Compromiso

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 17:20 por AnnaWinchester

Soñarse en compromisos comerciales insinúa que está reconociendo su torpeza para manejar negocios, por lo que duda de alcanzar el éxito.
La gente joven con este sueño, y peor si es estudiante, indica que las dudas los llevarán al fracaso.
Soñarse rompiendo un compromiso de cualquier tipo es un buen sueño, pues insinúa que se está reaccionando acertadamente.

Coñac

Soñar bebidas fuertes y peor si las bebe, es un aviso en el sentido de que está perdiendo tiempo, oportunidades y amistades por su imprudencia y mala conducta.
Soñarse en un monasterio o convento indica que no está a gusto en el medio en que se desenvuelve, ya sea en el hogar, el empleo, los negocios o con la gente que le rodea.
Cuando una mujer se sueña en un convento es un aviso de que, o cambia de carácter y de vida, o caerá enferma o en un estado depresivo.

Concubina

El hombre que se sueñe acompañado de una concubina indica que está en riesgo de tener muy graves problemas que pueden llegar a ser legales, independientemente del desprestigio y la pérdida de amistades.
Cuando una mujer se sueña en concubinato con un hombre indica que debido a su mal carácter e inapropiado actitud o conducta se está creando una mala imagen ante lo demás.
Un hombre que sueñe que su esposa lo engaña, que le es infiel, indica que está rodeado de enemigos gratuitos que harán todo lo posible por perjudicarlo, lo que ya empezó a suceder como consecuencia del sueño.

Conejo

Soñar conejos anuncia cambios favorables en la vida.
Para quien maneja negocios, este sueño indica ganancias lícitas.
Los conejos blancos, para personas solteras, indican próximas satisfacciones, y para las mujeres promesas de amor.
Para personas casadas indica paz en el hogar.
Soñarse rodeado de conejos que corretean alegres indica que los niños, propios o ajenos, contribuirán a la felicidad en el hogar.
Soñar un conejo que huye insinúa que se corre el riesgo de perder objetos de valor, de manera misteriosa y sorpresiva, pero que logrará recuperarlo todo.
Soñarse haciendo un amuleto con la pata de un conejo revela ingenuidad o superstición en el soñante.
Soñar a personas que persiguen a un conejo indica que tiene o tendrá dificultades con sus amistades, lo que de alguna manera afectará al soñante.
Soñarse disparando o golpeando a un conejo insinúa que se deberá aplicar toda la energía contra quienes le estén creando problemas.

Confabular

Soñarse inmiscuido en una confabulación indica que se está en un riesgo inminente de tener problemas con la policía.
Soñar confabulaciones de cualquier tipo y magnitud revela que hay inquietud mental o psíquica, quizá injustificada, o que hay trastornos nerviosos que requieren atención médica.
Soñarse en una conspiración indica que en la vida diaria se están cometiendo errores y malas acciones que finalmente le acarrearán serias consecuencias.
Este sueño es un aviso de lo que no se debe hacer.

Conferenciante

Soñarse escuchando a un conferenciante insinúa que fácilmente se caerá en el engaño de personas poco o nada honestas que sólo buscan su beneficio.
Una joven que se sueñe escuchando con admiración a un conferenciante insinúa que fácilmente se dejará influenciar por aduladores.

Confusión

Soñarse confundido insinúa que duda en aceptar o no cierta actividad que podría ser favorable y hasta divertida.
Una mujer que tenga este sueño insinúa que está indecisa para participar en ciertas actividades porque teme poner en entredicho su dignidad y prestigio.

Conserje

Soñar a un conserje o portero que descuida su trabajo insinúa que los propios asuntos están siendo descuidados, por lo cual los subalternos ignoran al soñante.
Soñarse buscando a un conserje o portero porque no está en su puesto insinúa que se tienen pequeñas dudas o preocupaciones respecto de los propios asuntos.
Pero si en el sueño lo encuentra, entonces no hay de qué preocuparse, pues todo marchará muy bien.

Consolar

Soñarse consolando a alguien para aliviar sus sufrimientos insinúa que se tiene el carácter apropiado para hacerse querer.
Una mujer que tenga este sueño recibirá el cariño sincero del esposo o novio y familiares.
Soñarse tranquilizando a otras personas insinúa que se tiene la suficiente energía para alcanzar sus objetivos.

Contrabandista

Soñar traficantes o contrabandistas significa que se tomarán decisiones erradas, o de que existirán relaciones de negocios sin escrúpulos, actos codiciosos, que al final conducirán a la decadencia y a la ruina. Es también presagio de que se tendrán que afrontar muchas contrariedades.

Convento

Soñarse en un convento o monasterio indica que puede estar tranquilo y sin preocupaciones, pues todos sus asuntos o negocios marchan bien.
Soñarse entrando a un convento o monasterio y que le cierra el paso un sacerdote indica que no podrá disfrutar de reposo ni tranquilidad debido a que sus asuntos o negocios andan mal, y hay que dedicarles más atención y esfuerzo.
Una joven que se sueñe en un convento indica que su personalidad y honestidad están sufriendo deterioro debido a habladurías mal intencionadas y a intrigas de otras mujeres.

Copa

Soñarse bebiendo agua en una copa propia para beber vino indica que está cometiendo errores peligrosos en sus actividades, lo que al final le producirá resultados negativos.
Soñar copas de estilo antiguo insinúa que el soñante probablemente recibirá atenciones y tal vez favores de personas extrañas a él.
Cuando una mujer se sueña dando a beber a un hombre agua en una copa insinúa deseos de placeres ilícitos.

Corazón

Soñarse con molestias en el corazón podría ser un síntoma real, en cuyo caso lo más convergente es consultar a un médico.
No ser un mal verdadero, sino sólo un sueño, entonces simboliza problemas cercanos en los asuntos que se estén manejando.
Soñarse mirando el propio corazón insinúa que se está perdiendo energía vital y que es necesario hacer algo para recuperarla.
Soñar el corazón de algún animal insinúa que dominará a sus enemigos, logrando su respeto.
Soñarse comiendo el corazón de un pollo o de cualquier ave insinúa el anhelo de alcanzar objetivos raros, no realistas y difíciles que le causarán problemas, perturbando el desarrollo normal de sus actividades.

Corchos

Soñarse como anfitrión en un banquete y destapando botellas para servir a los comensales insinúa que pronto se disfrutará de beneficios que mejorarán las condiciones económicas y sociales del soñante.
Soñarse descorchando frascos o botellas de medicinas insinúa que se están perdiendo energías, lo que presagia enfermedad.
Soñar corcho de caña de pesca flotando en agua limpia y tranquila indica éxitos cercanos.
Cuando el agua aparece sucia y peor si está agitada, indica que algunas personas sin escrúpulos le producirán diversos malestares y disgustos, tal vez por medio del chantaje.
Soñarse encorchando botellas indica que está manejando bien todos sus asuntos.
Una joven que se sueñe descorchando botellas de champaña insinúa que pronto se le acercará un enamorado de buena posición económica, pero que pondrá en entredicho la reputación de la soñante.
Este sueño es un aviso.
Soñar un sacacorchos insinúa que se está inconforme con lo que le rodea, o sea que nada le agrada ni le satisface, lo cual le está creando problemas sociales o familiares.
Si el sacacorchos se quiebra al usarlo, es un aviso de que, o cambia su manera de ser el soñante, o sus problemas se agravarán.

Corneta

Soñar un agradable sonido de corneta o trompeta, es anuncio de próximos éxitos y alegrías.
Cuando el sonido es triste y melancólico, fúnebre, entonces indica todo lo contrario.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.