Artista

Publicado en Significado De Los Sueños el 16 de Enero, 2008, 16:07 por AnnaWinchester

Soñar uno o varios artistas puede indicar o que el soñante se encuentra demasiado inmerso en placeres banales o que se obtendrán placeres de varios tipos.

Arzobispo

Soñar un arzobispo es presagio de muerte.

Asalto

Soñarse espiado por asaltantes indica un delirio de persecución debido a que se tienen muchos enemigos que tal vez le harán daño si no toma las debidas precauciones.
Soñarse asaltado y robado en su domicilio o lugar de trabajo insinúa que la infidelidad de alguien muy cercano o la incompetencia de subalternos está poniendo en peligro la estabilidad de los asuntos del soñante.
Este tipo de sueño también insinúa que debido a descuido y errores se puede sufrir un grave accidente.

Asamblea

Si el soñante con asambleas es hombre, y la asamblea es de mujeres jóvenes y hermosas, es una insinuación que debería buscar una esposa. Si la asamblea es de hombres significa que se tendrán enemigos temibles.

Ascensión

Los sueños de ascensión indican que es posible que se alcance una grandeza pero que esta será efímera.

Ascensor

Soñarse en el interior de un ascensor que está en movimiento ascendente insinúa que se acercan éxitos diversos en la vida del soñante.
En el caso de que el aparato esté en movimiento descendente, entonces indica lo contrario.
Soñarse observando cómo se eleva un ascensor indica que el soñante está dejando escapar valiosas oportunidades; pero si el ascensor aparece en descenso, entonces indica que el soñante se liberó de riesgos y problemas.
Soñar un ascensor sin movimiento indica la situación de sus asuntos, negocios, etc., por lo que requieren de atención e impulso.

Aserrar

Soñar que se aserra o ver a alguien aserrando indica logro y satisfacción.

Aserrín

El serrín suele representar la suerte y soñarlo es de buen augurio.
Debemos de permanecer alertas porque a la vuelta de la esquina nos espera un golpe de suerte inesperado, en muchas ocasiones relacionado con los negocios o el dinero.

Asesinato

Soñarse asesinando a alguien insinúa que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias.
Soñar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.
Soñar que alguien comete un asesinato insinúa que a consecuencia de la propia conducta le recaerán sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.
También suele anunciar la muerte de alguien conocido.
Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo.

Asesinos

Ver asesinos indica que muy posiblemente pronto habrá una reunión con los parientes más queridos.

Asma

Los sueños de asma pueden indicar que se descubrirá una traición y que es probable que haya una venganza por ello. Suelen ser también un reproche en el sentido de que si se hubiera estudiado las cosas no serían así.

Asociación

Si se sueña que la asociación es con hombres puede indicar enemistades y pleitos, si la asociación es con mujeres significa unión deshecha.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.