Dados

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 17:44 por AnnaWinchester

Soñar dados simboliza los juegos de azar, especulación, comercio de dudosa legalidad.
Este sueño suele anunciar principalmente enfermedades como consecuencia de una vida desordenada y superficial.
Una joven que sueñe a su enamorado jugando a los dados, es un aviso de que no es hombre de fiar.

Daga

Éstas son armas que insinúan un carácter agresivo, debido quizá a graves problemas de difícil solución para el soñante.
Cuando en el sueño aparecen estos instrumentos rotos, deteriorados, sucios, etc., habrá pérdidas por los errores cometidos.
Soñarse portando o manejando una daga indica que se tiene miedo de algo y se piensa en la venganza.
Soñar que la daga se le cae al suelo indica incapacidad, impotencia para resolver sus problemas y, a la vez, para llevar a cabo cualquier venganza.

Dedos

Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar dedos de la mano limpios y harinosos insinúa que pronto alguien requerirá de la ayuda del soñante.
Soñar uñas de las manos o de los pies debidamente cortadas y limpias indica que se corre el riesgo de sufrir pérdidas materiales provocadas por la intervención de adversarios.

Degüello

Soñar que lo están degollando, antes que todo podría ser que esté durmiendo en una mala postura que le provoque dolencias.
De no ser así, entonces indica que está fallando en el manejo de sus propios asuntos, lo que eventualmente podría producir problemas y fracasos importantes.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.

Delantal

Una joven que se sueñe con delantal puesto indica que su futuro inmediato será muy veleidoso, o sea, que no tendrá definiciones claras.
Una mujer estudiante que se sueñe con delantal puesto insinúa que saldrá muy mal en sus estudios si no pone mayor atención y empeño.
Cuando una mujer se sueña poniéndose un delantal limpio insinúa que pronto contará con ayudantes o servidumbre en su hogar.
Un hombre o Cuando una mujer se sueñan con delantal roto, y peor aún si está sucio, indica que próximamente recibirán malas noticias referentes o debidas a falta de honestidad de alguien que puede ser incluso el propio soñante.
El hombre que se sueñe con delantal femenino puesto indica que le falta carácter y decisión.
Cuando el delantal es de hombre, como los que usan los obreros, herreros, etc., entonces indica que no debe esperar éxitos importantes en un futuro muy cercano, o sea, que por lo pronto simplemente debe dedicarse al trabajo.

Demonio

Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno.
Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.
Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.
Si el diablo se presenta rico y poderoso, es anuncio de pobreza; si se presenta como músico, es anuncio de vicios y degeneración.
Soñarse frente a un fantasma con imagen de demonio insinúa que se está llevando una vida anormal, tal vez inmoral.
Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mala reputación.
También indica habladurías insidiosas.

Dentista

Soñar que un dentista está trabajando en su dentadura insinúa que hay personas hipócritas que tratan de perjudicar al soñante.
Soñar a un dentista trabajando en la boca de otra persona, especialmente si es mujer, anuncia que se está tramando algo muy molesto contra el soñante, por ejemplo, un escándalo.

Denuncia

Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.
Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
Soñar a alguien haciendo una denuncia o acusación, aunque no sea relacionada con el soñante, anuncia que se está a punto de sufrir serios prejuicios que pueden ser por enfermedad, robo o cualquier otro motivo, incluso por un accidente.

Depresión

Soñarse en estado depresivo o melancólico insinúa que se acercan situaciones desagradables de diversa índole.
Ese estado de ánimo puede ser consecuencia de frustraciones cuya solución en la vida real no se ha comprendido, o sea, que se requiere de una revisión cuidadosa de sus actos para salir del problema que le aqueja.
Soñar a otras personas en estado depresivo o melancólico insinúa que el o la soñante deben haber cometido errores, pero aún no los reconocen y simplemente los niegan.

Desamparo

Soñarse desamparando a alguien que lo necesita, por ejemplo a sus hijos, familiares o amigos, es una auto reproche por algo que se está haciendo indebidamente.

Desastre

Soñarse en cualquier tiempo de desastre es advertencia de que se corre el riesgo de sufrir graves pérdidas, ya sea de valores materiales o de salud, de prestigio, de crédito, etc.
Una joven y soltera que se sueñe sufriendo las consecuencias de un desastre de cualquier tipo, insinúa que está en riesgo de morir o de ser abandonada por su enamorado o bien que fallezca algún familiar muy cercano y querido.
Soñar un desastre en el mar indica un grave peligro si se realiza próximamente un viaje en cualquier transporte, pero especialmente si se viaja en barco.
Este tipo de sueños es particularmente indicativo para marinos o personas que de alguna manera viven en el mar.
Soñarse en un desastre marino, pero siendo rescatado, indica que a pesar de todos los problemas finalmente saldrá triunfante.
Soñarse como espectador del accidente de un ferrocarril insinúa que algo muy desagradable le ocurrirá a sus familiares o amistades.
Soñarse en o afectado por un desastre en ferrocarril insinúa que se está en inminente riesgo de sufrir pérdidas en los negocios o asuntos que se estén manejando.

Descalzo

Soñarse caminando descalzo y peor aún si es de noche, advierte que si el soñante no cuida su imagen, será víctima de habladurías y calumnias que dañarán su honor.
Este símbolo es especialmente aplicable a la mujer.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.