Canoa

Publicado en Significado De Los Sueños el 29 de Enero, 2008, 16:39 por AnnaWinchester

Soñarse pescando en una pequeña canoa que navegue en aguas tranquilas indica absoluto dominio sobre sí mismo y que por ello podrá manejar y gobernar su vida y sus negocios con éxito.
Navegar de esta misma manera, pero acompañado de una persona amada, si ambos son solteros insinúa matrimonio cercano; si ya son casados, indica matrimonio bien avenido y hogar feliz.
Cuando la canoa navega en aguas sucias indica que la vida y los negocios irán de mal en peor o que las relaciones sociales se deteriorarán.
Soñar agua corriente de cualquier tipo siempre indica tiempo presente y futuro inmediato, dependiendo este último de cómo se vean las aguas: limpias y transparentes o sucias y lodosas; tranquilas o turbulentas.

Cansancio

Soñarse cansado indica mala salud o malos negocios o problemas diversos, sin llegar a ser graves.
Soñar a otras personas cansadas indica que se vive en ambiente negativo que puede conducir a enfermedades o problemas.

Cantar

Soñar que alguien canta alegremente es anuncio de buenas noticias de seres queridos lejanos.
Soñarse cantando entre personas amables y alegres es promesa de prosperidad y alegría.
Si canta con tristeza es anuncio de malas noticias.
Soñarse cantando con música moderna indica extravagancia, razón por la cual no logrará éxito en lo que anhela.

Cantina

Soñar a un cantinero en su trabajo sirviendo bebidas es anuncio de que pronto verá dañado su prestigio.
Una joven que sueña a un cantinero en acción es símbolo de desagrado por la conducta de su enamorado.

Capilla

Soñar una capilla, pero sin entrar en ella, es señal de precaución porque sus negocios andan mal.
Es un equivalente al consejo de orar para que la ayuda le llegue de fuera.
Soñarse en una pequeña capilla que carece de figuras religiosas insinúa que está a disgusto con sus actividades y que desea cambiar de ocupación en un sitio menos aislado.
Las personas que se sueñan en una capilla implican que sus relaciones sentimentales no son firmes, que sólo son pasajeras, aunque se les confunda con amor verdadero.

Capital

Soñarse poseedor de un buen capital insinúa que su actitud despertará envidias y le creará enemigos que buscarán perjudicar a su familia y amistades.
Soñar que un familiar o amigo muy cercano recibe determinado capital insinúa que el soñante de alguna manera pronto recibirá beneficios.
Cuando una mujer se sueña perdiendo determinado capital es aviso de que se le acercan dificultades y disgustos por cuestiones económicas.
Soñar que el capital del que dispone es insuficiente para cubrir sus necesidades y compromisos anuncia la presencia de problemas diversos.

Cárcel

Soñarse prisionero indica que vive en ambiente desagradable porque sus enemigos constantemente lo atacan y tratan de perjudicarlo.
Soñar que se confina a otras personas en una fortaleza o cárcel insinúa que el soñante cuenta con la capacidad y energía suficientes para dominar a la competencia y lograr el éxito en sus negocios o empleo.
Soñarse con armas en la mano defendiendo una fortaleza insinúa que algunos enemigos tratan de dañar al soñante, pero que fracasarán en su intento.
Soñarse atacando con éxito una fortaleza indica que vencerá a los enemigos y los obstáculos que se crucen en su camino.
Este sueño, en el aspecto sentimental, indica probable matrimonio, y en personas casadas indica reconciliación.
Una joven que sueña que su enamorado está en la cárcel insinúa que el tipo no es una persona confiable y ya ha empezado a decepcionarla.
Cuando un hombre o cuando una mujer se sueñan encerrados en la cárcel indica que se sienten rodeados de extremas limitaciones, y en algunos casos insinúa peligros diversos a su alrededor que pueden ser consecuencias de una conducta equivocada o por intrigas de enemigos.
Soñarse saliendo de una cárcel insinúa próximos éxitos en sus actividades, muy a pesar de sus enemigos.
Soñar a otras personas en la cárcel indica que hay seres queridos que sufren ante su imposibilidad de evitarlo.
Soñar una cárcel en cualquiera de sus formas por lo general insinúa que el soñante se encuentra rodeado de limitaciones y problemas, principalmente morales, situación que lo hace anhelar constantemente una liberación y a la vez un alejamiento de sí mismo.
Las limitaciones y problemas bien pueden ser reales o simplemente mentales, eso lo debe analizar y decidir el soñante.
Soñarse encarcelado indica que puede tener problemas por asociarse de alguna manera con personas deshonestas.
Soñarse escapando de una cárcel indica el anhelo de desligarse de asuntos poco o nada recomendables y que finalmente lo conseguirá.
Soñar a un carcelero insinúa que algo malo está tramando contra el soñante, con la intervención de mujeres.
Soñar un motín de presidiarios que intentan forzar las rejas para huir es símbolo de maldad contra el soñante; tal vez se trate de maniobras para tratar de satisfacerlo.

Carga

Soñarse cargando algo, especialmente si es muy pesado, insinúa el anhelo de un cambio radical en su vida por estar recargado de obligaciones, compromisos y problemas o simplemente que se desea salir del ambiente en que se trabaja o vive, tal vez por tener muchas enemistades que lo hostilizan constantemente o porque su ocupación no le agrada.
Soñarse cayendo al suelo a consecuencia de lo que va cargando insinúa que necesitará de esfuerzo intenso y constante para resolver sus problemas satisfactoriamente.

Carne

Soñar carne sangrante de res (roja) insinúa que pronto se presentarán enfermedades susceptibles de ser peligrosas y de índole diversa, por lo cual se deben tomar precauciones particularmente con los alimentos y visitando al médico para un examen general.
Soñarse comiendo carne de res cocida insinúa que pronto requerirá ayuda en sus actividades, y principalmente en lo que se refiere a la salud.
Soñarse en una fiesta en la que se sirve exquisita y bien condimentada carne de res insinúa que los propios asuntos marchan bien pero se les debe vigilar para evitar trastornos inesperados.
Si el soñante está comiendo esa carne, aumentan los buenos presagios.

Carreta

Soñarse viajando en una lenta y anticuada carreta campesina o carro tirada por un viejo caballo o un buey insinúa que se tendrá un trabajo arduo e intenso en el futuro inmediato.
Soñarse observando pasar una lenta carreta indica que se recibirán tardíamente malas noticias.
Este sueño aconseja que se debe tener paciencia.
Soñarse guiando una lenta carreta es aviso de que con la debida paciencia y persistencia logrará sus objetivos.
Las personas jóvenes que se sueñen viajando en una lenta carreta, insinúa que aspiran a tener un matrimonio feliz y tranquilo, aunque no haya riquezas ni lujos.

Carriola

Soñar una carriola vacía, es decir sin bebé, insinúa que una amistad dará al soñante sorpresas agradables.
Recibirá una sorpresa mayor en caso de que haya un bebé en la carriola.

Carroza

Soñar una carroza fúnebre indica que las relaciones familiares así como los negocios, el empleo, etc., andan mal.
También insinúa que habrá tristeza por desgracias o enfermedades en la familia.
Soñar que una carroza fúnebre entra o cruza por el patio de su hogar insinúa la presencia de un adversario y peligroso.
Soñarse guiando una carroza sin que lleve un difunto insinúa que se acusa al soñante de ser extravagante porque su carácter o conducta no son los correctos.
Si la carroza transporta un cadáver, el significado se acentúa.

Carta

Soñar cartas es anuncio de cercanas molestias.
Si son urgentes o telegramas, insinúa que se acercan situaciones económicas difíciles o malas noticias de salud en la familia o en el propio soñante.
Soñarse recibiendo cartas anónimas insinúa celos infundados o envidia por el éxito de otras personas.
Soñarse con una carta en la mano, pero que no puede leerla, insinúa que en el soñante hay confusión mental que le impide resolver sus problemas.
Soñarse recibiendo una carta de un ser querido, a la que no se le pone atención, insinúa que en la vida diaria está actuando indebidamente al dar preferencia a trivialidades.
Soñarse recibiendo una carta en sobre de luto es anuncio de malas noticias o enfermedad en el futuro inmediato.
Soñar anónimos de cualquier tipo y en cualquier forma es anuncio de temores y problemas que pueden ser graves.
Una mujer que sueñe una carta o telegrama urgente anuncia la presencia de una rival en sus relaciones sentimentales, de trabajo o negocios.
Este sueño en el caso de novios, indica mutua sospecha de engaño e infidelidad.

Cartel

Frecuentemente, si durante el sueño se encuentran carteles, advertencias o señalizaciones, por ejemplo señales de tráfico, el significado suele ser el mismo que el significado en la vida real del propio cartel o señal. Es un sueño de advertencia de próximas dificultades que se encontrarán con seguridad si no cambiamos nuestro propio comportamiento. Esto aplica también para otro tipo de señales, tales como indicaciones dadas por alguien, por ejemplo un policía de tráfico.

Cartera

Soñarse encontrando una cartera anuncia próximos y cortos momentos de alegría, pero que exigen reserva.
Soñar una cartera vieja y deteriorada anuncia noticias desfavorables referentes a los asuntos o negocios que se estén manejando.
Una joven que sueña que un carterista la roba, indica que es víctima de envidias injustificadas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.