Brazalete

Publicado en Significado De Los Sueños el 22 de Enero, 2008, 15:54 por AnnaWinchester

Una joven que sueñe un hermoso brazalete colocado en su brazo insinúa anhelo de matrimonio, con probabilidades de realizarse.
Una mujer que sueñe que ha perdido su brazalete, indica que pronto tendrá serios disgustos con su enamorado.
Un hombre o mujer que sueñe que encuentra un brazalete, indica que muy pronto mejorarán sus asuntos de toda índole; pero si el brazalete aparece roto, deteriorado, viejo, etc., indica que lo que tanto anhela, no importa de qué se trate, tardará mucho tiempo en realizarse.
Soñar que se recibe un brazalete, no importa por qué o cómo, indica que algunas de sus amistades le ayudarán en caso de necesitarlo, no obstante, si el brazalete es un regalo, pero aparece roto o muy maltratado, se trata de amistades hipócritas que en nada le ayudarán.

Brazo

Soñar un brazo amputado, ya sea propio o no, indica divorcio (si es casado) o rompimiento de relaciones y compromisos (si hay un proyecto de matrimonio), lo que suele suceder a consecuencia de intrigas por parte de quienes rodean a la pareja.
Soñar brazos que se alargan hacia el soñante insinúa amistades honestas, recibir protección Cuando esos brazos aparecen enfermos, desnutridos o enflaquecidos, insinúa padecimientos de salud para el soñante.
Soñar uno o más brazos sanos, robustos y ágiles indica que se está recibiendo ayuda por lo menos moral.
Soñar brazos débiles e inmóviles revela que el soñante se encuentra en estado de inquietud mental y psíquica debida a la incertidumbre y dudas que no le permiten tomar decisiones.
Soñar uno o más brazos enfermos, heridos, sangrantes o fracturados insinúa que pronto se sufrirán pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar, cuando esos abrazos aparecen tras un enrejado anuncian la probabilidad de que alguien muy cercano al soñante caiga en la cárcel.

Bribón

Soñar ser un bribón es un auto reproche que hace la conciencia por estar tramando algo indebido o deshonesto a su forma de ser y de pensar.
Cuando una mujer sueña que su pretendiente o esposo es un bribón insinúa que le tiene desconfianza, quizá a consecuencia de chismes.

Bromas

Soñarse bromeando a alguien sin intención de herirlo indica que el soñante disfrutará de la simpatía de sus amistades, lo cual favorecerá sus intereses, afectos y negocios.
Soñarse bromeado por alguien indica que se cuenta con la simpatía de otras personas.
Una joven, que se sueña víctima de una broma, y especialmente si ésta viene de un hombre, indica que no debe esperar formalidad en sus relaciones amorosas o sea que le llevará algún tiempo encontrar un pretendiente serio y formal.
Soñar a un bromista en plena acción insinúa que se es indiferente a problemas que requieren de atención, lo cual le resultará perjudicial al soñante.

Bronce

Soñar bronce metálico, especialmente en el caso de un obrero, indica próximo mejoramiento en todos sus asuntos, aunque probablemente con disminución de utilidades efectivas.
Soñarse trabajando en bronce dentro de un taller indica notable aumento en lo anterior.

Brújula

Soñar una brújula indica que no está muy seguro de sí mismo y que busca un consejo que lo oriente, también que su vida está demasiado influenciada por costumbres, tradiciones o disciplina de las que desea desligarse.
Soñar la brújula de un barco que navega anuncia que pronto mejorará su vida en varios sentidos.
Soñar una brújula que no se mueve porque está dañada, o que la aguja está rota o torcida, es anuncio de próximas dificultades, tal vez pérdidas o problemas incluso en lo sentimental.

Buey

En la interpretación de los sueños, la diferencia entre el buey y el toro es que el buey aparece manso, dócil, lento y algunas veces viejo, en tanto que el toro es bravo, ágil y veloz.
Cuando una mujer se sueña perseguida por un buey (manso) muy probablemente insinúa una sexualidad insatisfecha que soporta con dificultad, razón por la cual desea relacionarse con cualquier hombre.
Soñar bueyes y vacas desnutridas debido a que el pastizal es muy pobre, insinúa que se acercan tiempos malos: pérdidas, perjuicios, etc.
Éste es un sueño de advertencia para que esté debidamente preparado.
Soñar bueyes en el campo, unos peleando y los demás pastando tranquilamente, insinúa que el soñante se verá envuelto en diversos problemas por culpa de personas entrometidas, aunque también por su culpa, debida a negligencia en sus actos.

Burro

Soñar niños jugando montados en burros insinúa que todo marcha bien.
Soñar que de alguna manera adquiere en propiedad un burro indica que solucionará sus problemas.
Soñarse intentando matar a un burro pero que éste repara y lo tira al suelo, indica que sus asuntos van de mal en peor y que pronto aumentarán las dificultades.
Soñarse pateado por un burro indica que está manejando equivocadamente sus asuntos o que son turbios e ilegales, lo que naturalmente producirá muy malos resultados, este es un sueño de advertencia.
Soñar uno a más burros indica problemas resultantes de errores propios, quizá por dejarse engañar o por pretender objetivos meramente ilusorios, quiméricos, todo lo cual en algunos casos puede conducir a problemas legales si en el sueño el burro es de color muy oscuro o negro; en cambio, cuando aparece blanco insinúa que los problemas se resolverán favorablemente, pues el blanco simboliza inteligencia y ecuanimidad.
Soñarse que un burro le lame la cara o le rebuzna muy cerca de la cara indica que la hipocresía de quienes se dicen sus amigos le está creando desprestigio por calumnias.
Soñarse guiando de manera brusca a un burro, por ejemplo a golpes o con palabras ásperas, insinúa que se están gastando energías y tiempo inútilmente tratando de evitar los insidiosos ataques de adversarios.
Un enamorado que se sueñe tirando de un burro terco que no quiere caminar, indica que inconscientemente sabe que el motivo de su pasión le causa serios problemas, pero si el burro obedece sin dificultad, insinúa que el soñante está manejando correctamente sus asuntos de toda índole y que finalmente tendrá éxito en lo que se propone, incluyendo lo sentimental.
Soñar burros insinúa que los negocios, reconocimientos y noticias esperadas con ansiedad tardarán todavía en llegar.
El burro es símbolo de paciencia, lo cual puede estar relacionado con el propio soñante, o sea que tal vez esté exagerando en su propia paciencia frente a problemas que requieren dinamismo.
En la mujer este sueño suele ser advertencia de que no debe agotar la paciencia de quienes la rodean.
Soñar a uno o más burros cargados de comestibles insinúa que, aunque tarden las noticias y reconocimientos esperados, finalmente llegarán.
Soñarse perseguido por un burro al que se le tiene miedo anuncia que el soñante pronto será víctima de difamación.
Soñarse montando un burro insinúa que pronto habrá pleitos Esto es un aviso para evitarlos.
Caerse de un burro indica pérdidas en los negocios.
Soñar a un burro corriendo sin motivo alguno insinúa que pronto habrá fracasos, si el soñante intenta detenerlo indica calumnias, si el animal rebuzna es anuncio de difamaciones y de problemas, cuando el burro es blanco, anuncia buenas noticias, si es negro, son malas noticias y disgustos, si aparece de color gris indica infidelidad y traición por parte de sus amigos, cuando aparece rojo indica maldad oculta.
Soñar uno o más burros muertos insinúa un ambiente o atmósfera donde se practican los vicios y la degeneración en la que probablemente se mueve o intenta moverse el soñante o contra lo que está luchando.
Es un aviso contra las prácticas negativas.
Soñar personas como profetas bíblicos montados en burros insinúa que el soñante, indebida e injustamente se está formando juicios acerca de los demás, lo cual le acarreará problemas, en el caso de que quienes montan en burros sean personas de época actual, insinúa que algún amigo del soñante está en dificultades y busca ayuda.
Soñar que se escucha el muy lejano rebuznar de un burro insinúa que alguien de la familia está próximo a morir y que los probables herederos entrarán en fuertes pleitos.
Soñarse muy alegre montando un burro dócil insinúa que pronto habrá diversiones y cortos viajes de placer Este mismo sueño en una mujer insinúa que sus deseos de destacar en sociedad serán una realidad en poco tiempo.
Soñarse bebiendo leche de burra indica raros caprichos y excentricidades que se prefieren por encima de lo correcto y lo razonable, lo cual conducirá a fracasos costosos.

Bus

Soñarse conduciendo un vehículo grande sin ser su ocupación habitual, un autobús por ejemplo, pero que no lleva pasajeros, indica que en la vida real el soñante irá de mal en peor en todos sus asuntos, incluyendo los sentimentales.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.