio indica mala suerte y esfuerzos inútiles.
Si aparece dinero sobre el escritorio, entonces indica penurias, pobreza y otros problemas diversos.
Soñar algo escrito pero incompleto insinúa que lo que se está manejando en la vida real requiere de mayor atención.
En el caso de que el trabajo aparezca completo y limpio, indica que todo marcha bien y en orden.
Soñarse escribiendo algo insinúa que se tienen dudas y temores de fracaso; pero si en el sueño se siente satisfacción por lo que escribió, indica que sus temores son infundados.
Soñar que se perdió un escrito insinúa descuido en lo que se esté haciendo, lo que le ocasionará diversas molestias.
Soñar que lo que acaba de escribir se está quemando insinúa éxito en la vida.

Escuela

En los sueños no se distingue claramente la diferencia entre diferentes tipos de escuelas.
Soñarse visitando una escuela cualquiera indica auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas para superarse.
Soñarse impartiendo alguna materia en una escuela insinúa que tiene ambiciones intelectuales que no se han podido desarrollar.
Soñarse recibiendo honores de una escuela, y cuanto más alto sea el grado mejor, indica prontos éxitos consecuencia de sus esfuerzos intelectuales.
Soñarse en una escuela de nivel superior, ya sea como visitante o como estudiante, indica que pronto alcanzará sus metas y recibirá honores.
Soñarse visitando la escuela donde estudió en la niñez, insinúa un íntimo sentimiento de derrota frente a la vida y en relación con sus actividades actuales.
Soñar que regresa de visita a una escuela donde tiempo atrás terminó sus estudios indica que se le harán proposiciones que no podrá aceptar por su incapacidad para realizarlas.
Soñarse alumno de una escuela cualquiera indica que reconoce su falta de preparación y que no tiene muchas probabilidades de triunfar en la vida, principalmente porque no aplica suficiente energía y fuerza de voluntad en sus proyectos.
Soñarse visitando una escuela en la que aparecen muchos niños pequeños insinúa que tendrá problemas con sus niños o con otros cercanos, ya sea de sus familiares o amistades.

Escultura

Soñarse trabajando en una escultura sin ser escultor insinúa que en la vida diaria intenta hacer algo para lo que no tiene la debida preparación ni habilidad, por ejemplo, entrar en negocios que desconoce lo cual obviamente le producirá trastornos y pérdidas.
No obstante, cuando en el sueño termina la escultura y además quedó hermosa, indica que resolverá con éxito las complicaciones; pero si aparece fea, defectuosa, mal hecha, indica contratiempos y constantes dificultades.
Soñar esculturas, especialmente si son antiguas, es anuncio de que pronto se producirán cambios en su vida, pero empeorando su economía, aunque podría mejorar su posición social.

Escupidera

Soñar una escupidera, y peor si aparece sucia, indica que no está manejando correctamente sus asuntos, lo que naturalmente producirá malos resultados a corto plazo.
Soñarse escupiendo hacia una escupidera anuncia que pronto sufrirá frustraciones por su mala conducta o por un mal trabajo.

Esmeraldas

Soñar una o más esmeraldas insinúa el deseo de hacer buenos negocios y obtener grandes ganancias, una vida holgada y suntuosa, pero consciente de que es muy difícil de lograr sin antes superar diversos problemas.
Soñar que la persona amada luce esmeraldas en cualquier forma insinúa que probablemente existe un(a) rival difícil de vencer.
Soñarse comprando esmeraldas indica que hará malos negocios.

Espada

Soñar espadas de naipes (baraja) es advertencia de que en el cercano futuro habrá dificultades que pueden ser muy serias y peligrosas.
Este sueño es mucho más explícito cuando la espada soñada es el As de Espadas, y en este caso, en la vida real debe procederse con mucho cuidado.
Soñarse empuñando una espada militar insinúa el deseo de alcanzar un puesto de mando, con probabilidades de conseguirlo.
Soñar que le quitan la espada de la mano anuncia que fracasará en sus objetivos.
Soñar que otras personas empuñan espadas es anuncio que se tropezará con diversos obstáculos antes de lograr lo que desea, al extremo de exponerse a situaciones peligrosas.
Soñar una espada rota anuncia fracasos y otras complicaciones.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.