Cereales

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 16:59 por AnnaWinchester

Soñar granos alimenticios es un buen sueño, pues insinúa que se goza de buena salud y no hay apuros económicos debido a buenas relaciones sociales.

Cerradura

Soñar una cerradura cualquiera, insinúa que se están descuidando asuntos que requieren de atención urgente.
Soñar algún tipo de cerradura insinúa que el soñante se siente o se encuentra confundido, desorientado, sin saber qué hacer o decir.
Soñarse abriendo o por lo menos moviendo una cerradura, insinúa que mediante esfuerzo se logrará superar o eliminar las argucias de personas malintencionadas que buscan perjudicar al soñante, lo mismo que en negocios que en relaciones sentimentales.
Soñar que no puede accionar una cerradura para abrirla insinúa que le será muy difícil vencer los obstáculos que se presentan en su vida diaria.
Soñar una cerradura o chapa deteriorada o rota insinúa que está descuidando su salud o la de sus seres queridos.
Soñar llaves de cerradura anuncia sorpresas y cambios en su vida.
Soñarse buscando las llaves de una cerradura de puerta indica que aún no es tiempo para lograr lo que desea.
Pero si encuentra las llaves pronto habrá éxito en negocios así como en las relaciones familiares, sociales, etc.
Soñar llaves de cerraduras maltratadas, rotas o que el soñante las perdió es negativo, pues insinúa que pronto tendrá problemas familiares o de negocios.
Una mujer que sueñe haber perdido las llaves de objetos pequeños como baúles, alhajeros, etc., anuncia próximas dificultades en el hogar o en lo sentimental.
Una mujer que sueñe una llave pegada a la cerradura de su puerta y ésta aparece abierta, insinúa que desea la presencia de alguien.
Soñarse mirando por el ojo de una cerradura indica propia e indebida indiscreción que puede conducir a situaciones desagradables.
Soñar a personas que estén espiando por el ojo de una cerradura insinúa que cerca de usted hay personas hipócritas y deshonestas que pueden perjudicarlo.

Cerveza

Soñarse bebiendo cerveza en el interior de una taberna es un mal presagio, pues anuncia disgustos y dificultades.
Soñar parroquianos ebrios en una taberna, tomando cerveza o cualquier otro licor, siempre es aviso de que algo se está fraguando contra el soñante, quien probablemente será víctima de habladurías y calumnias.

Cetro

Soñarse con un cetro en la mano insinúa la probabilidad muy cercana de ascender en el escalafón de su empleo o de ocupar una posición importante en el medio social en que se desenvuelve.
Soñar que otros tienen un cetro en la mano insinúa que usted continuará indefinidamente como subalterno de otras personas.

Chaquira

Soñarse ensartando chaquiras insinúa que personalidades de cierta importancia se presentarán para ayudar al soñante en sus proyectos.
Soñarse contando chaquiras anuncia alegrías y bienestar.
Soñar que se caen al suelo las chaquiras y las pisa indica pérdidas en algún sentido, incluyendo las amistades.

Chimenea

Soñar la chimenea de una casa encendida insinúa que todos los asuntos que se tienen entre manos marchan bien y que está en cierta prosperidad.
Soñarse arrojando leña a una chimenea encendida indica que sus asuntos mejorarán notoriamente debido a la atención que les está prestando.
Si arroja cualquier combustible estando la leña apagada, indica pérdidas y fracasos.
Soñar que sale humo por una chimenea de fábrica indica trabajo, o sea, que los asuntos van por buen camino.
Soñar chimeneas de fábricas, pero sin humo, insinúa que sus asuntos están decayendo y se acercan malos tiempos que le traerán problemas, enfermedades, etc.
Si sueña que la chimenea se derrumba, indica un colapso en sus actividades.

Chismes

Soñarse participando en chismes es advertencia de que su imagen se desprestigiará a consecuencia de intrigas de falsos amigos.
Soñarse rechazando chismes insinúa que se acerca una importante y favorable sorpresa para el soñante.

Chocar

Soñarse manejando un vehículo, por ejemplo un automóvil, con el que se choca contra algo, indica constante agresividad incontrolada y por ello peligrosa.
Es la constante obsesión contra algo que conduce siempre a problemas innecesarios.
Soñar que choca contra algo y por propia imprudencia estuvo a punto de atropellar a alguien o ser atropellado por otro vehículo indica que, debido a su conducta indebida, sus actividades se están complicando y fracasando.
Cuando en el sueño es lesionado por un choque o atropellamiento indica que pronto enfrentará serios fracasos y múltiples problemas si no corrige oportunamente su conducta.
Cuando el soñante se ve salvado por sus propios medios del choque o atropellamiento, indica que por medio de su habilidad y cambio de conducta, sus asuntos saldrán bien.
Soñarse presenciando un choque de vehículos o de otra índole, y peor aún si es parte del choque, advierte que se deben tomar precauciones porque está en riesgo de sufrir un accidente o por lo menos una sorpresa muy desagradable en el trabajo, los negocios, los asuntos familiares o sentimentales.
Una joven que vea en sueños un choque de cualquier tipo, debe tomar decisiones inmediatas y firmes en cuanto a sus sentimientos, porque puede provocar riñas entre dos hombrees o entre familias.

Choza

Soñar una choza o estar dentro de ella es anuncio de aflicciones, penalidades, accidentes, pobrezas o por lo menos el fracaso de lo que más anhela.
Cuando en el sueño aparecen varias chozas o cabañas cercanas entre sí, anuncia que habrá familiares o amigos que ayudarán al soñante en los malos momentos.
Soñarse viviendo o por lo menos durmiendo en una choza muy humilde indica pocas probabilidades de éxito en lo que anhela o está haciendo.
También insinúa la probable presencia de una enfermedad.
Soñar chozas rodeadas de abundante vegetación insinúa éxito a largo plazo y siempre con alternativas de éxitos relativos y fracasos.
Soñarse reposando en una choza o posada de pueblo indica la alegría de vivir debido a la prosperidad que ha alcanzado.
Soñarse en una choza incómoda y humilde indica un próximo deterioro en los asuntos que esté manejando, lo que puede redundar en pérdidas materiales o molestos viajes no deseados.

Ciego

Soñarse ciego indica que pronto habrá cambios en su vida, generalmente hacia la pobreza, lo cual en el subconsciente aparece como desesperación por no hallar una salida a sus problemas.
Soñar que otra persona está ciega indica que alguien le está pidiendo ayuda mentalmente.

Cielo

Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad.
Soñar el cielo tachonado de estrellas en una noche tranquila indica deseos, ambiciones superiores a la propia capacidad, lo que puede conducir a fracasos.
Soñar el cielo y en lugar de estrellas ver a muchos personajes que no son precisamente ángeles, indica que hay deseos espirituales no satisfechos debido a condiciones de la vida desfavorables.
Soñar en el cielo a personas conocidas indica que amistades hipócritas están vigilando la conducta del soñante para aprovecharse de sus errores.
Soñar un cielo claro y limpio insinúa que el soñante recibirá alguna distinción, como un ascenso en el medio en que se desenvuelve, o por lo menos una muestra de estimación por parte de sus amistades.
Si el cielo aparece oscuro, y peor si hay nubes que amenazan tormenta, entonces es anuncio de problemas diversos, inclusive sentimentales.
Soñar un cielo rojo puede indicar que se acercan problemas colectivos, es decir, populares, callejeros, que de alguna manera afectarán al soñante.

Cinturón

Soñarse estrenando un cinturón insinúa que pronto hará negocios aparentemente ventajosos con personas aún desconocidas, pero con las que debe de tener cuidado para evitar un tropiezo o fracaso.
Este sueño es un aviso en el sentido de que, llegado el momento, se debe actuar inteligentemente y a la vez con cordura, sin llegar a comprometer lo propio.

Ciudad

Soñar una ciudad desconocida puede tener varios indicados que, aunque controversiales a primera vista, suelen tener un fondo de verdad y de realidad.
Por otra parte, soñar una ciudad o país desconocido para el o la soñante puede indicar persistente anhelo de viajar o cambiar de residencia a un lugar lejano.

Cocinar

Soñarse cocinando suele indicar que se está pensando en amigos que se han alejado y con quienes se ha disfrutado ratos agradables, por lo que se desea que regresen pronto.
Cuando en el sueño durante la labor de cocinar se produce algún disgusto o pelea con alguien o sucede algo desagradable, por ejemplo que la comida caiga al suelo, o romper algo, indica que los amigos que se esperan le crearán problemas al soñante.
Soñarse cocinando en una estufa moderna indica que pronto disminuirán sus problemas.
Cuando la soñante es mujer indica que su natural y acostumbrada indiferencia y poca o ninguna manifestación de afecto hace que pierda amistades o simpatías.
Soñar una cocina indica que se presentarán sorpresivas situaciones que le molestarán.
Una mujer que sueñe su cocina limpia y bien arreglada insinúa que su vida en el futuro inmediato será placentera.

Cocodrilo

Soñarse cerca de un cocodrilo es un mal presagio, y peor si el animal ataca al soñante, pues indica graves peligros en muchos sentidos, a menos que el soñante se vea matándolo, en cuyo caso los peligros disminuyen; pero el símbolo indica que para lograrlo se requiere de habilidad y paciencia.
En el caso de tener este sueño conviene mantenerse alerta respecto de los amigos que podrían dar desagradables sorpresas.
El cocodrilo en los sueños es símbolo de traición, de engaño, de hipocresía por parte de algunas personas que rodean al soñante en su vida diaria.
Soñar que por error o por otra causa se pisa sobre el lomo de un cocodrilo es un aviso para estar alerta, ya que anuncia serios y aun peligrosos problemas si no se actúa con la debida prudencia y firmeza.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.