Barda

Publicado en Significado De Los Sueños el 22 de Enero, 2008, 15:32 por AnnaWinchester

Soñarse escalando o saltando una barda o cerca de cualquier tipo indica éxito en lo que está haciendo, lo cual dará buenas utilidades.
Soñarse intentando saltar una barda o cerca y que finalmente cae al suelo, indica que fracasará en sus planes o proyectos, por falta de capacidad.
Soñarse sentado en una barda o cerca o empalizada, en compañía de otras personas y que la barda se derrumba con todos encima, insinúa que algún familiar o amigo está propenso a sufrir un accidente grave.
Soñarse comiendo sobre una barda o cerca insinúa que el soñante no está utilizando los medios idóneos para triunfar.
Soñarse derrumbando una barda o cerca y luego pasar al otro lado insinúa que se cuenta con suficiente energía y capacidad para lograr el éxito deseado.
Soñarse construyendo una barda o cerca insinúa que se desea contar con lo necesario para poder vivir holgadamente en el futuro.
Una joven que sueño lo anterior insinúa que anhela formar un hogar feliz, pero tome que si lo construye se derrumbará, en cuyo caso indica que sus deseos no se realizarán en el futuro inmediato.
Soñar con una verja de madera, es signo seguro de dinero. Si la verja es de hierro pronostica que se presentarán obstáculos que tendrás que salvar con tu correcto comportamiento.

Barómetro

Soñar un barómetro puede indicar un cambio en sus asuntos y negocios o un cambio de domicilio, también puede ser un pronto cambio hacia la buena fortuna.
Soñar un barómetro roto o descompuesto, o que se rompe durante el sueño, indica que se presentarán inesperadas dificultades en los sueños que se estén manejando.
Este sueño invita a pedir consejo a alguien que domine o conozca sus asuntos

Barrer

Barrer en los sueños es símbolo de limpieza en busca de la propia satisfacción y para el agrado de los demás, pues el barrer consiste en quitar de la vista lo desagradable; por lo tanto, barrer equivale a eliminar del subconsciente lo que nos desagrada.
Soñarse barriendo un piso insinúa que se desea agradar a las personas que rodean al soñante.
Soñarse barriendo su habitación indica que está haciendo un esfuerzo para que sus asuntos tengan el éxito esperado, así como que pronto habrá buenas noticias, y también que el soñante es agradable para quienes le rodean (jefes, empleados, amigos, compañeros de trabajo, etc.).
Soñarse barriendo un piso exageradamente sucio, de una calle de barriada por ejemplo, indica que el soñante pasará vergüenzas por las críticas que le harán.
Soñarse criticando porque un piso está sucio por no haber sido debidamente barrido, insinúa que próximamente habrá disgustos en la familia por nimiedades, siendo el soñante el principal culpable.
Una persona en condición humilde que se sueña barriendo un piso cualquiera, indica que no está conforme con el medio en el que vive, del cual se avergüenza, o sea que anhela un cambio hacia un ambiente superior.

Barril

Soñar uno o más barriles con vino es anuncio de espontánea alegría; pero si aparecen llenos de agua en lugar de vino, entonces indica mucho trabajo antes de lograr lo que se desea.
Si aparecen vacíos, indica un descuido en los asuntos que se están manejando, lo que producirá pérdidas, fracasos, etc.
En general, ver en sueños un tonel lleno es anuncio de prosperidad, pero si éste estuviera vacío es indicador de que se sufrirán dificultades financieras.

Barro

Soñarse caminando o tratando de caminar en un lodazal, fango o pantano, es advertencia de que se sufrirán humillaciones e insultos; pero si luego camina sobre agua clara y limpia, entonces indica que pronto saldrá bien librado(a) de los ataques sufridos.

Báscula

Soñarse caminando o tratando de caminar en un lodazal, fango o pantano, es advertencia de que se sufrirán humillaciones e insultos; pero si luego camina sobre agua clara y limpia, entonces indica que pronto saldrá bien librado(a) de los ataques sufridos.

Bastón

Soñar un bastón anuncia la probabilidad de relaciones con personas que podrían ayudarle a resolver sus problemas, pero también podrían perjudicarlo.
Soñarse caminando y usando un bastón es un aviso para pedir consejo y tal vez hasta ayuda a otra persona para resolver el problema que se tiene entre manos.
Soñar hermosos bastones y la intención de quedarse con alguno de ellos insinúa que está pensando en dejar sus intereses en manos de otras personas (socios o empleados), pero esto dará malos resultados.

Basura

Soñar basura regada en el piso insinúa que se están haciendo negocios erróneos o que se tienen relaciones sociales o sentimentales negativas, todo lo cual producirá malos resultados.
Una joven que sueñe basura en el piso de su casa, insinúa que su enamorado o no vale la pena o la está engañado y le amargará la existencia.
Una mujer casada que sueñe basura en el piso de su casa insinúa que el marido no es lo que ella soñó o que sus amistades no son de fiar.

Basurero

Ver o encontrarse durante los sueños en un basurero o vertedero suele ser un anuncio de la llegada de un período con muchos y graves trastornos, particularmente desfavorable.

Batalla

Soñar una batalla indica siempre dificultades, serios problemas, pleitos judiciales, etc.
en consecuencia, soñarse en una batalla insinúa que todos los planes y deseos tropezarán con infinidad de contratiempos, sin poderse aventurar probabilidades de éxito.
Cuando en el sueño resulta que ganó la batalla el bando en el que se encuentra el soñante, es anuncio de éxitos más o menos cercanos.
Soñar mujeres en batalla indica abundancia de chismes, habladurías, calumnias, etc.

Baúl

Soñarse empacando ropa en un baúl insinúa que pronto realizará un viaje de placer.
Soñar un baúl tirado o roto y su contenido regado, indica desorden en la propia vida o un viaje obligado que le causará molestias.
Soñar un baúl vacío indica disgustos innecesarios en el hogar.
Soñar baúles de otras personas anuncia viajes, principalmente de negocios o de estudios, pero con mala suerte.
Soñarse tratando de forzar un baúl para abrirlo insinúa que se ambicionan riquezas, sin importar los medios para conseguirlas.
En una joven este sueño insinúa que busca un marido rico.

Bayoneta

Soñarse llevando en la mano una bayoneta u otra arma semejante es un mal símbolo que advierte no dejarse llevar o dominar por la ira.
Soñar una o más bayonetas u otra arma de ese tipo indica que alrededor del soñante hay perversos enemigos contra los cuales debe tener cuidado y luchar.

Bebé

Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.

Beber

Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio.
Si lo que bebe es agua clara, y si es fresca mejor, insinúa que normalmente trata de mantenerse al margen de los riesgos.
Si se sueña rehusándose a beber licor o cualquier otra bebida indica que no será involucrada en asuntos peligrosos.

Belleza

Soñar que la persona que se ama es bella, aunque en realidad no lo sea, indica amor verdadero y duradero.
Soñar con la belleza es siempre un buen sueño que indica tranquilidad espiritual y mental y por ello, paz y armonía con los demás.
Una mujer que sueñe niños hermosos indica que es capaz de dar amor verdadero, sincero y honesto, el cual es correspondido.
Soñar cosas bellas, no importa lo que sea (flores, campiñas, edificios, obras de arte) insinúa que se cuenta con la simpatía de muchas personas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.