Beso

Publicado en Significado De Los Sueños el 22 de Enero, 2008, 15:42 por AnnaWinchester

Soñarse besando efusivamente a una persona desconocida insinúa el deseo de relaciones ilícitas que le causarán daño.
Soñar niños besándose insinúa que se está viviendo confortablemente y en armonía.
Soñarse besando a su madre insinúa éxitos en el futuro inmediato, tanto en lo sentimental como en los negocios.
Soñarse besando a familiares insinúa que lleva una vida tranquila y que todos sus asuntos marchan bien.
Soñarse besando en la oscuridad a una persona del sexo opuesto insinúa serias amenazas de desprestigio social debido a relaciones ilícitas.
Soñar a una rival besando al ser amado insinúa que se está perdiendo la autoestima.

Biblia

Soñarse en alguna relación con la Biblia, aun en los casos en que sea antirreligioso anuncia próximas alegrías, aunque sólo sean pasajeras, si el soñante aparece rechazando la Biblia indica que tiene tentaciones deshonestas sin importarle si perjudica a otros.

Biblioteca

Soñarse en una biblioteca buscando un libro insinúa que se está viviendo a disgusto y se busca una salida, tal vez hacia lo intelectual o lo económico.
Soñarse en una biblioteca, pero sin intención de leer ningún libro, insinúa que se está actuando equivocadamente en la vida diaria y quizá cometiendo ilícitos.
Soñarse cerca de un librero, o tomando un libro, insinúa que está viviendo y trabajando con alegría.
Soñar libreros vacíos anuncia próximas dificultades en el trabajo o los negocios, con riesgo de perder el empleo o fracasar en el negocio.

Bicicleta

Soñarse corriendo en bicicleta cuesta abajo indica que el soñante se encamina hacia un desastre en sus asuntos o negocios.
Soñarse corriendo en bicicleta cuesta arriba insinúa que, aunque con dificultad, los asuntos o negocios del (la) soñante llegarán a feliz término.
Una mujer que tenga uno de estos sueños, especialmente si es joven, en el primer caso tendrá éxito en el amor y en el segundo fracasará.

Bigamia

Cuando un hombre se sueña cometiendo bigamia indica que tiene problemas psíquicos y mentales y no sabe como resolverlos.
Cuando una mujer se sueña cometiendo bigamia insinúa que su honor está en peligro debido a su conducta indecente y a la intervención de intrigas y calumnias.

Bigote

Soñarse con bigote cuando en la vida real no se usa, es advertencia de propia vanidad y egoísmo que le producirán problemas diversos, especialmente sentimentales y sociales.
Cuando un hombre se sueña rasurándose el bigote insinúa que anhela cambios importantes en todos los aspectos de su vida.
Cuando una mujer se sueña admirando el bigote de un hombre, es advertencia del riesgo de caer en una conducta ilícita.

Billar

Soñarse en una sala de billar, ya sea jugando o simplemente observando a otros jugar, es anuncio de que tendrá fracasos si se arriesga en asuntos o negocios que le sean desconocidos.
También insinúa que puede ser afectado por calumnias o chantajes.

Billetes Falsos

Soñarse pagando con moneda falsa de cualquier tipo insinúa que sus planes no son correctos, y que de llevarlos a cabo le traerán dificultades incluso de tipo legal.
Soñarse recibiendo como pago moneda o cheques falsos indica que está rodeado de hipocresía y amenazas a su integridad.

Bodega

Soñar una bodega de vinos o cava fría y oscura advierte que en el soñante hay muchas dudas relativas a su comportamiento, es decir falta de confianza en sí mismo, lo cual le está conduciendo a fracasos que pueden terminar en un desastre.
Soñarse en una cava indica que se está inmiscuyendo en negocios y asuntos inconfesables y sucios que en el futuro inmediato le alcanzarán serios problemas.
Una mujer que sueñe esto debe cuidarse de quien le haga proposiciones de amor, porque no serán honestas.
Una joven y soltera que se sueñe viendo una bodega limpia e iluminada, llena de botellas y barriles con vino, insinúa que desea y tal vez podría llegar a casarse con alguien muy rico, un industrial, por ejemplo.
Si la soñante ya vive en matrimonio insinúa prosperidad, debida a su propio esfuerzo o gracias al apoyo de otra persona.

Boina

Soñar con alguno de estos objetos indica habladurías, chismes, calumnias, etc., en las que el soñante de alguna manera puede quedar involucrado.
Si la soñante es mujer joven debe cuidarse de quienes la rodean para evitar difamaciones.
El símbolo toma mayor fuerza cuando dichos aditamentos son negros y peor si aparecen usados por mujeres.
Soñarse con gorra de prisionero indica que se estará en problemas legales con riesgo de caer en prisión.
Soñar un casco protector de la cabeza advierte que se debe tener precaución en el manejo de sus asuntos a fin de evitar trastornos.
Cuando una mujer se sueña usando boina o sombrero de fiesta insinúa que destacará en eventos sociales, así como la posibilidad de realizar fiestas, de ambiente sano y agradable.

Bomberos

Soñar bomberos en intenso trabajo indica que se cuenta con buenos amigos.
Soñar un carro de bomberos es signo de que hay profundas preocupaciones que logrará superar.
Soñar un carro de bomberos y que éstos apagan un fuego es signo de que todos los problemas serán resueltos; pero si los bomberos no logran controlar el fuego, o el carro aparece destruido o descompuesto e inútil para trabajar, los problemas ya existentes se agravarán.
Una joven que se sueña en un carro de bomberos es anuncio de que sus deseos sentimentales fracasarán.
Una joven que sueñe bomberos en reposo, inactivos, insinúa que está en riesgo de sufrir un accidente, o bien, algunos de sus familiares o amigos.

Borracho

Soñar gente en estado de ebriedad es un mal sueño, pues involucra al soñante en resultados negativos.
Soñarse borracho es anuncio que triunfará en sus proyectos y eso le producirá alegrías sólo pasajeras, pues pronto vendrán los tropiezos.
Soñar a otras personas borrachas insinúa que sus amistades actuales no son las apropiadas para garantizar estabilidad de ninguna especie, y que el soñante verá dañado su prestigio, también insinúa la probabilidad de trastornos colectivos que afectarán al soñante.

Bote

Soñar este tipo de embarcaciones, siempre y cuando no sean para uso de guerra, insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías, dependiendo todo ello de cómo se encuentren las aguas para saber si todo se desarrollará feliz o trágicamente.
Por ejemplo, si las aguas están agitadas amenazando tormenta, es un aviso de que se aproximan problemas, si por el contrario, las aguas están tranquilas y la nave se desliza suavemente, indica que todo irá bien.
Soñarse en una de estas naves acompañado de varias personas y que zozobra poniendo en peligro las vidas, advierte que pronto se recibirá una solicitud de ayuda por parte de amigos o familiares.
Soñar que se cae al agua en plena tormenta advierte que debe tener cuidado y no cometer errores que le crearán problemas.

Botellas

Por lo general soñar botellas indica fiestas, alegrías, aunque hay variaciones, por ejemplo, cuando las botellas aparecen llenas de un líquido limpio y transparente, es un buen sueño que anuncia que todos los problemas existentes en el momento pronto serán resueltos y habrá nuevas y ventajosas oportunidades y relaciones.
Cuando las botellas aparecen totalmente vacías, y si están sucias peor, es un aviso de que se irán agravando los problemas.
Soñar botellas rotas indica próximos fracasos y pérdidas en lo sentimental, los negocios, el empleo, etc.

Botones

Una joven que se sueñe pegando botones a un uniforme de militar revela que anhela amor, pero pensando en un príncipe azul.
Cuando un joven se sueña pegando botones a un uniforme militar revela que aspira a entrar a la milicia y convertirse en héroe para recibir honores.
Un adulto casado que se sueñe pegando botones a su ropa insinúa que hay amor y paz en su hogar.
Soñar botones de oro y plata indica que actúa impulsado por la ostentación y el despilfarro, tanto de tiempo como de dinero.
Soñar que se pierde un botón de la ropa que lleva puesta indica que vive en un clima de angustia y ansiedad posiblemente injustificadas.
Soñarse manejando botones viejos y defectuosos indica malas condiciones de salud y problemas diversos, incluyendo los económicos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.