Áspid

Publicado en Significado De Los Sueños el 16 de Enero, 2008, 16:17 por AnnaWinchester

Si se sueña que la asociación es con hombres puede indicar enemistades y pleitos, si la asociación es con mujeres significa unión deshecha.

Asta

Soñar con un asta es indicador de engaños en el matrimonio. También significa barbaries.

Astillero

Soñar con astilleros es buen presagio. Si en el sueño es el soñante quien posee el astillero es indicador de abundancia y prosperidad.

Astucia

Soñar con astucia indica planes de un hombre que intenta engañar a una mujer o propósitos de una mujer que se propone burlar a un hombre dependiendo de quien sea el soñante.

Atardecer

Una mujer, especialmente si es joven y no es casada, que sueñe con un atardecer, debe analizar, en primer lugar, sus preocupaciones por la edad así como por los medios económicos de que dispone tanto para el presente como para el futuro, pues si normalmente tiene preocupaciones por estas causas, es ésa la explicación lógica del sueño.
Cuando un hombre o mujer se sueñan en un atardecer hermoso indica que el tiempo presente es agradable y que el futuro inmediato será agradable por favorecerles en muchos sentidos; por ejemplo, recibirán manifestaciones de cariño de familiares y amigos.
Soñarse en un atardecer nublado o lluvioso insinúa futuras molestias y dificultades, no precisamente graves, pero sí engorrosas.

Ataúd

Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisarla propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
Soñar un ataúd que se mueve por sí solo insinúa una enfermedad grave en la familia o en el matrimonio si él soñante es casado.
En el caso de que esté por casarse, el sueño puede anunciar impedimentos para realizar la boda.
Soñarse usando un ataúd como asiento en el interior de la carroza que lo transporta hacia el cementerio anuncia trastornos importantes y enfermedad de algún pariente o amigo.
Soñarse observando cómo suben un ataúd a una carroza fúnebre es anuncio de serios problemas en el hogar, así como frecuentes riñas en el matrimonio o noviazgo.

Atragantar

Si en el sueño es el soñante quien se atraganta con comida, significa que sufrirá una enfermedad originada por el abuso de los placeres.

Atrapado

Soñarse atrapado, por ejemplo en una calle sin salida, en un bosque o de alguna otra manera, indica que se está viviendo a disgusto en su medio y no encuentra la manera de cambiar.
Este sueño anuncia que esa situación molesta todavía durará algún tiempo.
Cuando en el sueño aparece realmente la manera de salir, especialmente si es hacia un sitio luminoso y hermoso, entonces es anuncio que su incomodidad pasará pronto.

Atrocidad

Los sueños en los cuales se haya presente una atrocidad significan que se encontrarán dificultades en lo que se está llevando a cabo.

Aturdimiento

Los sueños de aturdimiento suelen ser señal de la próxima curación de una enfermedad.

Audacia

Es un sueño que trae buenos augurios. En general, este sueño indica que los proyectos que se están llevando a cabo se realizarán satisfactoriamente.

Audiencia

Soñar audiencias puede tener dos significados. Cuando la audiencia es presidida por un ministro o personaje de alta jerarquía, es presagio de luto, si por el contrario, la audiencia es presidida por un soberano, es señal de provecho.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.