Eclipse

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 18:14 por AnnaWinchester

Soñar un eclipse de Sol indica que pronto habrá algunos problemas, aunque no duraderos, en los asuntos que se estén manejando, y que al pasar esa mala racha todo volverá a marchar bien.

Eco

Soñar que se escucha un eco de cualquier tipo, y peor si es de la propia voz, insinúa que pronto se sufrirán reveses a consecuencia de una conducta equivocada en lo sentimental, el trabajo, etc.

Edad

Soñar en la edad, no importa de quien sea, insinúa que pronto se presentarán problemas.
Soñar en la propia edad indica que las calumnias de gente perversa le crearán problemas incluso con la propia familia.
Cuando una mujer sueña que se le señala más vieja de lo que en realidad es, indica que tiene amistades negativas e hipócritas que acabarán por perjudicarla.
Cuando una mujer se sueña más vieja de lo que en realidad es insinúa que pronto sufrirá una enfermedad, o si es joven, que tendrá dificultades con su novio, amante o esposo.
Una mujer que sueñe a su amante más viejo de lo que en realidad es indica que está en riesgo de perderlo.
Soñarse tratando amablemente con ancianos es signo de buenos sentimientos, lo que redituará en un afecto sincero por parte de otras personas.
Soñarse mintiendo respecto de la propia edad indica falsedad y pérdida de prestigio en los negocios, el empleo, los afectos, etc.

Edén

Soñarse en el Edén es un sueño quimérico y de esperanza.
Soñarse en el Edén, el Paraíso Terrenal, indica que está o desea estar rodeado de amistades sinceras y dispuestas a ayudar.
Es un sueño que revela confianza en el futuro sin importar las dificultades que tenga que pasar.
Una mujer casada que se sueña en un Edén indica que confía en el marido y en que sus hijos crecerán sanos, inteligentes, etc., y que alcanzarán altos niveles en la sociedad.
Soñar un Edén cuando se está enfermo y en cama o en muy malas condiciones económicas o de otro tipo indica confianza en que llegarán tiempos mejores.

Edificio

Soñar que simplemente contempla un edificio insinúa elevadas ambiciones, pero que no siempre se cumple con los compromisos, lo que le acarreará problemas diversos.
Soñar un edificio en sus detalles notando que es hermoso, insinúa que está actuando bien en relación con lo que está haciendo.
Soñar un viejo edificio en proceso de destrucción insinúa propio descuido, negligencia en sus asuntos; por ello, lo mejor será que revise si está al corriente de sus deudas y compromisos.
Soñar que se posee una casa elegante, como un verdadero edificio, indica que próximamente habrá importantes cambios favorables en sus asuntos que quizá lo obliguen a cambiar de hogar.
Soñar enormes y señoriales edificios rodeados de jardines verdes y floridos indica una vida larga y placentera, con diversión y viajes.
Soñarse construyendo un edificio o una casa insinúa cambios en los propios asuntos.
Si es un edificio, los cambios serán importantes, y si es una casa, serán pequeños.
Soñar muchas casas de cualquier tamaño, viejas y destruidas, indica desmejoramiento de la propia salud y riesgo de padecer una enfermedad que de alguna manera afectará a toda su familia.
También es indicio de que habrá pérdidas materiales de importancia.

Editor

Soñar a un editor de libros insinúa ambiciones y esperanzas literarias, así como la realización de largos viajes para relacionarse con mucha gente.
Una mujer que sueñe que su esposo es editor de libros indica que está o pronto estará celosa por alguna supuesta rival.
Soñar que se escribe algo con la ambición de que sea editado, pero que es rechazado por el editor, es anuncio de problemas de tipo mental y eventualmente económicos; pero si el escrito es aceptado, entonces es anuncio de exitosas ganancias y alegrías, pero siempre después de mucho trabajo de por medio.

Educación

Soñarse ansioso(a) por tener una educación escolar superior insinúa que eso mismo está latente en el pensamiento del sonante, lo cual predice que fácilmente alcanzará un importante nivel de cultura y, como natural consecuencia, un considerable ascenso jerárquico y económico.

Ejecución

Soñarse presenciando la ejecución de alguien insinúa que sus enemigos o competidores están tratando de perjudicarlo.

Electricidad

Soñarse trabajando o simplemente manejando electricidad insinúa que en la vida real está aplicando su energía en todas sus actividades, por lo cual este sueño anuncia éxitos muy cercanos.
Por otra parte, si la energía eléctrica le produce choques desagradables, entonces el indicado es todo lo contrario.

Enbarazo

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.

Emboscada

Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).
Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.
Soñarse atacado(a) y herido(a) en una emboscada es advertencia de que está rodeado de peligros de índole diversa, como pueden ser adversarios, accidentes por imprudencia propia o ajena o por exceso de pasión hacia los peligros como son las carreras de autos.
Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.
Soñarse montando a caballo o en cualquier vehículo y caer en una rampa o encierro insinúa que cuenta con la suficiente energía para resolver prontamente sus problemas, pero no las aplica correctamente.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.