Cojear

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 17:09 por AnnaWinchester

Soñarse cojeando insinúa que hay ciertas preocupaciones por motivos poco importantes, pero que le están molestando.
Soñar a otras personas que cojean insinúa que ha habido pequeños fracasos de los cuales mentalmente se busca a los culpables, aunque las culpa sea sólo suya.

Cojín

Soñarse reposando sobre un cojín o almohada lujosa o de seda insinúa que está tratando de resolver sus propios asuntos y pobrezas a costa del esfuerzo o sacrificio de otras personas.
Soñar cojines o almohadas lujosas o de seda sin tocarlos anuncia prosperidad o éxito en los asuntos que se estén manejando.
Una joven que se sueñe cosiendo o haciendo un cojín o almohada lujosa de seda, indica que desea casarse con un buen partido.
En el caso de que el cojín sea de una tela vulgar o corriente, entonces indica que el matrimonio no será muy ventajoso.

Cola

Soñar que se ve solamente la cola de algún animal insinúa que se recibirán sorpresas que pueden ser agradables o desagradables.
Soñarse cortando la cola a un animal cualquiera anuncia que por propia culpa se sufrirán penurias y fracasos.

Cólera

Soñarse encolerizado insinúa que se es temperamental y que debe tener cuidado porque eso perjudica los asuntos que se estén manejando sin importar de qué tipo sean.
Soñar que otras personas están encolerizadas insinúa que se deben tomar precauciones en los asuntos que se estén manejando a fin de evitar fracasos y contratiempos.
Una mujer que sueñe que su enamorado está encolerizado, insinúa que habrá problemas son sus amistades o con su enamorado.

Collar

Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres.
Cuando una mujer sueña collares, uno o más, en manos de otra persona, indica que alguien está tratando hipócritamente de impresionarla con fines nada honorables.
Cuando una mujer se sueña luciendo un hermoso collar insinúa que pronto recibirá halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía, pues en la sociedad donde eso ocurra difícilmente sobresaldría por sí misma, o sea que las atenciones están dirigidas a la joya y no a quien la usa.
Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, es decir simplemente atraídos por las joyas, lo cual indica falsas promesas.
Este mismo sueño en una mujer soltera, y si ya es madura peor, indica que seguirá soltera por mucho tiempo, no importa lo que trate de lucir.

Colorete

Cuando una persona, hombre o mujer, sueña que usa colorete en su cara insinúa que mediante mentiras pretende obtener lo que desea.
Soñar a otras personas con colorete en la cara es signo de que alguien pretende engañar al soñante.
Soñar colorete en las propias manos o manchas del mismo en la ropa advierte que se está en riesgo de pasar vergüenzas y críticas.
Soñar que alguien le señala que lleva colorete en la cara es aviso que sufrirá humillaciones y perderá la estimación de amistades.

Combate

Soñarse presenciando un combate o guerra indica inhibición para decidir qué acción tornar en lo emocional, el trabajo o los negocios, lo que, como es natural, le producirá pérdidas y desprestigio.
Este sueño es advertencia de que se debe entender la realidad antes de actuar.
Cuando una mujer sueña a dos o más hombres en combate (peleando) insinúa que no ha decidido cuál es el hombre de sus sueños para llegar al matrimonio, lo cual le creará algunas perturbaciones.

Comedia

Soñarse presenciando una comedia o pantomima insinúa que los llamados amigos en realidad no lo son, pues sólo fingen.
Soñarse participando como actor en una comedia, y peor en una pantomima, es aviso de que las amistades o socios están perdiendo la confianza en el soñante.

Comer

Soñarse comiendo, solitario, indica que está sufriendo depresión, tristeza, melancolía, nostalgia.
Soñarse comiendo en compañía de varias personas insinúa que está en el camino de la prosperidad en muchos sentidos.
Soñar que quien esté sirviendo la mesa a la hora de la comida se lleva una charola con toda la comida antes de servirla, insinúa que el soñante no se lleva bien con sus subalternos u otras personas que de alguna manera dependen de él.

Comercio

Soñar a uno o más comerciantes en acción insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica, pero de pensamiento cambiante, que necesita un intercambio constante de ideas y de planes con otras personas; pero que nada de eso se ha podido realizar plenamente debido a que lleva una vida demasiado sedentaria o vive en un ambiente desagradable, todo lo cual está exigiendo cambios.
Soñarse actuando en el comercio o las finanzas o con especulaciones económicas insinúa que el soñante se siente capaz y con suficiente confianza en sí mismo para realizar actividades diversas con éxito, no importa de qué tipo sean.

Cometa

Soñar un cometa en su movimiento natural viajando en el cielo, es anuncio que en el futuro inmediato se recibirán agradables noticias o sorpresas que le impulsarán para lograr la auto superación, misma que le producirá cierta confusión.
No parece tratarse de dinero o riquezas materiales, sino de valores morales o espirituales, y quizá sólo de ideales.

Comida

Soñarse solitario y comiendo advierte que se debe tener más cuidado con los asuntos que se estén manejando, porque se está en riesgo de sufrir pérdidas por descuido, egoísmo, vanidad u otra causa.
Cuando una mujer se sueña comiendo, silenciosa en presencia de su esposo o pretendiente, es anuncio de próximas dificultades, pleitos, etc., que aunque parezcan intrascendentes pueden llegar al rompimiento total de relaciones.
En cambio, si durante la comida hay alegría, conversación, etc., indica que las relaciones sentimentales marchan bien y así seguirán.
Soñarse comiendo como invitado y en presencia de varias personas indica reconocimientos sociales en el futuro inmediato.
Soñarse comiendo en una fiesta en el campo es anuncio de próximos éxitos y alegrías.
Este sueño es especialmente feliz en personas jóvenes, pero si durante la fiesta y comida llueve intensamente, y peor si se desata una tormenta, entonces la gente joven sufrirá algunos trastornos en su vida, y en personas mayores indica tropiezos y problemas intrascendentes.

Competencia

Soñarse en una carrera de competencia deportiva indica que se busca auto superación.
Si en el sueño gana la competencia, pronto obtendrá por lo menos parte de lo que busca, a pesar de las dificultades que se presentarán.

Comprensión

Soñarse comprensivo hacia otras personas y pensamientos insinúa que es de carácter amable, tranquilo, tal vez sincero, lo que le facilita tener buenas amistades, llevar bien sus asuntos y aspirar al éxito.

Comprimidos

Soñarse ingiriendo comprimidos farmacéuticos es aviso de que lo que se está haciendo en su vida diaria para resolver sus problemas sólo son paliativos, no soluciones definitivas.
Soñarse dando medicinas en tabletas a otras personas advierte que hay disgusto y antipatía hacia el soñante.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.