Aullido

Publicado en Significado De Los Sueños el 16 de Enero, 2008, 16:39 por AnnaWinchester

Soñar aullidos puede ser indicador de habladurías y pleitos perdidos.

Aura

Soñarse con una aura o aureola sobre la cabeza es un buen signo que anuncia éxitos y nuevas amistades.
El aura o aureola en la cabeza de cualquier otra persona es un signo importante, pero si se trata de alguien conocido como enemigo, él o ella seguramente triunfará sobre el soñante.

Aurora

Soñar que se está contemplando la aurora es indicador de éxitos, salud y nuevos comienzos. Soñar la aurora pero sin verla puede indicar que debe nivelar sus gatos o sobrevendrá la catástrofe.

Ausencia

Cuando un hombre sueña que alguien de su afecto está ausente, indica asuntos pendientes que requieren su atención, y si ya es de edad avanzada, insinúa que ha acumulado a su alrededor demasiados asuntos sin atender.
Cualquier persona que sueña aflicción por la ausencia de alguien, anuncia repentinas y enojosas situaciones con amistades que lo han sido durante largo tiempo; que le produce alegría la ausencia de alguien (amigo o familiar) anuncia una próxima liberación de enemigos que le están molestando; que alguien está de viaje y pronto regresará, insinúa que asuntos diversos aparentemente resueltos están por volver; alegría debida a la ausencia de alguien, indica el deseo de liberarse de enemigos y de situaciones difíciles; que muere alguien que esté ausente, insinúa la probabilidad de una boda próxima.
Cualquier persona joven que sueña con ausentes, anuncia dificultades en asuntos amorosos debidos a frivolidades y poca seriedad en su comportamiento.

Autocrítica

Soñarse auto criticándose advierte que se están adoptando hábitos inconvenientes o amistades perjudiciales, interviniendo en asuntos riesgosos o planeando o haciendo algo indebido, ya sea con relación a la familia, las amistades o los negocios.
Este sueño indica que debe rectificar el camino.
La autocrítica en los sueños es muy frecuente, y aparece en todos de una u otra manera, como una especie de autodefensa o de advertencia y prevención contra males mayores.

Autómata

No es un buen sueño. Soñar con autómatas suele indicar incapacidad.

Automóvil

Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presenten en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver sus problemas.
Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.
Este es, en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.
También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.
Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.
Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.
Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.).
Si el soñante va manejando uno de esos viejos autos, es un aviso de que todo lo malo que le suceda será por su culpa, debido quizá a su incapacidad para auto superarse.
El automóvil en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos indicados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.

Autopsia

Si en el sueño el soñante presencia la autopsia indica negocios llenos de dificultades. Si es el soñante quien está practicando la autopsia, significa que se presentarán obstáculos insuperables. Si es al soñante a quien se le está practicando la autopsia, significa que no tardará mucho en arruinarse.

Autor

Ver en sueños a uno o a varios autores significa pésimos negocios y pérdidas seguras. Si se sueña que se es un autor, significa miseria y vanidad. No se debe confiar en engañosas esperanzas.

Avaro

Soñar a un avaro o soñarse siendo un avaro, es anuncio para el futuro inmediato de malos negocios, pérdidas y ataques por parte de otras personas y competidores.
Una joven que se sueñe siendo avara insinúa la probabilidad de relacionarse con un hombre rico, aunque la relación o posible matrimonio resulte infeliz.
Soñar que alguno de sus amigos es un avaro presagia muchos problemas con amistades o socios.

Ave

Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas que actúan de mala fe.
Soñarse matando un ave de rapiña insinúa que se requerirán intensos y prolongados esfuerzos para obtener el éxito que se busca.
Cuando una mujer se sueña espantando aves de rapiña del patio de su casa insinúa que está anhelante de conocer cosas raras, no acordes con su forma de ser, o que hay rivales que tratan de perjudicarla.
No obstante, si en el sueño mata alguna de las aves, o por lo menos las espanta, podrá conseguir lo que desea, por raro que sea.
Soñar un ave de rapiña muerta insinúa que los enemigos serán derrotados y ya no lo molestarán más.

Avena

Soñar avena puede indicar prosperidad para el soñante si es él quien la ve en campos ya madura. Por el contrario, si en el sueño la avena se encuentra ya segada indica miseria para quien está contemplándola.

Avenida

Este sueño presagia que es posible que dentro de poco se conozca a una persona agradable, con quien se intimará y posiblemente se contraiga matrimonio. El matrimonio será feliz y además es posible que se reciba una herencia que aumentará la dicha.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.