Desempleado

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 17:54 por AnnaWinchester

Soñarse sin empleo o que pierde el que tiene indica inseguridad en sí mismo(a), que vive con temor al futuro.
También suele indicar que su salud se deteriora lo cual merma sus energías.

Desgracia

Soñarse víctima de alguna desgracia, un accidente por ejemplo, insinúa que el soñante no es una persona precavida sino por el contrario, audaz, lo cual lo tiene constantemente en peligro de sufrir accidentes, alguno de los cuales puede llegar a ser fatal.
Soñarse en desgracia, cuando en la vida real se vive de manera normal o en prosperidad, indica que sus errores lo están conduciendo a situaciones delicadas y peligrosas.
En este caso, es el subconsciente el que registra los aspectos negativos de la propia conducta y sus intenciones.
Soñarse evitando sufrir un accidente o desgracia indica que, aunque haya problemas en sus asuntos o negocios, finalmente todo saldrá bien.

Desheredar

Soñarse desheredado, aunque en la vida real no haya ninguna probabilidad de recibir herencia, indica que los propios asuntos, negocios, empleo, etc., andan mal debido al descuido, razón por la cual se corre el riesgo de sufrir pérdidas y otro tipo de problemas.
Este sueño en una persona joven y soltera insinúa que no se debe pensar en el matrimonio por conveniencia, y en una joven y soltera insinúa que su conducta no es correcta, lo que le hará caer en el desprestigio, y si tiene algún pretendiente, simplemente lo perderá.

Deshonra

Soñarse en deshonra por culpa de otras personas, especialmente cuando se trata de adolescentes, insinúa que se teme en sus esperanzas e ilusiones.
Soñarse en deshonra por culpa propia es un auto reproche a su mala conducta.

Desierto

Soñarse solitario en un desierto, y peor si oscuro o nublado, insinúa pérdidas y malos negocios, así como ausencia de amigos.
Cuando una mujer se sueña solitaria en un desierto indica que su reputación está siendo dañada por malas personas, lo que hará que pierda amigos.

Desnudez

Soñar a otras personas desnudas es símbolo de que se desea tener placeres ilícitos.
También puede sugerir que algunas de sus amistades no son recomendables y le acarrearán problemas.
Cuando una mujer se sueña desvistiéndose y si lo hace en público peor, advierte sobre el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias.
Este sueño puede ser un auto reproche a esa conducta que le producirá situaciones negativas.
Soñar que repentinamente ve su propia desnudez insinúa que se está cayendo en una conducta negativa, contraria a las normas habituales del soñante.
Cuando una mujer se sueña admirando su propia desnudez insinúa que anhela tener relaciones con hombres.
Si en el sueño ve que su cuerpo es deforme, insinúa que es víctima de murmuraciones con el consiguiente desprestigio debido a su mala conducta.
Si se sueña nadando completamente desnuda, insinúa que está cayendo en relaciones sentimentales indebidas.
Una mujer que sueñe hombres desnudos nadando insinúa que desea ser admirada por hombres sin aspirar a nada formal.

Despedida

Soñarse despidiéndose de alguien insinúa que pronto se recibirán noticias desagradables de familiares o amistades lejanas.
Una joven que se sueñe despidiéndose de su enamorado insinúa que esas relaciones sentimentales no van por buen camino.
Si en el sueño la otra persona no se siente afectada por la despedida, indica que en la realidad no hay verdadero amor.

Desperdiciar

Soñarse desperdiciando el tiempo al visitar lugares carentes de interés es anuncio de fracaso, frustraciones y decepciones.
Soñarse desperdiciando dinero es símbolo de que le hace falta el mismo.

Despertar

Soñarse despertando algunas veces se manifiesta como una sensación de volar, pero casi siempre con dificultades y muchas limitaciones, lo cual insinúa que el subconsciente o el espíritu, por estar ligado al cuerpo físico, no goza de la libertad e independencia que quisiera tener; además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.
Si durante el vuelo pasa sobre un hermoso campo verde o florestas, insinúa que aunque se estén sufriendo algunos contratiempos, pronto llegarán tiempos mejores.

Destierro

Soñarse en el destierro pero gozando de él indica próximos viajes de placer.
Soñarse en el destierro pero sufriendo es un mal presagio.
Sí el destierro es en un país muy lejano insinúa que el soñante está deseando morir, sensación que debe ser controlada por el soñante.
Soñar niños desterrados insinúa que se están haciendo pésimos tratos o negocios que le producirán pérdidas materiales.
Soñar que destierran a alguien, y peor aún si es un conocido, indica aflicciones en el futuro inmediato.

Destino

Soñar en el propio destino indica que hay y seguirá habiendo preocupaciones y situaciones molestas y desagradables.
Cuando una mujer se sueña en su propio destino indica que no se toma en serio y se está interponiendo en asuntos que no le incumben, con lo cual perjudica a sus propios familiares.

Desván

Soñarse subiendo a un desván insinúa que se tiene la costumbre de quimerizar, vivir de ilusiones, de teorías, siempre alejado de lo práctico, objetivo, funcional o realista.
Cuando una mujer se sueña subiendo a un desván puede significar que vive en la vanidad, el egoísmo y en su supuesta grandeza.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.