Eminencia

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 18:20 por AnnaWinchester

Soñar que se es una eminencia, recibiendo distinciones y honores, insinúa que ya están cercanos los éxitos que se han estado deseando, por ejemplo: ascenso de jerarquía en el empleo, realización de relaciones amorosas, negocios favorables, etc.

Enemigos

Soñarse haciendo arreglos de cualquier tipo con uno o más enemigos conocidos insinúa que pronto el soñante se enfrentará a problemas de índole diversa, incluyendo enfermedades.
En cambio, soñarse rechazando a esos enemigos insinúa que los problemas no serán graves y fácilmente los resolverá cuando se presenten.
Soñarse difamado(a) por algunas personas indica que adversarios, están procurando que el soñante sufra reveses y fracasos en el empleo, los negocios, etc.
Sin embargo, si en el sueño domina a esos enemigos, entonces puede contar con que tendrá éxito absoluto en el futuro inmediato.
Soñarse en enemistad o rivalidad con alguien, aunque no se identifique a la persona, insinúa que habrá problemas y situaciones molestas debido a un mal manejo de sus asuntos.

Enfermedad

Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades.
También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos.
Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada porque teme quedarse soltera.
Soñar enfermedades, y peor aún si aparecen de manera epidémica, indica que está cayendo en trastornos particularmente mentales.
Si esto se confirma en la vida real, debe consultar a un médico de inmediato.
Soñarse enfermo siempre indica que los propios asuntos no van bien y que seguirán empeorando, y esto suele referirse también a la salud.
Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos insinúa que sus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que afectará al soñante.
Soñar enfermedad en cualquier persona y forma y peor si el enfermo es el soñante, anuncia problemas complicados en su vida, por lo cual debe revisar todos sus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.
Soñar que una enfermera se hospeda en la casa del soñante insinúa que se aproximan enfermedades y otros problemas, por ejemplo la visita de personas desagradables.
Soñar que una enfermera abandona la casa del soñante insinúa que todo marcha bien, incluyendo la salud.
Una joven que se sueñe como enfermera insinúa que se goza de amplia estimación de sus amistades.

Engaño

Soñarse tramando un engaño o trampa insinúa que se tiene por costumbre intrigar para obtener ganancias personales.
Soñarse sorprendido al realizar un engaño o artimaña es un aviso de que los competidores ganarán en los negocios que haga, siempre con pérdida para el soñante.
Soñarse en un juego de baraja o cualquier otro de apuesta, sorprendido haciendo trampa, es anuncio de un grave fracaso.
Si es otra la persona que hace trampa, entonces anuncia éxito para el soñante.
Soñar una trampa para animales, no importa la especie, pero que esté vacía, anuncia próximos fracasos.

Epidemia

Soñar que hay una epidemia de cualquier tipo es anuncio de dificultades y diversos problemas, contra lo cual es conveniente prepararse.

Equilibrista

Soñarse como equilibrista caminando sobre una cuerda floja es símbolo de que pronto habrá vaivenes en los asuntos que se están manejando, pero finalmente triunfará.
Soñar a otras personas caminando con dificultad sobre una cuerda insinúa que el soñante resultará beneficiado por errores ajenos.
Soñarse saltando la cuerda a la manera de los boxeadores insinúa que el soñante gusta de lo extravagante y sensacionalista, sin importarle los riesgos.

Equipaje

Soñar equipaje listo para ser embarcado en algún medio de transporte insinúa el anhelo de cambiar de vida por estar viviendo en un ambiente desagradable.
Soñarse caminando y cargando su equipaje insinúa angustia por lograr cuanto antes un cambio de vida, sin importar lo que suceda con la gente que le rodea.
Soñarse perdiendo su equipaje insinúa próximos fracasos, derrotas, separaciones, etc.
Maletas o cualquier bulto de viaje que se vea en sueños son símbolo de que el (la) soñante anhela un cambio de domicilio, en sus negocios, de amistades, etc.

Ermitaño

Soñarse viviendo aislado(a) en una choza o cueva en la montaña o en cualquier otro sitio, insinúa que el soñante anhela un cambio radical en su vida (de ambiente, de ocupación y tal vez de ciudad).
Estos deseos por lo general los muestran los taciturnos, misántropos, silenciosos y en algunos casos hasta maniáticos.
Soñarse admirando a un ermitaño insinúa que aspira o siente la necesidad de cultivarse, de estudiar, razonar e investigar.

Escalar

Soñar que es montañista o alpinista y va subiendo por pendientes difíciles, pero que finalmente llega a la cima, indica que tiene amplia capacidad para superar los obstáculos que se le presenten y que pronto logrará el éxito, pero si en el sueño no logra alcanzar la cima, el significado será todo lo contrario.
Soñarse subiendo por una escalera portátil hasta llegar a la parte más alta indica éxito en los asuntos que se estén manejando; pero si por cualquier razón no logra llegar a lo más alto o si la escalera se rompe, indicará todo lo contrario y los riesgos serán mayores.
Soñarse escalando un muro o por otros medios para entrar por la ventana a una casa indica que desea experimentar aventuras peligrosas, generalmente ilícitas, como robar o tener relaciones amorosas deshonestas.
Soñarse escalando una pendiente indica que debe realizar un esfuerzo mayor a fin de lograr sus objetivos.
Cuanto más arriba se llegue en el sueño, mayores serán las probabilidades de triunfo.
Soñar que al ir subiendo cae, cuanto mayor sea la altura de la caída, más graves serán los contratiempos y fracasos.
Soñarse bajando por una pendiente insinúa que sus asuntos irán peores cada día si no les presta mayor atención.
Soñarse huyendo de un peligro por una pendiente insinúa que los riesgos que enfrenta pueden aplazarse y tal vez hasta eliminarse.
Soñarse agotado, asfixiándose por el esfuerzo al subir por una pendiente, insinúa que se está aceptando más trabajo y responsabilidades de las necesarias o convenientes para llegar al éxito.
Soñar una escalera manual rota o inútil indica que no hay probabilidades de éxito en lo que está planeando.
Soñarse pasando bajo una escalera indica que toma riesgos innecesarios.
Soñarse cayendo de una escalera insinúa próximos fracasos.
Soñar escaleras señoriales y de gran lujo es una invitación a trabajar arduamente para ser digno de usarlas como propias.
Soñarse sentado en unos escalones insinúa deudas en el soñante respecto de su capacidad para lograr lo que anhela.

Escándalo

Soñarse involucrado en un escándalo es un aviso de que no son buenas las amistades que se tienen, a pesar de la diversión que proporcionan.
También es anuncio de pérdidas materiales.
Este mismo sueño en una mujer es mucho más indicativo como advertencia.

Escapar

Soñarse escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real, por ejemplo, salirse de malos negocios, alejarse de enemigos o de enfermedades, etc.
Si en el sueño no logra escapar indica que caerá en la trampa de ese peligro.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.